Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@juansa_tgn dijo:
pablo eso tienes que ponerlo dentro del juego. en opciones.
por cierto yo me compre el normal y como ya estaba registrado por el undercover, me mandaron un email con un codigo para un coche. lo meto y me lo dieron por bueno, pero la gracia esta en donde carajos esta el coche porque no lo veo en ningun lao.
alguien mas le a pasado? saludos

te agrego pablo para jugar online. (haber si somos almenos 3 para sacar medallas juntos)
no tengo una respuesta pero si una pregunta espero me puedas ayudar :

Hola como estan recien acabo de comprarme le juego nfs shift ps3, lei articulos de que se pueden descargar unos autos (toyota supra, maseratti, etc) con un codigo de canjeo: alguien sabe de esos codigos? donde puedo encontrarlos? estan en el cd del juego? por favor podrian ayudarme con esto porque no encuentro la manera de hacerlo busque codigos en google y no e encontrado no se q hacer

ahora otra consulta cuando tuneas el carro supuestamente hay 3 kits de carroceria (1,2,3) pero en la otra parte sale un kit que es para ensanchar la carroceria un wide body kit, ahora cuando tuneo mis autos no sale este item no se porque hay que desbloquearlo? viene desde el inicio? ayudenme xq nose porque no me sale porfassssssss ( aproposito ya desbloquee la serie mundial pero recien voy a terminar el nivel 2)

muy agradecido de ante mano

saludos desde Lima, Peru
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
vaya vicio ke me stoi tirando
no se quien seras lo que se que estas escribiendo con mi cuenta e avisado a los moderadores que lo sepas , asin que dejate de royos , no se de donde habras sacado mi contraseña,pero estas avisado....
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@VARONS dijo:
no se quien seras lo que se que estas escribiendo con mi cuenta e avisado a los moderadores que lo sepas , asin que dejate de royos , no se de donde habras sacado mi contraseña,pero estas avisado....
Abstente de hacer esos comentarios, haz una de dos, o cambias la contraseña o se lo dices mandandole un privado :roto2::roto2:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
:pistolas::smiley::douh::mad::wall::confused:jajaja muy listo...
el que entrara con mi cuenta aora se va a quedar con las ganas ....jajaja cambie la contra...jajajajaja sera listillo
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
hola buenas.
Ahora que me he pillao el g27 me iba a comprar un juego para esperar a gt5.
¿¿como funciona el g27 con el NFSsifth??
¿el force feedback y el embrague bien no?

otras cosillas:
¿Que juego es mas simulador?¿el shift o dirt2?

¿se puede quitar en el shift ese efecto borroso?

gracias de antemano.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bosster dijo:
hola buenas.
Ahora que me he pillao el g27 me iba a comprar un juego para esperar a gt5.
¿¿como funciona el g27 con el NFSsifth??
¿el force feedback y el embrague bien no?

otras cosillas:
¿Que juego es mas simulador?¿el shift o dirt2?

¿se puede quitar en el shift ese efecto borroso?

gracias de antemano.
Sobre el volante no te puedo responder... Pero sobre lo otro sí.

Pues mira, el SHIFT es medio arcade, pero se puede cambiar la configuración para hacer que el coche se cruce y eso... Vamos, que el nivel de Simulación depende de como juegue cada uno.

Y el DiRT 2 es más Arcade que Simulador, ya que no es que se vaya mucho, puedes ir a 200 km/h y frenar y girar perfectamente por tierra... XD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo creo que este juego es simulador tiene conducion realista de simulacion vamos que es simulador ,que opinais???
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
casi simulacion

@VARONS dijo:
yo creo que este juego es simulador tiene conducion realista de simulacion vamos que es simulador ,que opinais???
depende del nivel que uses.... si juegas en profesional (sin ninguna ayuda o control) y con marchas manuales es bastante "real",pero si juegas en normal es demasiado ARCADE ..... para mi gusto es bastante bueno porke juego en profesional y con volante y la verdad k se va mucho y si te cuelas en la frenada lo pasas mal.....jejejejejej
El problema k hay es k si juegas con las ayudas y te chocan casi nunca te echan:babas: y el otro si no las tiene casi siempre saldra perdiendo porke la makina te controla el coxe aunke el k no las lleva suele correr mas.....
Salu2
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
no lo que tu digas ,siempre te cres que llevas la razon,pues si el schift es un simulador.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Si tu lo dices tio no te lo voy a discutir, cada uno tiene una perspectiva diferente a lo que es simulacion. Para mi es una castaña de las que se pelan to mal, ni cockpit, ni G25 ni na, pa mi es infumable, por no decir de las relentizaciones que tiene el juego que parece que vaya a trompicones...
De hecho, al mes de sacarlo a la venta estaba ya en el carrefour a 25 aurelios, con lo que no pude ni malvenderlo
 
Superior