Nueva Actualizacion 4.10 adios SONY 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
No creo que sea por la actualizacion, pero si es por ella, reclama a Sony ya mismo.

Pero 100 Euros de altavoces no pueden romperse solo por una actualizacion.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo sigo con los mismos problemas! Encima sacan otra actualizacion y no lo arreglan como si los cascos fueran baratos!
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Yo no noto nada con los mios, aunque claro, los mios son unos de 20 euros por bluetooth.

Menuda faena.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
Debo de ser de los pocos a los que les van bien, ya que tengo al chaval jugando con sus amigos al MW3, y me ha comentado que escucha bien, sin interferencias y no se escucha a sí mismo cuando habla.
Tocaré madera para que siga así, y a los demás a ver si tenéis suerte y se os soluciona el problema porque es una gran putada.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo ayer jugué por la tarde al Uncharted 3 y a mí me escuchaban pero yo a ellos no. Pero luego por la noche me metí en lo de "chat de voz" del XMB y estuve regulando el micro en el selector que tienen los auriculares al lado contrario de donde se sube el volumen, y ahora funcionan perfectamente.
Bueno, se oye un poco de zumbido y como estaba por wifi, a veces se me desconectaba momentáneamente por el tema del receptor del headset, pero vamos, por lo demás muy bien :)

¡¡¡Saludos!!!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
es el zumbido, que es muy ligero pero se hace molesto, y lo de escucharte a ti mismo es una faena, a mi no me gusta nada. Que habran tocado los de sony para que con una actualizacion estropeen este tipo de cosas? y encima sacan una actualizacion y todo sigue igual de mal. PENOSO, mucho producto oficial y mira...
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Yo ya me he quejado por twitter y en el foro oficial, a ver si nos hacen caso que joer son 100 euros los casquitos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
32
Karma
21
ya tenemos informacion oficial sobre el problema de los headset.
os copio la informacion-
Re: Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10
el 21-02-201204:55 PM



Hola a todos:



En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por la tardanza a la hora de proporcionaros una respuesta referente a este tema.



Quiero sobre todo aclararos que el problema ya ha sido identificado y que estamos trabajando para ofreceros una solución lo antes posible.



Además, también me gustaría recalcar que el objetivo de la actualización 4.11 no era el de solucionar este problema, así que no debéis preocuparos si seguís experimentando los mismos problemas después de dicha actualización.



Os mantendré informados sobre todas las novedades referentes a este tema.



Un saludo.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Tengo pedidos estos famosos cascos 7.1 y estan al caer. Espero no tener ningun tipo de problema, aunque pienso que este problema os lo van a solucionar, no se cuanto pero os lo solucionaran, jeje.

Seguro que no se han roto con la actualizacion, simplemente se han desconfigurado...

:rotosombrero:
 

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
la ultima y creerlo para ver estan preguntando a los usuarios que notan en el mal funcionamiento de cascos,,esto va para largo....os dejo el enlace.. Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10 - Página 9 - PlayStation Forum
 
Última edición:

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
anoche despues de un par de dias sin jugar al mw3 enciendo actualizo y sorpresa ahora no oigo a mis colegas sera el volumen del chat no es otra cosa que an jodido increible..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior