Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Vamos como venga con voces castellano lo primero que hago es quitarlas, dios mio que birria -_- toda serie Anime es 100 veces mejor en Japones (hay excepciones que se soportan o estan bien los doblajes, pero la mayoria... en Castellano nada de nada, en Catalan mejoran algo)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
En vez de gastarse la pasta en doblajes al castellano que casi nadie que compre el juego lo pondra :)victoria: incluido yo), por que como ya han dicho anteriormente en este foro.. Lo que supongo que muchisima gente quiere oir es "Katon: Gōkakyū no jutsu" y no "Tecnica ignia: gran bola de fuego" :buf: o "kage bunshin no jutsu" y no "multiplicación oculta de cuerpos", ah y la mejor de todas creo yo "Dattebayo" que al español es "Vaya que si" :douh: que las pocas veces que lo he escuchado me da la sensación que estoy viendo "la hora de jose mota" :ein: (que por cierto me encanta, es el mejor:trofeo:)
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
pos yo croe que eria una Gran opcion... ya que le doblaje de Shippuden no me desagrada dle todo...

Esta claro que mejor son las japo, peor excepto la voz de Naruto (Gran ironia) todas las voces en castellano me gustan.... incluso la nueva de Sasuke. Aunque me tendre que acostumbrar.. XD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Precisamente el anime va

Por el entrenamiento del modo hermitaño con lo que no queda mucho para la batalla con Pain. Es mas en otras ocasiones el entrenamiento se a alargado durante muchos capitulos pero en este caso parece que solo van a ser 3 capitulos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿Como? ¿que esperas que sea verdad? por dios si el doblaje castellano es CUTRE como el solo.

Siempre esta bien que incluya doblaje a nuestro idioma, pero yo me quedo con el japo.
A mi si me ponen para seleccionarlos..., lo único que espero que no sea el que dobla a Brokk el de Naruto *cruzando los dedos...* ''¡Vaya que sí!''...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Diooos!!! Toma toma y toma!! Que ganazas le tengo ya al juego!!

La demo del primero salio por verano no? y el juego salio a finales no tambien no?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Diooos!!! Toma toma y toma!! Que ganazas le tengo ya al juego!!

La demo del primero salio por verano no? y el juego salio a finales no tambien no?
Mas o menos, me da que con la demo me va a pasar lo mismo que con la del anterior, no hubo una sola vez que no encendiera la PS3 y lo primero un par de combates a la demo, antes de jugar a cualquier otra cosa, vamos frikismo en estado puro XD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo igual tío, me acuerdo que me la pasaste porque la conseguiste antes en lo de la suscripción esa de la Store Americana que no me sale el nombre ahora XD. Y desde entonces me envicie cada día XD.

Por lo que se ve debajo de Naruto en la imagen se puede salir de la villa no?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Me ha encantado, además han elegido buen momento, porque no estoy siguiendo el manga sino el anime, y no me han spoileado nada que no fuera evidente. Ya entonces queda esperar que salgan las imágenes con mayor calidad (pues no distingo bien que sale en ellas, y merece la pena verlas con los gráficos de este juego) y que traduzcan el texto, que seguro que da información interesante.

EDIT:

Imágenes del juego





Y más en http://gamersyde.com/news_naruto_ultimate_ninja_storm_2_images-9198_en.html

Espero no haber spoileado a nadie, y ojalá quiten los dientes de sierra, que es la 1ª vez que los veo tan claramente en un juego, y mejoren algunas texturas. Por ahora va por buen camino, ojalá se convierta en el juego con mejores gráficos en su estilo (de dibujo).
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Bufff pedazo imágenes!!

Dani donde las encontráis tío que yo busco información casi cada día y nunca encuentro nada hasta que lo ponéis aquí XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior