Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, me puse hace un par de semanas a conseguir los trofeos del nfs que lo tenia por hay olvidado y consegui todos excepto el de las 20 medallas epicas (tengo 19) y ni soy capaz de hacer la de las estrellas (me quedo atascado en las de trompo a rivales) ni las de dominar las curvas de europa (el karrusel me trae de cabeza!!) y me puse a jugar online aver si conseguia otros y tengo que decir que no me gusta nada el online de este juego, ya que la gente parece que juega mas como si fueran los coches de choque, que de hacer buenas trazadas y adelantamientos limpios, por eso aver si alguien esta en mi misma situacion y me agrega (mi id es el mismo que mi nick) y conseguimos el de ganar en cada circuito online (turnandonos en ganar uno y luego otro), gracias de antemano y un saludo!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
este video parecer ser del schift 1 pero pone que es del 2,yo tengo el 1 pero los vinilos que aparecen en este video no los tengo yo en el juego,y eso por que alguien me saca de la duda?



que yo sepa tengo el ultimo parche que le metieron y no vienen esos vinilos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
que va el DCL solo era de coches nuevos y valia muy caro 10 euros te venian el gumper apolo y unos mas pero nada de vinilos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
que asco de juego, no lo volvere a jugar en la vida, es lo mas irreal que he visto, no se puede jugar ni con volante, parece que vayas derrapando todo el rato, no se como no lo han prohibido el juego con lo malo que es, que lastima tener "eso" en las estanterías
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
pues a mi me gusta graficazos a lo mejor es que tu eres muy malo y no controlas bien los coches,sera eso
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@VARONS dijo:
pues a mi me gusta graficazos a lo mejor es que tu eres muy malo y no controlas bien los coches,sera eso
bueno, de graficazos no se vive, y malo yo? no te has visto a ti, en los juegos de conduccion, por ponerte un ejemplo, en el F1 2010, el numero 140 de record mundial en una contrarreloj, y eso que hay viciados
en fin, un arcade puro y duro, que quiso ser simulador y se quedó en nada
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿como hace la gente para tomar las curvas sin frenar?

¿Como hace la gente para tomar las curvas sin frenar?

Es que estoy jugando en el online y en circuitos como el de Tokyo (creo) la gente adelanta por las paredes y ni siquiera frenan un poco, yo intento hacer las cosas bien frenando y haciendo bien la trazada y la gente me adelanta por las paredes o incluso volando ¿como hacen eso?

Otra cosa ¿hay alguien que juegue en serio? Me refiero a que no vayan a sacarte de la pista porque en el online todo el mundo va a eso.

La verdad es que eso me ha defraudado del NFS, el juego está guapo pero creo que no se debería premiar el hacer el guarro.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@cherokee86 dijo:
¿Como hace la gente para tomar las curvas sin frenar?

Es que estoy jugando en el online y en circuitos como el de Tokyo (creo) la gente adelanta por las paredes y ni siquiera frenan un poco, yo intento hacer las cosas bien frenando y haciendo bien la trazada y la gente me adelanta por las paredes o incluso volando ¿como hacen eso?

Otra cosa ¿hay alguien que juegue en serio? Me refiero a que no vayan a sacarte de la pista porque en el online todo el mundo va a eso.

La verdad es que eso me ha defraudado del NFS, el juego está guapo pero creo que no se debería premiar el hacer el guarro.
pues te lo digo claro, PORQUE ES UN ARCADE, y como arcade, puedes hacer ese tipo de cosas, prueba hacerlo en GT5 y veras donde acabas
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
esque aqui la gente juega a estilo guarro a hecharte de la carretera al pasarte
 
Superior