Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola.
lo que tienes que hacer es coger un coche que tenga la opcion taller. W
despues te vas a mejoras y fijate abajo en la derecha el nivel de taller. hay 3 barras. 1 es PIEZA otra de CARROCERIA y la otra es CARRERA
has de tener la barra del estado llena (color lila) y para ello as de comprar todas las mejoras de fase 1, 2 y 3, la aerodinamica y las piezas de competicion. una vez hecho eso, tendras la opcion taller desbloqueado y podras comprar la mejora taller por X dinero ( 250.000 , 350.000 depende el coche etc) dandole al select. y ya podras participar en la competicion taller.
espero haberte ayudado. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me falta ganar 3 carreras en Japón para el platino... alguien se ofrece? yo ayudo con las carreras que haga falta...
Saludos!
hola si quieres te puedo ayudar a sacar el trofeo con esas carreras. yo solo e jugado 7 veces al online y no tengo medallas pero por ayudar .... saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Acabo de comprarme la edicion coleccionista, pero para descargarme el BMW y los desafios vienen unos codigos, pero esos no los puedo meter en PS Store, porque son 4, mientras que en la PS Store solo te vienen 3 espacios para poner caracteres. Agregadme si quereis para jugar online, mi id es Pablorg88.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pablo eso tienes que ponerlo dentro del juego. en opciones.
por cierto yo me compre el normal y como ya estaba registrado por el undercover, me mandaron un email con un codigo para un coche. lo meto y me lo dieron por bueno, pero la gracia esta en donde carajos esta el coche porque no lo veo en ningun lao.
alguien mas le a pasado? saludos

te agrego pablo para jugar online. (haber si somos almenos 3 para sacar medallas juntos)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
para descargar el bmw tienes que meter el codigo dentro del juego, creo que era en las opciones del juego tienes una para poder canjear los codigos, ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba la opcion ya que vendi el juego hace tiempo pero vamos buscala en el menu del juego y lo veras
--- [ Añadido ] -----
juansa-tgn el coche es para utilizarlo online y lo podras escojer cuando estes jugando online en el garaje no le encontraras
--- [ Añadido ] -----
juansa-tgn el coche es para utilizarlo online y lo podras escojer cuando estes jugando online en el garaje no le encontraras
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
ok. me lo imagine pero creo que tampoco lo e visto. de todos modos jugue 6 o 7 carreras namas y me rallo un poco con la peña...
saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero sin tener online se pueden conseguir TODOS los trofeos o hay trofeos que exclusivamente se consiguen jugando online?
no hay ninguno exclusivamente para el online. pero para alguno igual necesitaras mejor medallas del online antes que otras de offline por la dificultad que conlleva.
necesitas 20 medallas epicas para el trofeo y tienes para elejir 26 me parece. pero algunas son muy chungillas(muy pocas)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola chavales, tengo pensado en pillarme el juego, pero el juego es simulación o arcade?
Un salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es muy arcade, pero al a vez tiene cierto grado de exigencia, y segun que piuntos puede llegar a sacarte de quicio alquilalo... y saldras de dudas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
Es muy arcade, pero al a vez tiene cierto grado de exigencia, y segun que piuntos puede llegar a sacarte de quicio alquilalo... y saldras de dudas
si para mi pensar es muy arcade tambien pero tiene su dificultad, y es un juego para mando el volante no va como debe ir
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
alguien tiene el NFS Shift importado??? esk cuando juego online hay algunos que tienen pagani, kooliseg....pero yo no puedo comprarlos, alguien sabe como puedo comprarlos me dice algo de la store pero como esta en ingles no entiendo muxo...
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda x favor? perdon x el doble post
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todos soy nuevo por aqui y un colega me a comentado que en este foro me podrian ayudar.el problema que tengo es que cuando envio una invitacion a un amigo para correr,el acepta,me aparece en la sala durante un segundo y desaparece,y a mi amigo le sale un mensaje de error de noseque archivos no se pueden descargar o algo asi.que puede pasar?
 
Superior