Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me acabo de pillar este juego en game por 30e y queria saber si era compatible con el volante logitech force gt,creo que no porque ya habia leido que no lo era y no me lo detecta
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo tengo un poco abandonado ultimamente, joo pero volvere a quemar goma. :)
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Yo m lo acabo de comprar ahora que est a 30€, si hay gente novata como yo o gente que quiera pasarlo bien y echar unos onlines mi id es Toraco_86 , un saludo
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Desde la salida del shift 2 tenemos este gran juegazo abandonado,para mi kedara para cuando kiera correr con los lamborghinis en modo libre,sera siempre un gran juegazo para ponerlo de vez en cuando.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas! Deciros que ya por fin! Despues de meses sin jugar...he vuelto al Hot Pursuit! Ya con internet y todo! Ya he probado el Pack superSport...menudo es el Buggaty...:amor:
Y bueno ya me sacado el trofeillo de mantener en velocidad punta al buggaty (415 Km..:oops:)
Muchisimas gracias AureonOne :victoria:
Y charlie...¿Donde estan esos camiones? :coolface:
 

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
104
Karma
8
Ubicación
Sevilla
yo tengo el juego pasado y tengo el paquete de los lamborghinis y el de los modos de online, el juego esta guapisimo he cojido el countach y el diablo y buah, que pasada al countach a los 300km sale como si fuera un turbo y corre mas yo con el nitro y el turbo lo puse a 358km
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@VARONS dijo:
Ya han anunciado el susesor de este juego The Run
--- [ Añadido ] -----
@Aureon one dijo:

No conocia ese Lamborghini ,


es nuevo del 2011?
En realidad está previsto que salga el año que viene, y será el sustituto del murciélago, continuando la saga countach-> diablo -> murciélago

Se parece mucho al reventón, y tiene muy buena pinta!:amor:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas, entonces el hot pursuit se puede jugar o no con un volante logitech driving force gt?, esque he leido en todos los sitios que no y aqui en un post pone que si. Alguien puede aclararmelo?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Enhorabuena @Aureon one! :)
Por suerte que no te quedaba ninguno online, si no... xD
A ver si cuando vuelva el PSN nops hechamos las carreritas pendientes xD
 
Superior