Hilo Oficial Need for Speed Undercover

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya tengo el juego,pero una pregunta,todas las pruebas son tan faciles como las primeras?!porque llevare como 5 que son un coñazo....saco a todos mucho
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues llevo casi una semana con el y es de decir que me encanta,tecnicamente esta muy mal hecho,eso si es verdad,pero la jugabilidad y el modelado de los coches es espectacular,es una pena los fallos tecnicos tan grandes que tiene,pero tengo el mcla y el nfs y me quedo con el nfs,el mcla me saca de quicio
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Fuenlabrada City
Wenas,

Estoy en el nivel 16, tengo un coche de Nivel 2 (Gallardo) y no se como desbloquear los coches de Nivel 1... los demas coches son bastante mas rapido y eso que tengo el kit de profesional.

Otra cuestion que tengo: ¿es normal que el juego a veces se le vaya la olla y se quede como bloqueado asi como no carga bien la carretera y se ve una franja y el coche se me atasca, hace parpadeos el juego.... no es normal, pero le pasa a alguien mas?????

Pues nada, aqui sigo to picao!!

SALu2
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Wenas,

Estoy en el nivel 16, tengo un coche de Nivel 2 (Gallardo) y no se como desbloquear los coches de Nivel 1... los demas coches son bastante mas rapido y eso que tengo el kit de profesional.

Otra cuestion que tengo: ¿es normal que el juego a veces se le vaya la olla y se quede como bloqueado asi como no carga bien la carretera y se ve una franja y el coche se me atasca, hace parpadeos el juego.... no es normal, pero le pasa a alguien mas?????

Pues nada, aqui sigo to picao!!

SALu2
si que es normal lo de que se bloquee, a mi me solio pasar mucho, asi acabe vendiendolo :eek:lee::eek:lee:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
jajaj yo con las 4 ruedas pinchadas en una huida destroze 13 coches de policia y encima escape.... eso te pasa en most wanted y te dejan el coche como un acordeon xDDD el juego tiene buenos graficos y buenos cochazos pero que se quede pillado cada 3 kilometros no mola.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
este juego estuvo guapo pero tenia el fallo de que no te davan suficiente pasta como para comprar muchos coches,ya sale el nuevo nfs hot pursin que promete mucho espero que no tenga el mismo fallo
 

Jan2

jan2_666
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
El Bierzo
Hola amigos.
Este juego tiene muy buena pinta ya que es similar a mi faboritoto de la saga de ps2 pero me gustaria consejo para comprar mi primer need for speed de ps3.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Jan2 dijo:
Hola amigos.
Este juego tiene muy buena pinta ya que es similar a mi faboritoto de la saga de ps2 pero me gustaria consejo para comprar mi primer need for speed de ps3.
Pues ni se te ocurra pillarte este juego. A veces se peta la pista mientras corres, el online es penoso... lo unico que puede motivar para jugar es el platino :hola:
 

Jan2

jan2_666
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
El Bierzo
Gracias por avisar, entonces cual me recomiendas?
--- [ Añadido ] -----
Eso si uno en el que se le pueda dar caña a la poli. En el most wanted me molaba batir todos los record de la central de estadisticas de la policia.
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Jan2 dijo:
Gracias por avisar, entonces cual me recomiendas?
--- [ Añadido ] -----
Eso si uno en el que se le pueda dar caña a la poli. En el most wanted me molaba batir todos los record de la central de estadisticas de la policia.
En The Run no hay policias. En el Hot pursuit hay algo parecido, busca un video y opina tu mismo ;)
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola una pregunta os va el online del juego es que a mi se me pierde la conexión y no me deja hacer las carreras a otra cosa como consigues los coches que yo no tengo todos los que pones en la lista.
 
Superior