Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
@Krolin dijo:
Me lo acabo de pillar en el store. Obviamente si lo comparto con otra cuenta, esa otra cuenta no podrá usar el online verdad?
Es que tengo entendido que la versión física del juego trae un código o algo así, pero en descarga no trae nada, simplemente te conectas y ya...
Yo tnego el juego compartido con otra cuenta y ambos podemos jugar el online y usar todos los DLC.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Alomejor me compro el DLC Porche cuando pueda y tenga dinero,y me vicio otra vez a este juego para lo que queda de verano,el shift 2 me parecio un poco aburrido me gusta mas el modo libre.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Rebajas DLC en store

NFS Hot Game Modos de Seguimiento Pack (Armado y peligroso) (antes 6,99 € - 3,99 € Ahora)
NFS Hot Pursuit Lamborghini Untamed paquete (antes 6,99 € - 3,99 € Ahora)
NFS Hot Pursuit Pack de Porsche Unleashed (los antes 6,99 € - 3,99 € Ahora)
NFS Hot Pursuit Super Sports Pack (los antes 6,99 € - 3,99 € Ahora)
NFS Hot Pursuit Tres para todos Paquete (antes 19,99 € - 17,99 € Ahora)


Me lo compro el que me faltava NFS Hot Pursuit Pack de Porsche Unleashed (los antes 6,99 € - 3,99 € Ahora)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los packs de coches... por ejemplo, el de Lamborguini correra igual que los que ya vienen con el juego, no? Las prestaciones son las mismas o los vehiculos de los packs estan mas optimizados?

Gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bikot dijo:
Los packs de coches... por ejemplo, el de Lamborguini correra igual que los que ya vienen con el juego, no? Las prestaciones son las mismas o los vehiculos de los packs estan mas optimizados?

Gracias.
Depende de que carrera.
En su categoría (en la de cada coche de un DLCs) siempre va a haber un coche que corra más, por lo que no es el más rápido, aunque por ejemplo en las carreras solo Lambos sí es que más rápido...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Alguien podria decirme como hacer para meter nuestra propia musica, he buscado por todos lados pero no encuentro nada. Gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@xXMoesXx dijo:
Alguien podria decirme como hacer para meter nuestra propia musica, he buscado por todos lados pero no encuentro nada. Gracias.
Dale a opciones, opciones de músic ay ahí sale original o algo así. Le das para la derecha y eliges la que quieras tuya. Si no me equivoco solo lee listas de reproducción, y lo que se seguro es que solo lee MP3 (WMA, AAC, M4A, etc. no las lee)
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Bueno, en primier lugar, igual respondo un poco tarde, pero sí que reproduce WMA, y AAC. Confirmado. Pero para ello debes activar la posibilidad de reproducir estos formatos desde las opciones el menú XMB de la PS3.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El otro dia estube por las carreteras del Hotpursuit y ufff...he perdido mucha practica me tengo que enganchar otra vez no puedo dejar este platino y juegazo de lado ya me hice algunas carreras con el pack de supercoches que PASOTE el Bugatty y el Apolo :babas:

En fin a ver si me acabo el infamous y me pongo con este otra vez :hola:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Me acabo de comprar el DLC Porche hoy me han sangrado 7 euros,otra vez a subido de precio.
 
Superior