Aviso Importante No entréis en webs que tengan listado del robo de cuentas del Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Herensuge

Conclusión, que los que tengan un PC para todo que cambien las contraseñas de TODO, ¿no?

No vaya a ser que alguien se haga un lío al tener 2 PC'S en casa o lo que sea...

Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@ToRHKiD dijo:
@Herensuge

Conclusión, que los que tengan un PC para todo que cambien las contraseñas de TODO, ¿no?

No vaya a ser que alguien se haga un lío al tener 2 PC'S en casa o lo que sea...

Saludos :hola:
Pues no lo se a ciencia cierta la verdad, por ese medio supongo que solo podrán sacar información del navegador por lo que con cambiar las contraseñas de donde os hayáis logueado con él y borrar cookies creo que será suficiente. Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Thanks for the info Heren. :thanks:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Herensuge dijo:
@ToRHKiD dijo:
Pues no lo se a ciencia cierta la verdad, por ese medio supongo que solo podrán sacar información del navegador por lo que con cambiar las contraseñas de donde os hayáis logueado con él y borrar cookies creo que será suficiente. Saludos.
No se que nuevos sitios habran salido, pero reitero(sabiendo que me hago pesado) en que si alguien se metio a "pastebin" no tiene que preocuparse de nada, es una pagina totalmente legal sin ningun peligro. Es como si se pegan los datos aqui y se dice que este foro tiene virus. Y respecto a los reportes de algunos usuarios sobre esa web, deberian cuidarse su hipocondrismo y no montarse peliculas de mentiras e historias estupidas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Bart Simpson dijo:
@Herensuge dijo:

No se que nuevos sitios habran salido, pero reitero(sabiendo que me hago pesado) en que si alguien se metio a "pastebin" no tiene que preocuparse de nada, es una pagina totalmente legal sin ningun peligro. Es como si se pegan los datos aqui y se dice que este foro tiene virus. Y respecto a los reportes de algunos usuarios sobre esa web, deberian cuidarse su hipocondrismo y no montarse peliculas de mentiras e historias estupidas.
Precisamente en el listado de Pastebin pasó lo de que algunos entraron y no estaban y al rato sí. No se como ni porque pero los hechos están ahí. Aunque la pagina en si sea fiable "puede" que ese apartado en concreto estuviese hackeado y como prevención se quitaron esos links, aparte de que no eran cuentas del Network por lo que era innecesario entrar a ese link a buscar las cuentas robadas. Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Herensuge dijo:
@Bart Simpson dijo:
Precisamente en el listado de Pastebin pasó lo de que algunos entraron y no estaban y al rato sí. No se como ni porque pero los hechos están ahí. Aunque la pagina en si sea fiable "puede" que ese apartado en concreto estuviese hackeado y como prevención se quitaron esos links, aparte de que no eran cuentas del Network por lo que era innecesario entrar a ese link a buscar las cuentas robadas. Saludos.
Precisamente yo mismo fui el que dije que no podian ser cuentas de PSN debido a la carencia de numeros y letras en la mayoria de contraseñas. Sinceramente, no soy un experto en el tema, aunque considero que se bastante como para casi afirmarte que en pastebin no hubo ningun robo de nada, especialmente porque yo mismo vi los datos al poco de publicarse y cuando usuarios reportaron problemas vi que el numero de datos en la lista no habia cambiado, habia los mismos. Pero aun asi en pastebin ya no hay nada, aunque los usuarios que hayan entrado deben saber que las posibilidades de que hayan sufrido algun tipo de robo son tan minimas que ni deberian preocuparse, a la vez que si no han introducido sus datos en ninguna web tampoco deberia haber ninguna alarma.
Aunque esto si digo, no pongais usuarios ni contraseñas en sitios que no sean oficiales, aunque veais que la direccion sea verdadera, ejemplo: http://www.laps3.com , si clicais os lleva a google.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@Bart Simpson dijo:
@Herensuge dijo:

Precisamente yo mismo fui el que dije que no podian ser cuentas de PSN debido a la carencia de numeros y letras en la mayoria de contraseñas. Sinceramente, no soy un experto en el tema, aunque considero que se bastante como para casi afirmarte que en pastebin no hubo ningun robo de nada, especialmente porque yo mismo vi los datos al poco de publicarse y cuando usuarios reportaron problemas vi que el numero de datos en la lista no habia cambiado, habia los mismos. Pero aun asi en pastebin ya no hay nada, aunque los usuarios que hayan entrado deben saber que las posibilidades de que hayan sufrido algun tipo de robo son tan minimas que ni deberian preocuparse, a la vez que si no han introducido sus datos en ninguna web tampoco deberia haber ninguna alarma.
Aunque esto si digo, no pongais usuarios ni contraseñas en sitios que no sean oficiales, aunque veais que la direccion sea verdadera, ejemplo: http://www.laps3.com , si clicais os lleva a google.
Por eso mismo quitamos los links, aparte de no ser cuentas del Network y dado ese aviso de que aparecieron cuentas del foro (no me lo notificaron a mi personalmente ni lo vi) como prevención actuamos así.

No veo necesario darle mas vueltas a este tema y en ese link que he mirado si que te pedían información del ordenador. Mejor prevenir que lamentar ;), ademas no cuesta nada cambiar las contraseñas y borrar cookies si quieren estar mas tranquilos (solamente es un consejo). Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a ver esa web es usada por programadores para compartir textos o codigos fuentes,es utilizada por hackers para compartir informacion.

casualidad lo que paso ayer aqui en el foro,no lo creo.
yo comprobe personalmente a 3 usuarios de aqui del foro que aparecian en la lista y era exactamente el correo de aqui del foro y su ID,la contraseña no se por que no la podemos ver.

a raiz de ahi contacte con uno de los afectados del foro que me explicara que habia puesto alli en esa web y ya lo explique ayer,comprobo el poniendo sus datos completos para ver si estaba,no estaba

luego unos colegas suyos miraron al poco tiempo y ya si estaba.casualidad?no lo creo

yo no entiendo mucho de eso si por medio de esa web han podido sacar los datos si introduces los tuyos por medio de la busqueda del navegador(Ctrl-f)
pero lo que esta claro es que no es normal,aparte tenia fecha de enero y sale ahora?

mejor prevenir y avisaros,cada uno haceis ya lo que querais,esto no es para debatir nada de si la web es peligrosa o no,ya queda claro para que sirve esa pagina y los que mas la utilizan,(programadores y tambien hackers para compartir informacion y a saber que mas.)

saludos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo por si acaso borro las cookis. Eso sí, por suerte para buscarme solo busqué Charli, así que... XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
@Herensuge dijo:
Estos días está corriéndose la voz de links que contienen el listado de cuentas robadas del Network. Las que he podido ver no son listados de cuentas del Network porque la contraseña del Network exige tener números y la mayoría no los tienen.

Así que como precaución mejor no entréis ya que son sitios susceptibles a que os saquen información del ordenador y os pueden robar cuentas del msn, foros, etc...

Ayer mismo algún forero de aquí entro en esos listados y no aparecía, al rato estaba su cuenta del foro en ese listado.

En el ultimo link que he mirado hoy te pedía que enviases información a esa pagina, por lo que es algo muy sospechoso.

Por lo que se ve muchos supuestos "hackers" de medio pelo están aprovechando la búsqueda del listado de cuentas del Network para robar cuentas de otros sitios.

Sed prudentes con estos sitios ;). Saludos.

P.D.: Si habéis entrado en esos links como precaución os recomiendo que cambiéis las contraseñas de los sitios en los que os habéis logueado desde ese navegador y borréis las cookies.
Yo ya he Denunciado esa pagina a la Policia . Como redactor de Noticias no os en reguistreis en paginas fraudulentas que no se han Oficiales de Sony . ya que en estos dias esta sucediendo . es porque los hakers no han podido sacar toda la informacion de psn y lo estan haciendo de esta forma. Si lo haceis decir a dios a buestras cuentas psn , tarjetas de credito ect.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Si mejor ser precavido y no meterse en sitios raros o no oficiales,yo por si acaso no entro ni ahí ni en ningúna otra,se espera a que arreglen el PSN y ya está,visto lo visto nada es seguro en ningún sitio ni el PSN ni paginas de internet está la cosa muy mala lo mejor es estarse quieto y esperar noticias de sony saludos



Level 8
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Gracias herensuge por el aviso y si quieres pon el metodo para borrar los cookies en tu post por si alguien no sabe como borrarlas .

Para borrar las cookies debemos ir a: inicio - panel de control - conexiones de red e internet - opciones de internet - y se nos abrira una pestaña con muchas opciones y debemos de irnos a: general - eliminar - cookies.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
que es logueado?

antes vi un user de aqui que puso una pagina que decia que su msn estaba en la pagin yo lo mire pero no puse nada solo abri la pagina por eso no pasa nada no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior