Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
charli,si tienes tiempo actualiza la lista de coches con el dodge viper srt-10 y con el porsche 911 gt3 de las fotos.
Por fin unas fotos distintas. cada vez me tiene mejor pinta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
charli,si tienes tiempo actualiza la lista de coches con el dodge viper srt-10 y con el porsche 911 gt3 de las fotos.
Por fin unas fotos distintas. cada vez me tiene mejor pinta.
Actualicé justo cuando lo dijiste XD

Voy a poner ahora fotos de cada coche :D
No estaba seguro de si era el SRT10, pero me lo has confirmado XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
:babas: Por fin un NFS al estilo de los de antes. Es diversión y jugabilidad asegurada, para mi es compra segura, cada vez falta menos para que salga:eek:lee:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
que pinta tiene el nfs, va a ser el mejor juego de conduccion (junto al gran turismo 5)

me gustaria que en este nfs estubiera el coche mas rapido del mundo, que ya no es el bugatty beyron, ahora es el porsche 9ff gt9:









flipante!

Ya hace tiempo que el 9ff ya no es el coche de produccion mas rapido, aunque nunca se llego a considerar como un coche serio de produccion, sino que contaba en otra linea
Llego a alcanzar la cifra de 414, pero al Veyron quien lo desbanco fue el SSC Ultimate Aero con 412. (El Veyron tenia 407 a manos de May), y luego el Veyron Super Sport ha vuelto a recuperar su posicion con 431, por lo que el Veyron sigue siendo el coche mas rapido ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias, pero ya las había posteado :cunao:
Cuando sea la Gamescom hay que estar atentos :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Creo que aquí se ve mejor no?
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
¿En este juego no hay intersecciones o esque los de obras publicas se quedaron sin ingenieros?

Es que todo lo visto transcurre en rectas kilometricas y en autopistas de 5 carriles de ancho...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿En este juego no hay intersecciones o esque los de obras publicas se quedaron sin ingenieros?

Es que todo lo visto transcurre en rectas kilometricas y en autopistas de 5 carriles de ancho...

Pues más o menos.

http://hotpursuit.needforspeed.com/es/game-info/seacrest-county


Solo hay Costa, desierto, bosque y montaña.

para mi deberían haber hecho ciudad. Aunque hubieran introducido la ciudad exactamente igual al Burnout, estaría perfecto...
me parece que el ambiente será tipo FUEL, que a los 10 minutos lo has visto todo aún faltandote más de la mitad de mapa xD
--- [ Añadido ] -----
Pinta impresionante!!!
Estaba harto dellos ultimos NFS con tanto tuning.....eran un coñazo!
Se sabe aprox. fecha de lanzamiento?
Gracias
Tanto tuning? XD
Si cada vez era más cutre el Tuning xD

Título: Need For Speed:™ Hot Pursuit
Género: Carreras/Conducción
Desarrollador: Criterion Games
Distribuidor: EA
Web Oficial: http://hotpursuit.needforspeed.com/ // http://www.criteriongames.com/NFS/index.php
Fecha de salida: 19 de Noviembre de 2010


Lo bueno de los de EA es que os NFS no los retrasan nunca xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Lol tanto tuning dice XD Bueno,a ver si este no defrauda como los anteriores,sobre todo el pro street,que de street tenia poco...
 
Superior