Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
unas declaraciones sacadas de hay ... xD

"Multijugador online soporta ocho jugadores, y una de las mejores cosas que hemos incluido, para mí, es la manera que usted puede tener cualquier combinación de jugadores, se puede incluso tener siete policías contra un piloto si se quiere," dijo Deverill.


"La comunicación digital está en el corazón de cómo se comporta la gente en estos días es así, dado que, hemos incluido una red social en el juego de conectar, comparar y competir."

"Puede ser un poco deprimente ver una tabla de líderes, y descubrir que somos clasificaron 10 millones, en el mundo, o algo así", agregó McConkey, "por lo que estamos buscando para conducir rivalidad entre amigos ante todo."



Need for Speed: Hot Pursuit es accesible a través de la web y los teléfonos móviles.



:chocala:
Por que crees que lo puse? XD
para sacar cosas de ahí XD
las que pusiste la mayoría están peustas, y las demás no me interesan LXDL
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que buena pinta tiene este juego, lo de que el mapa sea una ciudad como el burnout le da mas puntos para pillarmelo.

una cosa y muy importante, ¿¿han confirmado si habra una demo online de este need for speed en la store de playstation network??

como hubo una demo online de burnout, pues he pensado que podria haber una de need for speed...no se, es un rumor que me he inventado XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La verdad, ya podrían hacer los vídeos no siempre con los mismos coches. Tampoco quiero que nos los descubran todos ya, pero es que verlos así parecen todos iguales. Buf, qué ganas de que salga pa pillarlo!!!:amor:
Y no solo eso, siemrpe, mismo circuito, mismo modo de juego, mismos coches....
La verdad es que aburre XD
P.D: Al parecer no tendrá cámra de cabina :S
Si os fijais en el ultimo ideo solo alterna entre capó, parachoques y normal.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Bueno, sólo rezo para que no tenga el demencial control visto en nfs undercover. En el vídeo parecía mucho mejor, pero tendré que tenerlo en mis manos para poder comprobarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me puedo creer los premios que a conseguido Increible,esta clarisimo NFS resurge de sus cenizas gracias a Criterion.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vale, no tendrá Tuning...
Les pregunté esto:
Does the NFS: Hot Pursuit will Tuning? Never mind that not as Undeground, but you can change the body, vinyl, etc...

Y me respondieron:

Nope, no tuning, vinyls or decals. You would not seriously deface a brand new Gallardo right?


Lo del Gallardo no lo entiendo XD
¿Qué significa?
Es que Google lo traduce como el culo XD
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Vale, no tendrá Tuning...
Les pregunté esto:
Does the NFS: Hot Pursuit will Tuning? Never mind that not as Undeground, but you can change the body, vinyl, etc...

Y me respondieron:

Nope, no tuning, vinyls or decals. You would not seriously deface a brand new Gallardo right?


Lo del Gallardo no lo entiendo XD
¿Qué significa?
Es que Google lo traduce como el culo XD
significa que a un gallardo los vinilos y esas cosas los deslucen mucho .A mi personalmente me gustan, pero en los anteriores nfs hubo quejas porque dicen que los coches de lujo no deberían tunearse.

Estoy de acuerdo con ellos en cuanto a lo feísimo que le queda el tuning al pagani zonda en el undercover.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Vale, no tendrá Tuning...
Les pregunté esto:
Does the NFS: Hot Pursuit will Tuning? Never mind that not as Undeground, but you can change the body, vinyl, etc...

Y me respondieron:

Nope, no tuning, vinyls or decals. You would not seriously deface a brand new Gallardo right?


Lo del Gallardo no lo entiendo XD
¿Qué significa?
Es que Google lo traduce como el culo XD
Joder, va a ser entonces un Burnout en toda regla.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
English: It may be true that in some cars like the Zonda is not good, but everyone is free to tune it or not. And, for a couple of cars which can not tune any ...
But just be a great game



Puse eso de arriba porque les mandé un Link a este post ya que en el twitter no me entraba decir todo.

Puede que sea verdad que en algunos coche sno queda bien, pero a parte de que cada uno es libre de destrozarlo o no, por un par de coches que ya no se pueda tunear...
Le voy a decir esto a ver que me responden XD
--- [ Añadido ] -----
COn banda Sonora personalizada se refieren a música In-game o a que las canciones serán creadas por ellos, no que se conocen....?
--- [ Añadido ] -----
Nuevos details XD
http://www.gamingeverything.com/2010/6/need_for_speed_hot_pursuit_details
--- [ Añadido ] -----
Al final no se si tendrá o no... :S
Ahora me han dicho que están a tiempo de anunciar que si tenrá XD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ni que fuera para menos...
No Tuning, no cámara interna (la única que usaría), no pantalla dividida... Por lo menos que se curren la lista de coches :S
Y bo, no tengo flitraciones, se lo puedo preguntar a los de Criterion... Si me respondieron lo del Tuning...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tuning no hay porque en los Hot Pursuits son de persecuciones con coches sin personalizar ni nada de eso,en este han regresado a los origenes como han dicho desde el principio.Mi opinion sobre lo de jugar por dentro del coche como que no me va y pantalla divivdida esta claro que sin eso no puedes jugar con un colega o familiar,pero no me voy a morir por eso ni me va a dejar de gustar.

Ahora porque no tenga todo eso va a ser un mal juego........................... a mi tembien me hubiera gustado que tuviera tuning,pero es que este es un Hot Pursuit no un Underground o un Most Wanted para que añadan Tuning.Y pregunto yo habeis jugado a los primeros Pursuits?Poque me parece a mi que algunos no lo han jugado.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tuning no hay porque en los Hot Pursuits son de persecuciones con coches sin personalizar ni nada de eso,en este han regresado a los origenes como han dicho desde el principio.Mi opinion sobre lo de jugar por dentro del coche como que no me va y pantalla divivdida esta claro que sin eso no puedes jugar con un colega o familiar,pero no me voy a morir por eso ni me va a dejar de gustar.

Ahora porque no tenga todo eso va a ser un mal juego........................... a mi tembien me hubiera gustado que tuviera tuning,pero es que este es un Hot Pursuit no un Underground o un Most Wanted para que añadan Tuning.Y pregunto yo habeis jugado a los primeros Pursuits?Poque me parece a mi que algunos no lo han jugado.
Jajaja si hubiesen jugado no estarian pidiendo tunning
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Para mi el Hot pursuit ha sido uno de los mejores Need For Speed de toda la historia. Era la leche y fué una bomba de ps2 a nivel gráfico y de IA, y ya no cuento cuando ponías 1ª persona y veias el volante moverse, el poli gordo poniendote la multa, o que desde fuera lo veias todo, como cambiaba de marcha, como ponía la amrcha atrás, jaja y el retrovisor te ponia de los nervios... Pero buaf! Cuando te salían los polis... FLIPA!! :ein:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tuning no hay porque en los Hot Pursuits son de persecuciones con coches sin personalizar ni nada de eso,en este han regresado a los origenes como han dicho desde el principio.Mi opinion sobre lo de jugar por dentro del coche como que no me va y pantalla divivdida esta claro que sin eso no puedes jugar con un colega o familiar,pero no me voy a morir por eso ni me va a dejar de gustar.

Ahora porque no tenga todo eso va a ser un mal juego........................... a mi tembien me hubiera gustado que tuviera tuning,pero es que este es un Hot Pursuit no un Underground o un Most Wanted para que añadan Tuning.Y pregunto yo habeis jugado a los primeros Pursuits?Poque me parece a mi que algunos no lo han jugado.
Que si tio, que todos salís con lo mismo...
Que estamos en la era de los BluRays y de la última generación...
El anterior NFS tenía pantalla interna, y era la única que utilizaba, es más, me cuesta conducir con una externa. Eso no es ni avanzar ni quedarse igual, es empeorar..
No multiplayer?
Venga ya... el modo Cops vs Robbers sería perfecto en pantalla partida.
Y del Tuning paso un poco, pero hay que citarlo, ya que son muchos noes.

Puede que por eos no deje de ser buen juego, pero es que están empeorando...
Yo solo pido que hayan unos 70/90 coches y que el cunductor gire!
 
Superior