Hilo Oficial NBA 2K12 ~ ¡Ya a la venta! • [Actualizado: 15/09/11]

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@kbtb24 dijo:
Hoy he intentado jugar un partido online contra un amigo y no nos dejaba. La invitación se aceptaba pero no dejaba pulsar Start para comenzar la partida en la pantalla previa a elegir equipos.

Hemos probado a cambiar quien enviaba la invitación y a reiniciar, pero nada ¿A alguien más le pasa? Es muy raro, porque el online lo cierran más tarde normalmente.
No hombre el online no ha cerrado XXXD

Es un fallo que a mi no me ha pasado para jugar 2 nunca, pero de vez en cuando para jugar partidas en equipo si lo he visto, que al que invita como anfitrion le desaparece el boton start para empezar. Normalmente lo solucionamos haciendo que sea otro el que invite y listo. Pero si es un fallo reiterado para los 2... pues no tengo ni idea. La mayoria de lo que le pasa a este juego se me escapa :buf:
--- [ Añadido ] -----
@X__Sentencia__X dijo:
Hola.

Soy muy novato con NBA 2K. Estoy jugando en el modo Mi Jugador e intento hacer ese ejercicio, pero de ninguna de las maneras consigo driblar al muñeco de madera. ¿Me podéis dar algunos comandos como ejemplo para hacerme una idea de cómo superarlo?.

El juego me parece buenísimo, pero estoy en la fase de aprendizaje y es bastante complicado.

Muchas gracias de antemano.
Simplemente corre hacia el muñeco de frente y pulsa R2 2 veces, a 1 metro de distancia del muñeco. Mas o menos al pisar la linea de 3. (Esto es para diblarlo por la derecha)
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Alguien que ya no juegue? Estoy bastante interesado para pegarle unos buenos vicies.

Venta o cambio, cambio como prioridad.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
lo de que no sale el boton Start es un problema general que esta pasando... tenemos una liga online y desde principios de Julio finales de Junio no nos deja jugar los partidos.... nos esta chafando bastante la competicion y no parece que haya solucion por ningun lado... segun dicen el problema puede estar en la actualizacion de las plantillas
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
Os dejo un video que subi hace un tiempecito y crei que no se veia, y resulta que el juego lo subio a youtube XXXD

¡Buenísimo! En la realidad alguna vez ha pasado.

Lo que me sorprende es que el vídeo fue subido hace un mes y desde hace varios meses no me sube ningún vídeo directamente desde el juego.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@algua dijo:
lo de que no sale el boton Start es un problema general que esta pasando... tenemos una liga online y desde principios de Julio finales de Junio no nos deja jugar los partidos.... nos esta chafando bastante la competicion y no parece que haya solucion por ningun lado... segun dicen el problema puede estar en la actualizacion de las plantillas
Me he informado con una amigo de este problema. Y la solucion pasa por borrar los datos del juego desde herramienta de juego en el XMB. Se borra el parche 1.05 y se vuelve a descargar y parece que el error desaparece.

Lo malo es si tienes comprado el DLC de leyendas que se instala en el mismo sitio, y al borrarlo tienes que volver a bajarlo de la store.
--- [ Añadido ] -----
@kbtb24 dijo:
@jimbi87 dijo:

¡Buenísimo! En la realidad alguna vez ha pasado.

Lo que me sorprende es que el vídeo fue subido hace un mes y desde hace varios meses no me sube ningún vídeo directamente desde el juego.

Cierto, este video debveria estar en la pagina de nba2k, pero no aparece, pero al tener sincronizada mi cuenta de youtube, si que lo subio directamente aqui...
Muy raro, porque yo me di cuenta que estaba el video hace menos de una semana
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@jimbi87 dijo:
@algua dijo:

Me he informado con una amigo de este problema. Y la solucion pasa por borrar los datos del juego desde herramienta de juego en el XMB. Se borra el parche 1.05 y se vuelve a descargar y parece que el error desaparece.

Lo malo es si tienes comprado el DLC de leyendas que se instala en el mismo sitio, y al borrarlo tienes que volver a bajarlo de la store.
--- [ Añadido ] -----
@kbtb24 dijo:


Cierto, este video debveria estar en la pagina de nba2k, pero no aparece, pero al tener sincronizada mi cuenta de youtube, si que lo subio directamente aqui...
Muy raro, porque yo me di cuenta que estaba el video hace menos de una semana
muchas gracias por la respuesta tio, probare con alguien a ver si desaparece el problema. de ser asi has salvado nuestra temporada 2k jejej
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@jimbi87 dijo:
@kbtb24 dijo:


Cierto, este video debveria estar en la pagina de nba2k, pero no aparece, pero al tener sincronizada mi cuenta de youtube, si que lo subio directamente aqui...
Muy raro, porque yo me di cuenta que estaba el video hace menos de una semana
El problema es que me pone subido en la consola pero no se sube ni a la web de 2k ni a youtube, teniendo la sincronización. He mirado y le pasa a más gente.
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Llevo solo unos días con el juego y aunque estoy muy verde, me parece una pasada. Estoy muy viciado al modo My Player y engancha bastante.

Ahora he puesto las marcas de las jugadas para ir acostumbrándome, pero es muy difícil memorizarlas.

Si alguien quiere jugar on line, que me avise y echamos unos partidillos.

Por cierto, ¿sepuede usar micro?
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Hola a todos, soy un gran seguidor y fan indiscutible de la NBA en general, pero por un equipo, soy de los Chicago Bulls.

Tengo mis dudas con My Player en el NBA 2K12, ya jugué a la anterior versión del juego, pero no pedí ayuda y al final me salió un jugador bueno, pero tuve muchos problemas para hacerlo...

Me han elegido en la posición 14 si no recuerdo mal, y me eligieron los Utah Jazz, un equipo con un buen ala-pivot, y un par de jugadores "buenos" de más.
Soy alero de 2.06 con 100 kg de peso. Ahora llevo 2 partidos y los he ganado, de 20 contra los Rockets y de 3 contra los Memphis en dificultad Estrella.
Os agradecería mucho que me ayudaseis a subir mi jugador en los atributos "principales" de un alero atlético.

Gracias de antemano!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@darkvalter dijo:
Hola a todos, soy un gran seguidor y fan indiscutible de la NBA en general, pero por un equipo, soy de los Chicago Bulls.

Tengo mis dudas con My Player en el NBA 2K12, ya jugué a la anterior versión del juego, pero no pedí ayuda y al final me salió un jugador bueno, pero tuve muchos problemas para hacerlo...

Me han elegido en la posición 14 si no recuerdo mal, y me eligieron los Utah Jazz, un equipo con un buen ala-pivot, y un par de jugadores "buenos" de más.
Soy alero de 2.06 con 100 kg de peso. Ahora llevo 2 partidos y los he ganado, de 20 contra los Rockets y de 3 contra los Memphis en dificultad Estrella.
Os agradecería mucho que me ayudaseis a subir mi jugador en los atributos "principales" de un alero atlético.

Gracias de antemano!
Como lo has elegido atlético tendra malos atributos técnicos, asi que deberían ser tu prioridad en este momento. ¿Cúales subir?, pues depende de como jueges. En mi opinión para este tipo de jugador yo suelo subir para conseguir meter puntos: tiros de cerca, tiros de media y bandejas. También se podría subir tiros de 3 y mates, pero son muy caros, en relación a los anteriores, y es mejor dejarlos para más tarde, cuando tengas un jugador más decente. Además, prueba a subirle un poco en pases, que al haberlo elegido atlético, tendra poco y hace que cometas pérdidas tontas y otro poco a robo, que cuando le pillas el tranquillo robas bastante en bloqueos y demás.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
@Strombreaker dijo:
@darkvalter dijo:

Como lo has elegido atlético tendra malos atributos técnicos, asi que deberían ser tu prioridad en este momento. ¿Cúales subir?, pues depende de como jueges. En mi opinión para este tipo de jugador yo suelo subir para conseguir meter puntos: tiros de cerca, tiros de media y bandejas. También se podría subir tiros de 3 y mates, pero son muy caros, en relación a los anteriores, y es mejor dejarlos para más tarde, cuando tengas un jugador más decente. Además, prueba a subirle un poco en pases, que al haberlo elegido atlético, tendra poco y hace que cometas pérdidas tontas y otro poco a robo, que cuando le pillas el tranquillo robas bastante en bloqueos y demás.
Otra cosa, tengo un alero igual pero en todoterreno, cual me aconsejáis que juegue más? Porque meto los mismo puntos por partidos...
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@darkvalter dijo:
@Strombreaker dijo:

Otra cosa, tengo un alero igual pero en todoterreno, cual me aconsejáis que juegue más? Porque meto los mismo puntos por partidos...
Pues el que más te divierta XXXD. Lo de la descripción de jugador más que nada es que da una bonificación en ciertos atributos según la que elijas, pero como puedes mejorarlo como tú quieras, no tiene tanta importancia.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
Sigue sin dejarme jugar online cuando invito a un amigo o me invita él, no aparece el botón start... hace ya un mes que ocurre, no me parece normal para un juego de estas características y hace menos de un año que salió.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Buenas a todos! Estaba pensando en comprarme este juegazo pero antes de adquirirlo, quería preguntar algunas cosillas asi que a ver si alguien me puede contestar:

1- ¿Los equipos que aparecen son solo de los de la NBA o hay más equipos actuales?
2- Entiendo algo de basket, pero no demasiado, ¿se me hará complicado al principio con las tácticas y demas historias?
3- He oido que el online falla a veces demasiado, ¿esto es cierto? ¿a que se debe?

¡Muchas gracias de antemano! :D
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Tengo una Duda hoy he comprado el juego y aún no he podido jugar esta noche le daré, he echado un vistazo y cuando le he dado a Nba Blacktop me sale directamente el 5 contra 5 ¿Que hay del 1x1, 2x2, 3x3, mates, etc?
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Tengo una Duda hoy he comprado el juego y aún no he podido jugar esta noche le daré, he echado un vistazo y cuando le he dado a Nba Blacktop me sale directamente el 5 contra 5 ¿Que hay del 1x1, 2x2, 3x3, mates, etc?
Sino me equivoco eso es un dlc, i contiene el 1x1 2x2 3x3 un juego llamado "burro" y no contiene slam dunk.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
@AlexGrohl dijo:
¡Buenas a todos! Estaba pensando en comprarme este juegazo pero antes de adquirirlo, quería preguntar algunas cosillas asi que a ver si alguien me puede contestar:

1- ¿Los equipos que aparecen son solo de los de la NBA o hay más equipos actuales?
2- Entiendo algo de basket, pero no demasiado, ¿se me hará complicado al principio con las tácticas y demas historias?
3- He oido que el online falla a veces demasiado, ¿esto es cierto? ¿a que se debe?

¡Muchas gracias de antemano! :D
1- Aparecen los equipos actuales de la NBA y los mejores equipos históricos que los tendrás que ir desbloqueando al ganar determinados partidos. Después con la opción crear equipo y crear jugador puedes crear otros equipos o hay un apartado para descargar plantillas y equipos por Internet donde la gente a veces sube más equipos como selecciones aunque con equipaciones inventadas.

2- Fácil no es... la cpu tiene algunas rachas en el tiro que cuesta remontar, imagino que es más complicado el tema de los botones porque hay bastantes, pero como otros juegos. Puedes jugar con jugadas o sin ellas. Mientras juegas hay un menú rápido donde te da a elegir 4 jugadas básicas (el pívot postea, el escolta se abre para el triple...) que son las que utilizo a veces porque me gusta más el juego rápido. Después puedes hacer jugadas más complejas que te duren casi toda la posesión. Pero siempre puedes empezar por el nivel más bajo donde entran con más facilidad tus tiros y menos los del rival e ir subiendo la dificultad.

3- Así es. Como verás en unos mensajes más atrás puse que no me dejaba jugar online contra un amigo. Por lo demás no tarda demasiado en encontrarte un rival al azar y el sistema para subir vídeos y fotos online no funciona.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@kbtb24 dijo:
@AlexGrohl dijo:

1- Aparecen los equipos actuales de la NBA y los mejores equipos históricos que los tendrás que ir desbloqueando al ganar determinados partidos. Después con la opción crear equipo y crear jugador puedes crear otros equipos o hay un apartado para descargar plantillas y equipos por Internet donde la gente a veces sube más equipos como selecciones aunque con equipaciones inventadas.

2- Fácil no es... la cpu tiene algunas rachas en el tiro que cuesta remontar, imagino que es más complicado el tema de los botones porque hay bastantes, pero como otros juegos. Puedes jugar con jugadas o sin ellas. Mientras juegas hay un menú rápido donde te da a elegir 4 jugadas básicas (el pívot postea, el escolta se abre para el triple...) que son las que utilizo a veces porque me gusta más el juego rápido. Después puedes hacer jugadas más complejas que te duren casi toda la posesión. Pero siempre puedes empezar por el nivel más bajo donde entran con más facilidad tus tiros y menos los del rival e ir subiendo la dificultad.

3- Así es. Como verás en unos mensajes más atrás puse que no me dejaba jugar online contra un amigo. Por lo demás no tarda demasiado en encontrarte un rival al azar y el sistema para subir vídeos y fotos online no funciona.
¡Muchas gracias por contestarme compañero! Lo del online de momento no creo que me importe mucho ya que no creo que de momento lo use mucho ya que me encontraré gente que me meterá auténticas palizas :D JAJAJA Gracias de nuevo.
 
Superior