Nueva Actualizacion 4.10 adios SONY 7.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
pues yo ayer juge con esos cascos al battlefield 3 porq los otros estaban sin bateria y seguia igual
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@GoRXiKaRa dijo:
No creo que sea por la actualizacion, pero si es por ella, reclama a Sony ya mismo.

Pero 100 Euros de altavoces no pueden romperse solo por una actualizacion.
Eso debe de ser un pedazo de bug que ha causado los tiñarpas de soñy al hacer la actualización esa. Es un bug que hace que funcione mal el auricular. Qué verguenza que pasen estas cosas a sony..

pues los que podáis intentad devolverlos en la tienda, y los que ya se les halla pasado el tiempo de devolución pues a reclamar a soñy, al sat. Y poned reclamaciones que es gratis!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Hola, ¿sabeis algo nuevo?
Yo los tengo desde hace una semana, no sabia nada de los fallos, pero bueno, me los compré principalmente porque juego por la noche y siempre con cascos para no despertar a la prole y la verdad, cumplen muy bien mis necesidades. El tema del online es otra cosa, yo escuho perfectamente a quien habla pero a mi me escuchan muy bajito, mi duda es:
¿Habeis conversado con alguien que tambien los estubiera usando? me interesa sobre todo en battlelfied 3.
Si no y quereis hacer la prueba me podeis agregar, lo mismo entre nosotros si nos va bien.
mi id es kolondroko.
A ver si sacan pronto algo
 

bimen8

bimen8
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
albacete
la ultima que fuerte,hoy enciendo la play y inserto el mw3 actualizo y tios increible ahora escucho mas el chat de voz que el sonido del juego como si me gritaran en la oreja increible si antes funcionaban mal tenia pase pero ahora es increible..me e pedido unos sarkon me cuestan 165 pavos pero a estos de sony el lunes los denuncio increible..
--- [ Añadido ] -----
y sobre los cascos sony que compre en inglaterra quien se ace cargo es una compañia mundial verdad,que les puedo reclamar el dinero o otros perifericos ayuda
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@bimen8 dijo:
la ultima que fuerte,hoy enciendo la play y inserto el mw3 actualizo y tios increible ahora escucho mas el chat de voz que el sonido del juego como si me gritaran en la oreja increible si antes funcionaban mal tenia pase pero ahora es increible..me e pedido unos sarkon me cuestan 165 pavos pero a estos de sony el lunes los denuncio increible..
--- [ Añadido ] -----
y sobre los cascos sony que compre en inglaterra quien se ace cargo es una compañia mundial verdad,que les puedo reclamar el dinero o otros perifericos ayuda
una cosa estoy contigo pero lo de la ultima actualizacion del mw3 no tiene culpa sony si no activision
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
alguien sabe algo¿?
yo se algo en los foros de oficiales de Playstaion España varios usarios se han quejado, lo ultimo que puso un moderador del foro fue esto:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:



Hola chicos:



Me han confirmado de que la información que aparece en el Blog Americano es también válida para el territorio europeo. Una solución a este problema será incorporada en próximas actualizaciones del sistema PS3. En cuanto tengamos más información sobre la fecha y características os informaremos.



Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad la tardanza a la hora de proporcionaros nuevas noticias.



Un saludo.


pero valla a este paso la actualizacion saldra para navidad
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@CarlosHD dijo:
Si a alguien esta nueva actualizacion 4.10 le ha estropeado el audio en los auriculares OFICIALES SONY 7.1 WIRELESS QUE VALEN 100 EUROS EN EL GAME. Que me lo comente por favor, a mi me pasa jugando al battlefield 3 en los menus funciona bien, pero al entrar en multiplayer me escucho a mi mismo, no funciona el micro correctamente, y ayer actualice el battefield 3 lo estuve usando todo el dia y funcionaba bien. Y hoy despues la actualizacion 4.10 se ha estropeado. Esto es una pu*a mie*da!!! Tambien funciona mal hasta en el online del Gran Turismo 5.
Pues a mi me van de muerte en el online del BF3 mw3 mw y BO en le FIFA igual ya sea en el cara a cara o virtual pro
Lo único es que en skyrim se entrecorta pero en todo lo demás
Quizá se cállense al suelo y se año estropeado o estén defectuosos
SALU2
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

yo se algo en los foros de oficiales de Playstaion España varios usarios se han quejado, lo ultimo que puso un moderador del foro fue esto:

INFORMACIÓN IMPORTANTE:



Hola chicos:



Me han confirmado de que la información que aparece en el Blog Americano es también válida para el territorio europeo. Una solución a este problema será incorporada en próximas actualizaciones del sistema PS3. En cuanto tengamos más información sobre la fecha y características os informaremos.



Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad la tardanza a la hora de proporcionaros nuevas noticias.



Un saludo.


pero valla a este paso la actualizacion saldra para navidad
no navidad no si no para la play 4 es mas ahora q lo pienso espero q valgan para la play 4 si no me voy pillar un chine
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

no navidad no si no para la play 4 es mas ahora q lo pienso espero q valgan para la play 4 si no me voy pillar un chine
Estos de sony están decallendo mucho en la calidad de sus productos, por cierto amigo esa respuesta del moderador del foro oficial de playstation españa fue del 14 de abril, pero valla ah pasado muchísimo tiempo y no ah dado una nueva información acerca de esa nueva actualiazacion que solucionara esto, empiezo a creer que esa actualización es un mito
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

Estos de sony están decallendo mucho en la calidad de sus productos, por cierto amigo esa respuesta del moderador del foro oficial de playstation españa fue del 14 de abril, pero valla ah pasado muchísimo tiempo y no ah dado una nueva información acerca de esa nueva actualiazacion que solucionara esto, empiezo a creer que esa actualización es un mito
es un bulo de esos de internet fijo q no era ni un tio de sony era su hijo q era el dia del padre y dijo aver q podemos hacer hoy para divertirnos ....... mi papa trabaje en sony vamos a difamar un bulo
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

es un bulo de esos de internet fijo q no era ni un tio de sony era su hijo q era el dia del padre y dijo aver q podemos hacer hoy para divertirnos ....... mi papa trabaje en sony vamos a difamar un bulo
Pues no nos queda que seguir quejandonos en los foros oficiales, sinceramente extraño que sea como las primeras actualizaciones, donde añadian y añadian novedades a la consola
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@elpapasote dijo:
@shagrat dijo:

Pues no nos queda que seguir quejandonos en los foros oficiales, sinceramente extraño que sea como las primeras actualizaciones, donde añadian y añadian novedades a la consola
q dios oiga tus palabras y le ruego q por favor lo cumpla (aunq soy ateo por si acaso no valla ser JAJAJAJAJAJAJAJA) se lo ruego señor todo poderoso haz q sony recapacite y vuelva a ser lo q fue.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@shagrat dijo:
@elpapasote dijo:

q dios oiga tus palabras y le ruego q por favor lo cumpla (aunq soy ateo por si acaso no valla ser JAJAJAJAJAJAJAJA) se lo ruego señor todo poderoso haz q sony recapacite y vuelva a ser lo q fue.
Pues bueno amigos hace un momento el moderador del foro español official de Playstation dio nueva noticia y es esta:

Hola chicos:



Como ya os he comentado, una solución al problema estará disponible en la próxima actualización del sistema PS3. Sin embargo, aún no conocemos la fecha del lanzamiento de dicha actualización. En cuanto disponga de más información os la dejaré en este mismo hilo.



Disculpad nuevamente las molestias.



Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior