Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Postead vuestras fotos con juego en mano y sobretodo quiero ver foto de la edición coleccionista!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
ya tengo la edicion coleccionista!!!!!!!!!

te pondria fotos pero asta que no llege a 50 mensajes no puedo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Una pregunta a los que teneis el juego, al acabaros en Capitulo 2, os ha desbloqueado el trofeo: Capitulo 2 Completado?
Porque lo estaba jugando en el nivel la Senda del guerrero, acabo el capitulo, comienzo el 3 y veo que no me dan el trofeo.
Esta mañana empiezo una nueva partida, en el nivel Acólito, y me a pasado lo mismo, no me desbloquea el trofeo...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
a mi tampoco me desbloquea el trofeo al acabar el acto 2,y lo peor esque... aun en dificultad facil es super dificil
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Por lo que e leido por internet, parece que es un bug del juego, porque esta tarde me acabé el Capitulo 3 y tampoco me han dado el trofeo, en cambio los de las hablidades si me los va dando.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
no es ningun bug no ay trofeo del capitulo 2 y 3 ay del 1, del 4 y no se mas xD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo lo alquile pal fin de semana pero me esperaba algo (a mi gusto)mejor,algo como un onimusha
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo boy por el capitulo 12 y puff que pasada. ^^

Porcierto Kaskio esta noche de agrego en amigos en la ps3 vale?




Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como esta la dificultad del juego, es tan y tan dificil ?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya voy por el capítulo 7 y la verdad esque me está gustando mucho aunque la historia no es igual de buena que en el anterior... Y la dificultad comparado con el anterior es muuuuuucho mas facil, pero la verdad esque como secuela es bastante bueno, ya veremos si el modo dificil es tan complicado como el del primer Sigma...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Tengo un problema en el juego, Es en el capitulo 2, se los dejo en spoiler a ver que me dicen :(

Pues evran, estoy jugando felizmente el capitulo 2, llego a la estatua del dragon, aparece la araña esa fea, la mato y se abre una puerta subop escaleras y me encuentro en un balcon frente a la estatua del dragon pero de ahi no avanzo, ya se que tengo que irme a los lados donde me estan disparando flechas, pero no se que hacer, veo los simbolos del ying yang en rojo y azul en cada lado y no los puedo tomar, vi una guia de ninja gaiden 2 de xbox y veo que debo colocarlas en un como pedestal pero no se puede por que los dichosos pedestales no aparecen.

Me pueden decir como pasaron ese tramo? plis por que me desespera :( (XD)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno yo lo tengo pedido en thehut y esperando que me llegue,ya contare mis impresiones:)me salio por unos 32€
 
Superior