Hilo Oficial Need For Speed: Hot Pursuit™

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
joder porfin se ve un buen need
Claroo! yo y todos los que jugamos el Need for speed hot pursuit 2, nos damos cuenta que este sera uno de los buenos :D Recuerdo en ps2 cuando compre el Hot Pursuit 2 y lo jugue me lleve una sorprendida por todo lo que habia, lo malo era que algunas de las mejores carreras duraban coomo 12 minutos :D Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quizás no solo vuelvan a los viejos tiempos, si noq ue pongan buen tuning...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Quizás no solo vuelvan a los viejos tiempos, si noq ue pongan buen tuning...
no creo... en el hot pursuit 2 no se podía, y hay que tener en cuenta que visto las opciones de tuning que le pusieron al Zonda en el undercover, me parecería un pecado que se lo volvieran a hacer en éste.

Sin embargo, el hp2 me pareció tan divertido que no me preocupó que no hubiera tuning ( teniendo en cuenta que lo conseguí después del underground 2).

Recuerdo mi viejo mercedes-benz CLK GTR. un coche bestia como él solo.
El hecho de que vuelvan a sus orígenes, sin tuning, no me parece una mala idea.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
En el hot pursuit 2, los helicopteros de la policia te tiraban barriles explosivos, como molaba!!

PD: Mirad lo que he encontrado en el fondo de un mueble, jaja y pensé que lo habia tirado:D

 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el hot pursuit 2, los helicopteros de la policia te tiraban barriles explosivos, como molaba!!

PD: Mirad lo que he encontrado en el fondo de un mueble, jaja y pensé que lo habia tirado:D

Me acuerod en casa de un amigo, que fue mi 1er juego de coches, me quedé flipando cone sod el helicóptero...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mira e encontrado la caratula en buen tamaño de la edicion normal y la colecionista.





Si como ves las imagenes son las mismas,creo que son las provisionales y no las definitivas.

PD:Los bordes blancos yo no los puedo quitar porque me e formateado el portatil y no tengo el Photoshop.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Mira e encontrado la caratula en buen tamaño de la edicion normal y la colecionista.





Si como ves las imagenes son las mismas,creo que son las provisionales y no las definitivas.

PD:Los bordes blancos yo no los puedo quitar porque me e formateado el portatil y no tengo el Photoshop.
Como que la coleccionista??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como que la coleccionista??
Habará una coleccionista xD

Gracias por las carátulas tio :D
A vale, lo que tare la coleccionista es lo que puse de Preorder en la edición de EA
--- [ Añadido ] -----
Ya las he añadido y he añadido neuvos vídeos XD
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
un acuerdo exclusivo trae porche a NFS

Criterion ha revelado que Need for Speed: Hot Pursuit va a recibir una nueva marca Porsche, que será exclusiva para el juego.

Criterion lo dijo mediante twiter donde dejo estos mensajes :

Porsche exclusivos de Need for Speed ...

Porsche 918 Spyder. Revelado de marzo de Ginebra de 2010. Reproducible en NFSHP 3 días después.Un superdeportivo híbrido que hace 200 mph.

FUENTE

una foto del spyder en la vida real :

 
Superior