Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
De pivot no escatimes en centimetros...jajajajaj 2'15 a lo gasol...2'11 a lo Superman Howard.. por ahi anda la cosa, depues la "especializacion" no sabria que decirte porque nunca he creado un pivot.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
@Calzoncillos dijo:
De pivot no escatimes en centimetros...jajajajaj 2'15 a lo gasol...2'11 a lo Superman Howard.. por ahi anda la cosa, depues la "especializacion" no sabria que decirte porque nunca he creado un pivot.
Jejeje si tio pues para que quede bonico le meto 2,12 y asi estara en la normalidad..Lo unico el estilo atletico o todoterreno o mas opciones .....jejee madre mia...aver esta noche si me veo lucio o lo dejo para mañana....
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hola! si a alguien le interesa entrar en una competicion de NBA 2k12 en la que aun estamos jugando las 3 primeras jornadas que me mande un MP! un usuario ha tenido que abandonar y Memphis ha quedado sin entrenador. compromiso ante todo!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@algua dijo:
hola! si a alguien le interesa entrar en una competicion de NBA 2k12 en la que aun estamos jugando las 3 primeras jornadas que me mande un MP! un usuario ha tenido que abandonar y Memphis ha quedado sin entrenador. compromiso ante todo!
me interesa te mando un MP.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Alguno consigue fichar a Ibaka o Ricky Rubio? Estoy con Miami Heat haciendo todo el rato ofertas y no hay manera de fichar a ninguno de los 2...
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Acabo de estrenarlo y está muy bien, pero soy muy malo, ya que mi último juego de baloncesto fue el NBA Live '97... ¿Alguien me puede dar algunos consejillos para ir mejorando?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Acabo de estrenarlo y está muy bien, pero soy muy malo, ya que mi último juego de baloncesto fue el NBA Live '97... ¿Alguien me puede dar algunos consejillos para ir mejorando?
Yo te recomiendo jugar mucho en equipo y tirar/entrar a canasta solo cuando lo veas claro, a veces se hace frustrante el juego porque la máquina intenta equilibrar los marcadores a base de fallos tuyos y eso molesta un poco :(
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@Elmun dijo:
a veces se hace frustrante el juego porque la máquina intenta equilibrar los marcadores a base de fallos tuyos y eso molesta un poco :(
lo que mas odio del nba sin duda...

Yo te diria lo mismo, si vas a jugar con tu jugador y por un casual es base... al principio se pasa un poco mal a al hora de anotar sin cometer fallos... luego ya perfecto :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola buenas :hola:

Soy un novato en juegos de baloncesto en PS3 (en PS2 sí que tuve alguno) y tengo miles de dudas, a ver si alguien me echa un cable y responde a las que sabe.

Ahí van:

1. Antes he querido jugar una partida rápida, y resulta que controlaba un jugador en vez de todo el equipo. Me he salido, he hecho el mismo proceso y ahora sí que controlaba a todo el equipo. ¿A qué se debe?

2. ¿Me podéis resumir los modos de juego? En qué consisten, cuales me recomendais...
Veo ''Asociación en línea'', ''NBA: La creación de una leyenda'', ''NBA en movimiento'', ''La asociación'', ''Temporada y playoffs'' (salvo que haya algo nuevo, sí se lo que son estos 2 últimos), ''NBA Blacktop''. Y como que no me entero mucho de que va todo.

3.
El modo mi jugador creo que sé más o menos de qué va, aún siendo un gran noob en el juego, ¿me lo recomendais para ir empezando?

4. ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar con lo bueno del juego? De momento solo he probado los partidos rápidos y el modo de practicar.


Saludos y gracias de antemano :victoria:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@ToRHKiD dijo:
Hola buenas :hola:

Soy un novato en juegos de baloncesto en PS3 (en PS2 sí que tuve alguno) y tengo miles de dudas, a ver si alguien me echa un cable y responde a las que sabe.

Ahí van:

1. Antes he querido jugar una partida rápida, y resulta que controlaba un jugador en vez de todo el equipo. Me he salido, he hecho el mismo proceso y ahora sí que controlaba a todo el equipo. ¿A qué se debe?

2. ¿Me podéis resumir los modos de juego? En qué consisten, cuales me recomendais...
Veo ''Asociación en línea'', ''NBA: La creación de una leyenda'', ''NBA en movimiento'', ''La asociación'', ''Temporada y playoffs'' (salvo que haya algo nuevo, sí se lo que son estos 2 últimos), ''NBA Blacktop''. Y como que no me entero mucho de que va todo.

3.
El modo mi jugador creo que sé más o menos de qué va, aún siendo un gran noob en el juego, ¿me lo recomendais para ir empezando?

4. ¿Algo a tener en cuenta antes de empezar con lo bueno del juego? De momento solo he probado los partidos rápidos y el modo de practicar.


Saludos y gracias de antemano :victoria:
1: Eso es que habrás jugado al modo mi jugador y se queda por defecto esa posición para jugar una partida rápida. Para ponerlo para controlar todo el equipo te vas en el menú principal a 'ajustes de mando' (creo que la ruta es opciones/mi mando/ajustes de mando), ahí te saldra que tienes en posición preferida alguna, entonces lo pones en N/D y listo.

2. Vamos yo los que suelo jugar es la asociación y el modo mi jugador, pero vamos por partes:
Asociación: en este modo controlas todo lo relativo al equipo, a parte de jugar los partidos: contratos, entrenos, etc. Es como jugar una temporada normal, pero con más variables que controlar como planificación del equipo en relación al espacio salarial, en definitiva, de forma mas realista y porque no decirlo más complicada y a lo largo de los años.

Temporada y playoff: Parecido a lo anterior pero más simplista y creo que nada mas se juega una temporada (esto no lo se porque nunca he jugado, siempre juego asociación).

Asociación en línea: Igual que la asociación offline pero contra otros jugadores reales, no la he probado pero por lo que he leido en el hilo la gente tiene quejas de problemas con este modo.

NBA Blacktop: Este modo es más de pachangueo XXXD. Juegas partidos de 1vs1, 2vs2, etc. sin reglas, estilo callejero. También tienes un concurso de mates y otro de triples, esta bien para echar el rato a dobles con un colega.

NBA: Creación de una leyenda: Es como el modo mi jugador pero con un jugador real. Puedes cojer al que quieras sea superestrella o banquillo centro y jugando minutos de la basura. Esto está bien si tienes algún jugador favorito y quieres llevarlo.

NBA en movimiento: Es para jugar un partido con el Move. No lo he probado porque no tengo el mando ni la camara.

3: El modo mi jugador, es que los consejos que se te pueden dar es según la posición en la que jueges. Si eres base, pues te recomendaría pedir bloqueos, defensa de anticipación para robar pases porque cuando le pillas el truco no es dificil promediar 3 o 4 robos por partido fácil; si eres pivot darle bloqueos a los jugadores etc. Di cual es la posición en la que juegas y se te puede ayudar mejor.

4.Pues para antes de empezar es que si eres nuevo a jugar a los NBA2K, es que empieces echandote unos partidillos rápidos y no a nivel demasiado alto, en los juegos de esta saga cuesta empezar porque la IA es bastante agresiva defendiendo durante los 48 minutos de partido y para los novatos puede llegar a desesperar. Yo te recomendaría empezar en Pro y cuando puedas ve progresando, no empieces muy alto porque te podría costar, aunque cada jugador es diferente, lo mismo a tí se te da muy bien y puedes empezar con más nivel XXXD (esto te lo digo porque tengo un colega que se pilló el 2K11 iba de sobrao y a los dos o tres dias me llamo para que fuera a echar unos partidillos y me dijo que como conseguía ganar a la CPU y es que jugaba en estrella, siendo novato en la saga XXXD). Para modo de juego para empezar te recomiendo el modo mi jugador o la asociación, a tu gusto.

Un saludo y a disfrutar de este gran juego :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Hoy he intentado jugar un partido online contra un amigo y no nos dejaba. La invitación se aceptaba pero no dejaba pulsar Start para comenzar la partida en la pantalla previa a elegir equipos.

Hemos probado a cambiar quien enviaba la invitación y a reiniciar, pero nada ¿A alguien más le pasa? Es muy raro, porque el online lo cierran más tarde normalmente.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Hola.

Soy muy novato con NBA 2K. Estoy jugando en el modo Mi Jugador e intento hacer ese ejercicio, pero de ninguna de las maneras consigo driblar al muñeco de madera. ¿Me podéis dar algunos comandos como ejemplo para hacerme una idea de cómo superarlo?.

El juego me parece buenísimo, pero estoy en la fase de aprendizaje y es bastante complicado.

Muchas gracias de antemano.
 
Superior