Aviso Importante No entréis en webs que tengan listado del robo de cuentas del Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estos días está corriéndose la voz de links que contienen el listado de cuentas robadas del Network. Las que he podido ver no son listados de cuentas del Network porque la contraseña del Network exige tener números y la mayoría no los tienen.

Así que como precaución mejor no entréis ya que son sitios susceptibles a que os saquen información del ordenador y os pueden robar cuentas del msn, foros, etc...

Ayer mismo algún forero de aquí entro en esos listados y no aparecía, al rato estaba su cuenta del foro en ese listado.

En el ultimo link que he mirado hoy te pedía que enviases información a esa pagina, por lo que es algo muy sospechoso.

Por lo que se ve muchos supuestos "hackers" de medio pelo están aprovechando la búsqueda del listado de cuentas del Network para robar cuentas de otros sitios.

Sed prudentes con estos sitios ;). Saludos.

P.D.: Si habéis entrado en esos links como precaución os recomiendo que cambiéis las contraseñas de los sitios en los que os habéis logueado desde ese navegador y borréis las cookies.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por el aviso Heren.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
muchas gracias, por que la verdad es que yo ya me he metido un par de veces y .......

en fin gracias por la atencion.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
la gente se cree lo de la pulserita powerbance y su electromagnetismo que cura toda enfermedad...

lo del introduce tu mail y contraseña para ver quien te tiene bloqueado... en fin... que no piensan en ciertos momentos...

xD
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
Muchas gracias por la info Herensuge
y pues a tener cuidado lo mas seguro es que quieran estafar a la gente
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Es posible que Sony me enviara un mail en el que me pone "Informacion importante para usuarios registrados....". Es que con esto de robos de cuenta me da panico abrir el mail.
El mail es news(arroba)emails.eu.playstation....... no se se lo habran mandado a alguien mas y si es de Sony o es otra fuente para sacarte contraseñas etc.... alguien puede comentar algo al respecto? Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@QueQuoS dijo:
Es posible que Sony me enviara un mail en el que me pone "Informacion importante para usuarios registrados....". Es que con esto de robos de cuenta me da panico abrir el mail.
El mail es news(arroba)emails.eu.playstation....... no se se lo habran mandado a alguien mas y si es de Sony o es otra fuente para sacarte contraseñas etc.... alguien puede comentar algo al respecto? Gracias
Puedes estar tranquilo ;), hemos ido recibiendo ese mail con la información de lo acontecido en el Network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior