Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
si señor, ya verás cuando veas mi coche adelantándote en las cerradas curvas de Eagle Crest road... xDD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Cómo puedo hacer para derrapar bien? al frenar en las curvas pierdo mucha velocidad y me adelantan...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Un ligero toque de freno (muy poco, casi no tocarlo) soltando un poco el acelerador y a continuación, giras un poco hacia un lado y aceleras a tope, así, además, ganarás velocidad. Lo mejor es que lo practiques en circulación libre.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Tengo una duda, este juego me lo dieron hoy.
Es americano con codigo BLUS... pero siempre e tenido la cuenta española... habra algun problema al meter este codigo en mi cuenta de españa o tengo que tener una cuenta americana para poder jugarlo online?
No lo e podido probar porque la store sigue inactiva... :(
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
@ShanksOne dijo:
Tengo una duda, este juego me lo dieron hoy.
Es americano con codigo BLUS... pero siempre e tenido la cuenta española... habra algun problema al meter este codigo en mi cuenta de españa o tengo que tener una cuenta americana para poder jugarlo online?
No lo e podido probar porque la store sigue inactiva... :(
yooo creeooo queee si es necesario en cuenta americana, pero cuando este la store arriba deberias checar, aunque no creo que puedas :coolface:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego pero tengo algunas dudas.
- ¿Se pueden tunear los coches?
- ¿Es similar al Most Wanted (me encantó, para mí, el mejor de la saga)?
- ¿Qué tal está el modo online?

Gracias de antemano!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@Dasel dijo:
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego pero tengo algunas dudas.
- ¿Se pueden tunear los coches?
- ¿Es similar al Most Wanted (me encantó, para mí, el mejor de la saga)?
- ¿Qué tal está el modo online?

Gracias de antemano!
1. No, no se pueden tunear. En ningún hot pursuit se podía (aunque una vez lo pruebes verás por qué xDD)
2. Similar... no. Hay circulación libre, pero sin poli. Ahora bien, puedes correr como malo o como policía. No es tan macarra como el most wanted, pero su estilo elegante es igual de atractivo.
3. El modo online es para mí lo mejor que tiene el juego. puedes perseguir corredores, detener carreras ilegales, o correr destrozando a policías controlados por humanos. Además, en el modo interceptor, es una prueba de 1 corredor contra 1 policía (1vs1 powa!) en el que tienes todo el mapa abierto para la persecución.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Hoy me voy a volver a enviciar al juego con el paquete Lamborghini,mucho Countach



 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@nfs-alex dijo:
@ShanksOne dijo:

yooo creeooo queee si es necesario en cuenta americana, pero cuando este la store arriba deberias checar, aunque no creo que puedas :coolface:
Ya tengo el need for sped hot persuit pero ya confirme que tengo que usar el pass online en mi cuenta americana porque el juego es americano... :(

mi duda es si los avances que haga offline affectan el online que jugare con el pass online? osea si saco muchos carros ofline los puedo usar online? es para saber si puedo jugar online en mi cuenta de españa y online en la de USA.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Soy el unico que juega con la vista desde el capo? Es mucho mas dificil pero la sensacion de velocidad supera con creces a la vista desde atras del vehiculo... y desde cuando vemos en vehiculo por atras cuando conducimos un coche real? XXXD
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
yo tambien la uso la camara del capo.


Alguien tiene el DLC de los Porche?,es el unico que me falta,si alguien lo tienen que me lo diga por favor...:hola:​
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@Bikot dijo:
Soy el unico que juega con la vista desde el capo? Es mucho mas dificil pero la sensacion de velocidad supera con creces a la vista desde atras del vehiculo... y desde cuando vemos en vehiculo por atras cuando conducimos un coche real? XXXD
Es mejor utilizar la camara del capo la sensación que te da es de mas realismo,yo la utilizo en todos los juegos que la traen en especial en los juegos de Rally,para mi un juego que no tenga camara de capo no me gusta lo veo imcompleto.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@VARONS dijo:
@Bikot dijo:

Es mejor utilizar la camara del capo la sensación que te da es de mas realismo,yo la utilizo en todos los juegos que la traen en especial en los juegos de Rally,para mi un juego que no tenga camara de capo no me gusta lo veo imcompleto.
A mi me pasa lo mismo, si no tiene camara del capo no me gusta nada... lo decia por los videos que suelo ver sobre juegos de coches que hacen los usuarios... que la gran mayoria son con la camara trasera o interior...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bikot dijo:
@VARONS dijo:

A mi me pasa lo mismo, si no tiene camara del capo no me gusta nada... lo decia por los videos que suelo ver sobre juegos de coches que hacen los usuarios... que la gran mayoria son con la camara trasera o interior...
A mi si tiene cámara de cabina sin dudarlo pongo esa. Y si no tiene, en algunos desde fuera y en otros desde el capó.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

A mi si tiene cámara de cabina sin dudarlo pongo esa. Y si no tiene, en algunos desde fuera y en otros desde el capó.
Jugar asi es de gayers... XXXD los hombres jugamos desde el capo... mas dificil, mas sensacion de velocidad, mas huevos. XXXD

Charlioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Jugar asi es de gayers... XXXD los hombres jugamos desde el capo... mas dificil, mas sensacion de velocidad, mas huevos. XXXD

Charlioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
¿Te refieres a lo de la cabina o desde fuera?

Es que en el Hot Pursuit, por ejemplo, desde fuera puedes observar mejor el paisaje :coolface:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

¿Te refieres a lo de la cabina o desde fuera?

Es que en el Hot Pursuit, por ejemplo, desde fuera puedes observar mejor el paisaje :coolface:
A las dos, pero la trasera es la mas gayer... XXXD entiendo que querais jugar desde la cabina, pero a la larga, a quien le importa ver como el tio cambia de marcha? y sobre todo porque la sensacion de velocidad es muy inferior... desde la cabina o trasera parece que vaya a camara lenta... prueba a jugar desde el capo y veras lo que es descargar adrenalina a tope. Es cuestion de acostumbrarse, yo desde siempre he jugado con esa vista. :) En algunos juegos he jugado desde el guardabarros y todo. ZIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
 
Superior