Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
NBA Hoy en 2K12

Hoy me ha vuelto a dar por el baloncesto y a estas alturas parezco ser el único capullo que sigue jugando a NBA 2K12, pero aún así os hago la pregunta:

¿Se sigue actualizando el servicio NBA Hoy como antes o ya sólo continua en 2k13? Hoy he intentado entrar en el modo on line para verlo pero el servidor de 2K no estaba disponible :(

¡Gracias de antemano!
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Hoy me ha vuelto a dar por el baloncesto y a estas alturas parezco ser el único capullo que sigue jugando a NBA 2K12, pero aún así os hago la pregunta:

¿Se sigue actualizando el servicio NBA Hoy como antes o ya sólo continua en 2k13? Hoy he intentado entrar en el modo on line para verlo pero el servidor de 2K no estaba disponible :(

¡Gracias de antemano!
Los servidores los cierran cada año y solo estan disponibles en el juego de ese año (2K13 en este caso)
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Una pregunta, hay concurso de mates y triples?

Hace tiempo (mil años, jaja, la semana pasada) a la sede de mi peña que tenemos la ps2 trajeron un NBA 2Kxx no se que año que estaban jugando 5 personas a tirar triples y luego hacian mates.

Por eso pregunto si en esta version de juego esta esa opcion.

Gracias
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Una pregunta, hay concurso de mates y triples?

Hace tiempo (mil años, jaja, la semana pasada) a la sede de mi peña que tenemos la ps2 trajeron un NBA 2Kxx no se que año que estaban jugando 5 personas a tirar triples y luego hacian mates.

Por eso pregunto si en esta version de juego esta esa opcion.

Gracias
No tengo el 2K12 pero supongo que estara en la sección Blacktop.
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
83
Karma
4
Hola a todos! el otro día estuvimos jugando unos amigos unos 2vs2 y a mitad del primer cuarto me era imposible cambiar de jugador. Tenia siempre seleccionado al escolta y no podía cambiar a otro jugador llevando mi compañero los otros 4 jugadores. Quitamos el partido para poner otro y a los dos minutos volvió a pasar lo mismo, no me dejaba cambiar entre jugadores. Decir también que ninguno habíamos jugado nunca a un 2k.

¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Toque alguna combinación de teclas que no debia?

Saludos
 
Superior