Nueva Actualizacion 4.10 adios SONY 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

Pues bueno amigos hace un momento el moderador del foro español official de Playstation dio nueva noticia y es esta:

Hola chicos:



Como ya os he comentado, una solución al problema estará disponible en la próxima actualización del sistema PS3. Sin embargo, aún no conocemos la fecha del lanzamiento de dicha actualización. En cuanto disponga de más información os la dejaré en este mismo hilo.



Disculpad nuevamente las molestias.



Un saludo.
dios mio si cuando no tienen q actualizar sacan actualizaciones cada 2x3 y cuando lo tienen q hacer tiene q pasar un milagro para q lo hagan es el mundo al reves....
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

dios mio si cuando no tienen q actualizar sacan actualizaciones cada 2x3 y cuando lo tienen q hacer tiene q pasar un milagro para q lo hagan es el mundo al reves....
Totalmente de acuerdo compañero, la XBOX 360 ah sacado 4 actualizaciones en el transucrso que llevamos del año, y en todas se añaden nuevas cosas y mejroar, no cabe duda que las actualizaciones de PS3 son muy inferiores a las de XBOX 360
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Para explicar por qué pasa eso de forma rápida esto es un ejemplo: el departamento de XBOX son 100 encargados mientras que para PS3 son 60.

En cuanto al problema prueba en otra play sin actualizar y saldrás de dudas.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Pues valla, espero que al termino de los Mantenimientos de Playstation Network que
son los dias 14,15 y 16, liberen la actualizacion ya que regularmente siempre la liberan
los Miercoles, y justamente el utlimo dia de mantenimiento de Playstation Network es el
Miercoles
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
Pues valla, espero que al termino de los Mantenimientos de Playstation Network que
son los dias 14,15 y 16, liberen la actualizacion ya que regularmente siempre la liberan
los Miercoles, y justamente el utlimo dia de mantenimiento de Playstation Network es el
Miercoles
dijeron algo en los foros oficiales¿?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Sabeis algo sobre esto? Estaba interesado en comprarmelos y me encuentro con esto -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Bhansee dijo:
Sabeis algo sobre esto? Estaba interesado en comprarmelos y me encuentro con esto -_-

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
dentro de poco me pillare tambien unos auriculares buenos y mi consejo es que antes de pillarte estos te compres o unos tritton o turtle beach que te sirven tambien para el pc
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Lo único que se sabe es que en la próxima actualización se solucionará el problema, pero yo no me fio mucho de Sony
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@Bhansee dijo:

dentro de poco me pillare tambien unos auriculares buenos y mi consejo es que antes de pillarte estos te compres o unos tritton o turtle beach que te sirven tambien para el pc
pues, antes estaba muy interesado en comprarme estos auriculares de sony, pero, al final opte por unos tritton A180, no son una maravilla, pero cumplen sobradamente con su proposito, hasta ahora no he tenido ninguna pega con ellos. ademas los empleo tanto en la xbox como en la ps3, tambien en pc, pero no muy a menudo.

la unica pega, por llamarlo asi, es que son de cable.


en resumen, te recomiendo lo mismo, antes de pillarte los sony, averigua tanto los tritton como los Turtle beach.
y suerte con la actualizacion.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:



pues, antes estaba muy interesado en comprarme estos auriculares de sony, pero, al final opte por unos tritton A180, no son una maravilla, pero cumplen sobradamente con su proposito, hasta ahora no he tenido ninguna pega con ellos. ademas los empleo tanto en la xbox como en la ps3, tambien en pc, pero no muy a menudo.



la unica pega, por llamarlo asi, es que son de cable.





en resumen, te recomiendo lo mismo, antes de pillarte los sony, averigua tanto los tritton como los Turtle beach.

y suerte con la actualizacion.

Por lo que he leido en los post el problema es con el micro, no?? Porque yo los quiero principalmente un 90% para escuchar, ya que el micro practicamente no lo uso, asi que no me importa esperar a que lo arreglen porque dicen que el problema se soluciona silenciando el micro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo, a dia de hoy, aún no he tenido ningún problema con estos cascos ;)
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

dijeron algo en los foros oficiales¿?
En realidad no, son teorias que tengo, si te has dado cuenta cuando lanzan actualizaciones de Firmware son a mediados del mes y despues de mantenimientos, casualmente los mantenimientos son los dias 14,15 y 16 seria un buen momento para liberar la actualizacion, ojala tenga razon:wall:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

En realidad no, son teorias que tengo, si te has dado cuenta cuando lanzan actualizaciones de Firmware son a mediados del mes y despues de mantenimientos, casualmente los mantenimientos son los dias 14,15 y 16 seria un buen momento para liberar la actualizacion, ojala tenga razon:wall:
si tienes razon te paso unos points de esos q ay por aki

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

no es mucho pero algo te llevas
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

si tienes razon te paso unos points de esos q ay por aki

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

no es mucho pero algo te llevas
Gracias amigo :), como sea ntp diario busco información sobre le nuevo Firmware que saldra, ahora ya hasta en los foros oficiales de Playstation America ya lo estan precionando para solucionar los bugs de la version 4.11, asi que no te preocupes en cuanto sepa algo lo posteo inmediantamente
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

Gracias amigo :), como sea ntp diario busco información sobre le nuevo Firmware que saldra, ahora ya hasta en los foros oficiales de Playstation America ya lo estan precionando para solucionar los bugs de la version 4.11, asi que no te preocupes en cuanto sepa algo lo posteo inmediantamente
papasote has visto q van sacar unos nuevos cascos con razon no arreglan estos me cago en la puta de oros
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

papasote has visto q van sacar unos nuevos cascos con razon no arreglan estos me cago en la puta de oros
En efecto amigo lo vi, pero busque mas informacion sobre esos cascos y navegando por la web me encontre esto:
"Para estos cascos se necesita el firmware (Versión 4.20) que añade la característica BassImpact dedicado al nuevo headset Pulse Wireless"

"Tambien sony aprovecho para anunciar que se encuentran trabajando en los problemas de los cascos anteriores que sera solucionado con el Firmware 4.20"
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

En efecto amigo lo vi, pero busque mas informacion sobre esos cascos y navegando por la web me encontre esto:
"Para estos cascos se necesita el firmware (Versión 4.20) que añade la característica BassImpact dedicado al nuevo headset Pulse Wireless"

"Tambien sony aprovecho para anunciar que se encuentran trabajando en los problemas de los cascos anteriores que sera solucionado con el Firmware 4.20"
al fin ya la tenemos aki la actualizacion ya estoy instalando cuando termine te comento si funciona aki
--- [ Añadido ] -----
o soy yo o simplemente lo han reducido pero se escucha igual
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
hola amigos, soy uno de los muchos q tienen problemas al jugar online MWF3 ( la consola se apaga totalmente solo n este juego ). Alguien sabe si con esta actualizacion se arreglaron esos problemas?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior