Aviso Importante No entréis en webs que tengan listado del robo de cuentas del Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Gracias por la información, si no fuese por este hilo probablemente hubiese mirado.
Un saludo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
joder que capullo que soy... ayer entre a una pagina de esas.. pero bueno en cuanto eh visto este hilo eh borrao las cookies... espero que no me toque percal xD gracias por el aviso!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
se agradece, lo que tenemos que pasar los usuarios por culpa de una seguridad tirada abajo... y to para un "lo sentimos mucho" ¬¬
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Que malditos, pero por lo que se ve es verdad, la cuenta de mi primo sale en una de esas páginas y le han atinao la contraseña :S
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias por el aviso, yo ya he cambiado todo lo que tenia que cambiar, lo mejor de todo es que no me acuerdo de mi contraseña en PSN y cuando haya que cambiarla obligatoriamente no se que voy a hacer XD quiza tenga que ponerme en contacto con los Hackers para que me digan cual es mi contraseña XD

Saludos
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Bueno ante todo gracias por el aviso pero yo antes de leer esto me he metido en una hoy que uno del foro ha comentado en el tema principal de PSN cerrado por mantenimiento esta en la ultima pagina y la pagina web es piratearps3..... y la verdad es que no me han pedido nada pero sale 4000 y algo de cuentas y la verdad es que no me he buscado desde la pagina web si no que e copiado todos los nombres al excel y desde hay los e ordenado y me e ido a la g y no salgo. ¿Aun asi me han puedido pillar algo? aunque he borrado los cookies del Firefox

un salu2
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo entré anteayer en una página de esas, pero con la ventana de incógnito y solo teniendo esa pestaña, ¿qué hago?
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
No he entrado a ver nada de eso, pero gracias por el aviso, ahora las probabilidades de que entre serán nulas :).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior