Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
Solo digo que espero que hagan bien el juego...
Me refiero a lo que a dicho Josepacoburl, lo de las técnicas es muy importante, por que luego al final solo tienen las dos típicas técnicas.

Haber si es verdad:
21 personajes
El equipo 7: Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi
El equipo 10: Shikamaru, Choji, Ino y Asuma
El equipo 8: Hinata, Kiba, Shino y Kurenai
El equipo Gai: Lee, Neji, Tenten y Gai
Nuevo equipo 7: Sai y Yamato
El equipo de la arena: Gaara, Kankuro y Temari
7 personajes
Los legendarios Sannin: Jiraiya, Orochimaru, Tsunade
Los Hokage: 1ºHokage,2ºHokage, Sarutobi y el 4º Hokage
14 personajes
Akatsuki: Kisame, Itachi, Deidara, Sasori, Hidan, Kakuzu,Pein, Konan y Tobi
Sirvientes de Orochimaru: Kabuto, Kimimaro, Jirobo, Sakon, Kidomaru y Tayuya
6 personajes
Team Hebi: Suigetsu, Karin y Juugo
Octavo Jinchuriki: Killer Bee
Los restantes: Anko y Shizune

Total: 21 + 14+ 7+ 6 = 47

Supongo que me he pasado por que he contado a los ayudantes . Vamos a ver, si descontamos al 1º Hokage, 2ºHokage, Jirobo, Sakon, Kidomaru, Tayuya, Anko, Kurenai y Shizune porqué eran personajes ayudantes del anterior juego me da un resultado de 38 personajes. Me faltan 2 personajes.... (¿Cuales seran?)


He encontrado esa lista de personajes y si es así pintara muy bien!
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buen post yo tengo el 1 y la evrdad me encanto lo q me decepciono q no tuviera online pero no importa, ahora veo q este si y me gusta esa caracteristica seguramente lo compre
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿No dicen nada nuevo del juego? Imágenes de los personajes:





fuente

P.D. Perdón por el doble post.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si ponen a Killer Bee tal y con los movimientos del anime :babas: por que casi les pega un repaso ala bandita de Sasuke...

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
¿No hay novedades del juego? Esque es un juego de interes y veo que dan pocos detalles
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Como no habia visto el hilo antes por dios! XD

El modo Awekening ese, es lo que se conoce por el modo Despertar no?

PD: El juego no creo que solo dure hasta el combate de Sasuke vs Itachi, ya que el traje de Akatsuki lo lleva despues de ese combate, y acaban de acabar el relleno, si sale para otoño el anime habra avanzado bastante, pero tampoco creo que se llegue hasta el combate de Naruto vs Pain.

Ojala salga Naruto en modo Sennin:D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como no habia visto el hilo antes por dios! XD

El modo Awekening ese, es lo que se conoce por el modo Despertar no?

PD: El juego no creo que solo dure hasta el combate de Sasuke vs Itachi, ya que el traje de Akatsuki lo lleva despues de ese combate, y acaban de acabar el relleno, si sale para otoño el anime habra avanzado bastante, pero tampoco creo que se llegue hasta el combate de Naruto vs Pain.

Ojala salga Naruto en modo Sennin:D
Si, es el despertar.

Esta confirmado que sale Kiler Bee, así que llega hasta ahí mínimo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
yo croe que Naruto 4 colas está confirmado.. porque si os fijais al final del trailer sale la silueta abajo dle nombre provisional del juego... ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me gusto la lucha de Hidan y Kakuzu con los de Konoha, habrá que revivirla en el juego, jejeje
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
estoy segurisimo de que pondran a Asuma.. ya que la poner a Hidan y Kakuzu y ya tneinedo el modelo de Asuma del 1º UNS (el de como ayudante) no les sera muy dificil incorporarlo a la plantilla de luchadores..y si no lo hacen... eso ya es vageza y pocas ganas de hace un juego XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
y no se sabe nada aun de como sera el sistema de juego?? yo tngo el uno y sta wapo pero eske las tecnicas realmente son muy faciles de hacer lo k acaba haciendo el juego un poco mas aburrido ...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
aburrido? tu en ke nivel juegas al juego? yo juego en el nivel enloquecido (creo ke se llama asi) y las peleas son una constante tension... sobretodo cuando a los 2 persoajes les kedan 2 golpes de ivda.. osea que para mi de aburrido nada... y los mas seguro es ke la jugabilidad sea la misma (almenos en las batallas). lo unico ke kiero ke cambien es el modo historia.. ya que de historia ese modo tiene poco.. ya que parece mas un modo misiones con flashback....

En eso si me gustaria que se asemejara un poco al de Xbox... ke sea mas de aventuras y no solo batallas....


PD: Dios mio! estoy deseando hacer batallas 2 VS 2 con mis amigos! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior