Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
aburrido? tu en ke nivel juegas al juego? yo juego en el nivel enloquecido (creo ke se llama asi) y las peleas son una constante tension... sobretodo cuando a los 2 persoajes les kedan 2 golpes de ivda.. osea que para mi de aburrido nada... y los mas seguro es ke la jugabilidad sea la misma (almenos en las batallas). lo unico ke kiero ke cambien es el modo historia.. ya que de historia ese modo tiene poco.. ya que parece mas un modo misiones con flashback....

En eso si me gustaria que se asemejara un poco al de Xbox... ke sea mas de aventuras y no solo batallas....


PD: Dios mio! estoy deseando hacer batallas 2 VS 2 con mis amigos! ^^
Tienes que estar de broma...yo llegue a jugar en la máxima dificultad y configurando el daño para que el enemigo me quitara media barra de un golpe y yo casi no le hiciera nada y se me hacia FACILISIMO.

El primer UNS no era ni la mitad de chungo que los Ultimate Ninja de PS2, eso no quita que fuese un juegazo, pero muy fácil aunque tu fueras Hinata y el rival Itachi.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
en una cosa tienes razon.. y es ke lso personajes estan demasiado iwalados... puedo derrotar con hinata a Naruto 1 cola como tu bien dices... pero eso no kita ke sea mas facil..... so ndos cosas muy diferentes ke lso personajes esten iwalados en potencia.. a ke sea facil derrotarlos...

No se.. puede ke no sea muy bueno jugando (apesar ke llevo 100% del juego en dificil) pero si para ti es faicl el juego y te pones a compararlo con los Ultimate ninaj (ke son 2 tipos de juegos muy diferentes) pso eos quiere decir que no lo disfrutas mucho... por lo tanto prefiero no ser u nexperto en le juego y pasarmelo "bomba" y disfrutarndolo al maximo... ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
:babas: Gran juego, vaya que si!! Haber lo de ganar a naruto con el manto del zorro con hinata, es un juego... :buf: Si no ponemos en ese plan.. De los 40 personajes mas o menos que habra en el juego, solo dos o tres podrian con el.. entonces ya digamos que el juego mismo te obligaria a seleccionar a un personaje para combatir.. Yo ya no lo disfrutaria tanto. Pero bueno es solo una opinion..:palmas:

Espero que tenga trofeos no como el anterior.. Para un juego que me gusta y me lo paso al 100% va y no tiene trofeos!! :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Aqui teneis toda la informacion confirmada sobre esta ultima Scan! ;)



Cyberconnect2 es la encargada de volver a llevar las aventuras de Naruto a Playstation 3 y, por primera vez, a Xbox 360. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 continuará la trama de la primera entrega (desde del enfrentamiento Naruto-Sasuke), adaptando la lucha contra los Akatsuki, entre otros arcos argumentales.

Ninja Storm 2 contará con más personajes, más variedad de ataques, gráficos mejorados, lucha por equipos... Y aunque no fue uno de los puntos anunciados por Namco-Bandai al presentar el juego, las páginas de Famitsu nos avanzan que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 sí contará con modo online. Así, podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en vibrantes combates (nuestro ninja y sus apoyos contra el suyo) para complementar la trama principal y el lógico modo versus.

Como podéis ver en las capturas, también se está haciendo un loable trabajo adaptando a los personajes más importantes del manga-anime, especialmente a los Akatsuki, que nos pondrán la cosa muy difícil...

Si todo sigue el ritmo previsto, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 se lanzará en Europa en Otoño, según nos anuncian con las voces originales japonesas seleccionables. Os mantendremos informados.




Fuente: Ultimagame
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias pro la info, yo estoy a ver si ponen on puñetero modo torneo o algo asi (como que fueran los examenes chunnin aunque sea xD) para jugar con amigos que molaba mil
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
Porque cuando crean un juego basado en un manga/anime con una banda sonora increible como es el caso de dragon ball o naruto, luego van y no la incluyen en el videojuego :douh:.. el doblaje en japones si que esta no?! Pues que pongan tambien la musica. El unico juego que tiene su banda sonora es dragon ball budokai tenkachi 3 de PS2 y era una pasada :babas:
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Porque cuando crean un juego basado en un manga/anime con una banda sonora increible como es el caso de dragon ball o naruto, luego van y no la incluyen en el videojuego :douh:.. el doblaje en japones si que esta no?! Pues que pongan tambien la musica. El unico juego que tiene su banda sonora es dragon ball budokai tenkachi 3 de PS2 y era una pasada :babas:
Creo que es por problemas de licencias. Esperemos que este juego tenga la BSO de la serie.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
Hostalric
pppsss jo diria que "va ser que no"... Pk ya corren por la red algunos videos-demos del juego y la musica es muy parecida a la de su antecesor.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que tal está el primero, es que, mientras espero este, me lo compraré. :)
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Que tal está el primero, es que, mientras espero este, me lo compraré.
A mime gustó mucho, tiene buenos graficos y es fiel a la serie ^^. No tiene online pero si quieres conseguirlo todo dura lo suyo, puedes moverte por la aldea en plan plataformas mientras vas haciendo misiones xD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
J*der, acabo de llamar al Game de mi pueblo y me han dicho que no lo tienen. :S
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Vaya tela, este Naruto va a ser un juegazo..el primero estaba guapo, pero éste según lo confirmado hasta ahora, le da mil vueltas:
- Unos cuarenta personajes jugables.
- Más opciones de ataque.
- Modo cooperativo offline.
- Modo versus online.

Y seguro que a parte de esto, han mejorado el modo historia, han puesto más cinemáticas y han mejorado algo los gráficos...

Podiamos ir casi dejando ya nuestros id para ese online...mola más jugar con gente española.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo deje de ver naruto hace mucho tiempo, pero este juego tiene buena pinta, la demo del primero me gusto mucho.
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior