Hilo Oficial Need for Speed Undercover

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Hasta el momento CREO que no...de todas formas te diré una cosa, la decepción que me llevé con este juego fue...............estoy esperando a ver si ponen los trofeos y volver a jugarlo y a ver si de paso también corrigen mas cosillas...voy a meterlo a ver si me sale algo de actualización o_O

Edito: No, nada de trofeos hasta el momento...
mm que mal.....gracias por tu ayuda personalizada amigo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
a la hora de ponerle mas motor a los coches ??? las piezas se van desbloqueando conforme encuentras los talleres o a medida que avanzas por al historia ?? Gracias
es a medida que avanzas la historia, vass debloqueando talleres, y con esos talleres mejoras mas importnates , como motor, suspencion ...etc para los coches.

sañid2.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Hace tiempo que lo pase,pero me parece que es a medida que se van desbloqueando los talleres.

Y ya estan disponibles los trofeos para el juego :D :D :D

Solo me faltan 3 pero son online y los servidores estan caidos....
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Si no recuerdo mal tienes que entrar desde el pc en la pagina de need for speed, o EA nation creo que tienes que registrarte con tu ID y entonces te lo dan.Es solo para que visites su web.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los servidores ya están disponibles.
Por cierto, la lista de coches está mal.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
¿alguien en este planeta sabe como se consigue el trofeo de ser infectado por el virus del gato y el raton? no e visto a nadie que lo tenga y llevo mucho tiempo intentando conseguirlo ya que aparte de ser ahora un trofeo antes era un logro del juego y no hay manera......
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
¿alguien en este planeta sabe como se consigue el trofeo de ser infectado por el virus del gato y el raton? no e visto a nadie que lo tenga y llevo mucho tiempo intentando conseguirlo ya que aparte de ser ahora un trofeo antes era un logro del juego y no hay manera......
Eso digo yo, que a mi tambien me falta ese y no se como coj..nes se consigue, ayer lo estube mirando y nada...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Por lo que e leido tiene que haber alguna persona infectada y al correr con el y ganarle en policias y ladrones te dan el trofeo.
Es parecido al del GTA IV el de matar a un Rockstar ya que cuando tu lo matas quedas como Rockstar y tu despues le puedes dar el trofeo a otra persona
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
que tal estan los trofeos? son dificiles'??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se puede decir amigo que no son dificiles, el mas complicado es el de juagr mas de 100 carreras online que es uno de plata, pero no importa en el lugar que termines.

Aparte tienes tres de oro
vamos que por lo general se pueden sacar facilmente no? no hace falta echarle muchisimas horas, es que ultimamente hay cada juego con trofeos que te puedes dedicar muchisimo tiempo..y al final te acabas cansando :buf: XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Agregame a ID´s.
ID LaPS3.com: charli_el_
ID PSN: charli_el
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
no se que me pasa pero las carreras y los sprint son imposibles para mi, cuando voy primero me choco con un coche o un contrincante me saca de la carretera y otras veces corren mas que yo, me he comprado el nissan 370z para ver si cambia la cosa, saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no se que me pasa pero las carreras y los sprint son imposibles para mi, cuando voy primero me choco con un coche o un contrincante me saca de la carretera y otras veces corren mas que yo, me he comprado el nissan 370z para ver si cambia la cosa, saludos
¿Pero Online o Modo Historia?
Es que para mi es facilisimo XD, ¿has probado a meterle las máximas mejoras al coche?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
para hacer el trofeo del virus simplemente juega una partida a los pòlis con alguien que tenga ya este trofeo, osea que ya este infectado
para erzeke si te gustan los nfs pillale que por 30 euros esta bien ademas ya le pruebas con todas las actualizaciones
 
Superior