Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
os comento segun la pagina oficial del juego hicieron una entrevista a los creadores del juego, en resumen el parche vendra la segunda semana de febrero osea la semana que viene y parece que sera un pedazo de parche, hablan de nuevos modos de juego, mejora de estabilidad online, mejora de las relentizaciones y graficos..... y por lo que e podido ver hablan de los trofeos pero no tengo claro de que esten en esta actualizacion, tambien dicen que habra mas actualizaciones para el juego osea que no sera la unica
--- [ Añadido ] -----
si ante hablo antes sale, son las 3 de la mañlana y ya teneis el parche disponible a ver si se lo han currado
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
os comento segun la pagina oficial del juego hicieron una entrevista a los creadores del juego, en resumen el parche vendra la segunda semana de febrero osea la semana que viene y parece que sera un pedazo de parche, hablan de nuevos modos de juego, mejora de estabilidad online, mejora de las relentizaciones y graficos..... y por lo que e podido ver hablan de los trofeos pero no tengo claro de que esten en esta actualizacion, tambien dicen que habra mas actualizaciones para el juego osea que no sera la unica
--- [ Añadido ] -----
si ante hablo antes sale, son las 3 de la mañlana y ya teneis el parche disponible a ver si se lo han currado
Siendo cantabro dedzuco que estas en la store euro...pero a mi no me sale nada para descargar...estas seguro?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
danikruces estoy seguro y mis colegas tambien lo han descargado ya asi que mira a ver que has tomado tu.....
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
danikruces estoy seguro y mis colegas tambien lo han descargado ya asi que mira a ver que has tomado tu.....
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
--- [ Añadido ] -----
pepiluigi no tiene trofeos este parche
Te lo decia de coña...no te me enfades ¬¬

Pues a mi me sigue sin salir nada:X
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
no me enfado dani tranqui de hecho agregame y hechamos unas carreritas si quieres.
ahora mismo no me acuerdo cuanto era exactamente eran o 17mb o 22mb una de las dos, basicamente mejora notablemente los graficos cosa que agrada mucho, ya no tiene relentizaciones ni aparecen cosas segun avanzas, y en el online ya no van los coches de los rivales de lado a lado de la carretera cosa que dificultaba la ostia los adelantamientos.
esto es lo que e notado yo voy a seguir probandolo y irme contando vuestras impresiones a ver si notais algo nuevo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues en la entrevista que les hicieron se lo preguntaron y no dejan nada claro solo han dicho que no los pudieron incluir con el juego por lo que deduzco que no los tendra, han hablado de mas actualizaciones aparte de esta pero no hablan de trofeos, hablan de modos de juego nuevos para el online y coches y pistas pero ya te digo que de trofeos no hablan
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dijeron que a Europa llegaría con Trofeos, así que SUPONGO que lo pondrán, porque vaya nos colaron.. XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
estoy por comprarme este juego pero tengo una duda incluyeron trofeos o no?
Hasta el momento CREO que no...de todas formas te diré una cosa, la decepción que me llevé con este juego fue...............estoy esperando a ver si ponen los trofeos y volver a jugarlo y a ver si de paso también corrigen mas cosillas...voy a meterlo a ver si me sale algo de actualización o_O

Edito: No, nada de trofeos hasta el momento...
 
Última edición:
Superior