Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
dejadse de imagenes, queremos una demo online!! yeah!! como en burnout!!!

haber si este nfs tiene unos tracks de mazo guapos como los que tenia most wanted, con bullet for my valentine (en este podrian meter canciones del disco fever), disturbed (podria meter alguna cancion de su disco asylum), celldeweller, styles of beyond...etc etc
tambien que haya un tema del nuevo disco de avenged sevenfold (nightmare)...la fusion de correr a to pastilla mas metal Rules \m/
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
hola, en la ficha pone multijugador: no, que pasa no se podra jugar a pantalla dividida?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No, lo confirmaron los de Criterion :S
Alta, alguna está, pero otras no, grax :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
lo que estaria guapo seria que tuviese ciclos de dia y de noche
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
tiene buena pinta a mi de sienpre me han gustado los need for speed,este tambien me lo comprare.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
para mi el mejor de todos fue el mostwanted,y ya hecho de menos un nfs de noche como el carbono,aunque en el carbono y en el undercover nos la pegaron clava con el asunto del dinero que te davan poca pasta y apenas podias comprarte coches,a ver si en este te dan mas pasta tipo schif.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Gran hilo! Este juego para mi la verdad que es uno de los fijos a pillarse en el futuro, desde el NFSIII:Hot Pursuit no ha habido ningún NFS que me interesara realmente y este por los videos que he visto parece que recupera un poco de esa esencia que tenía el NFSIII. En fin junto con el GT5 uno de mis preferidos del género de carreras con vistas a adquirirlo jeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Buen hilo, y para comentar no me gustan 3 cosas de lo que he leido:

1-) Primero esa desicion de EA de quitar el modo multijugador offline a pantalla dividida, que ya lo lleva haciendo desde hace varios titulos, queriendo colarnos el online como si fuera lo maximo, no se ustedes pero el modo online tanto de need for speed undercover y el shift es una esperiencia frustrante, con montones de lag y de bugs asi que no se este tipo de desiciones.

2-) Lo de meter armas de principio parece interesante pero eso puede hacer que se pierda la escencia de lo que es el need for speed hot persuit ya que jugue el 1, el 2 que en sus respectivas epocas fueron juegasos.

3-) Por ahi lei tambien que la marca ferrari no estara presente, una lastima ya que esta maraca de autos simpre ha estado presente en los hot persuit, me hubiera gustado un ferrari enzo o un 599 o un 620 apreciarlos con los graficos de esta generacion, bueno pues de seguro como siempre vienen en un pack que te lo cobran por aparte como en el shift.
 
Superior