Mundial FIFA Football PS Vita

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@robmolecula esta tarde no puedo, de hecho hoy no puedo jugar y ahora me voy por ahí XDD
puedes un dia por la mañana o por la noche? (esta noche no puedo porque me voy al cine a las 22:15 y nose a que hora acabara y volveré) XDD
Saludos!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Pablo3GT3 dijo:
@robmolecula esta tarde no puedo, de hecho hoy no puedo jugar y ahora me voy por ahí XDD
puedes un dia por la mañana o por la noche? (esta noche no puedo porque me voy al cine a las 22:15 y nose a que hora acabara y volveré) XDD
Saludos!!
si mañana por la mañana podría ;) lo vamos hablando por aki.
ya te he agregao al PSN
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@robmolecula cuando juegue te agrego, haber si puedo, porque en mi casa siguen con esto y les tengo que ayudar, asique espero que como muy muy muy tarde mañana
Saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte

he subido un video jugando un partido online a fifa football, os animo a que lo veais, y si os gusta dad a like y favoritos, suscribiros al canal y anunciadlo, porque supongo que los gamers de ps vita tambien querran gameplays comentados en español en youtube, no solo juegos de sobremesa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTnzGq1fpoQ&feature=plcp

Saludos!!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@Pablo3GT3 dijo:
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte

he subido un video jugando un partido online a fifa football, os animo a que lo veais, y si os gusta dad a like y favoritos, suscribiros al canal y anunciadlo, porque supongo que los gamers de ps vita tambien querran gameplays comentados en español en youtube, no solo juegos de sobremesa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTnzGq1fpoQ&feature=plcp

Saludos!!
Lo vere dentro de un rato es q mi ordenadora esta ocupao y yo
en la vita
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Ya he visto el vdeo no me puedo registrar por que no tento cuenta youtube y sobre el video pablo, yo creo que el domino la 1 parte y tepodia haber caido un sac de goles pero gran partido
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@bestnight no dominó la primera parte, la primera parte fue dominada por mis fallos, sus tiros a puerta son o en corners o en jugadas en las que e cagado algun pase, si te fijas sus llegadas a porteria son cuando yo fallo pases, cuando yo llego a porteria son por jugadas mias empezadas en mi porteria con el portero, mis goles son de corner por haber fallado 1 vs 1 contra el portero porque apenas podia usar R y L y el panel tactil trasero no podia usarlo, y su gol es un fallo de mi jugador tremendo, nose porque no da a ese balon o_O luego ya la segunda pude haberle metido bastantes mas, acabe con mucha mas posesion y muchos mas tiros a puerta, mi fallo fue que falle todos los 1 vs 1 contra el portero XDD
gracias por comentarlo!! ^^
Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte

http://www.youtube.com/watch?v=cBrKSCk4Aqo&list=HL1345675361&feature=mh_lolz
nuevo video de ps vita comentado en español, dad a like y suscribiros si quereis ver gameplays de vita comentados en español, que en internet hay muy pocos!!
Saludos y gracias por el apoyo!!
--- [ Añadido ] -----
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte

Nueva serie de Fifa football, primer episodio (no juego partido, solo creo virtual pro y dloy informacion de la serie, espero que os guste!! dad a like y suscribiros al canal si quereis gameplays de vita comentados en español!! hoy en dia de vita comentados en español hay poquisimos!!!) http://www.youtube.com/watch?v=5YDVmgC29z4&feature=BFa&list=HL1345739304
saludos!!
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
nuevo video en el que me cabreo bastante! XDD http://www.youtube.com/watch?v=IVXf2gudYQk
agradeceria mucho que dierais un voto de confianza a este canal debido a que hay variedad y va a haber mucha mas!! ademas de eso subo gameplays de psvita comentados en español, eso es algo que apenas se a visto en youtube, espero vuestro apoyo!!
Saludos!!
@Faceum @pablo14489 @mco27 @jasku @squall_dani @bestnight @lThiefPSV @rekadx @Willls @loretero @spartaco987 @Ser6i9 @robmolecula @Edward_gz @Hielomuerte
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
He terminado de ver tu nuevo video JEJE no te enfades con el entrenador lo de defensiva y ofensiva lo puedes hacer solo cuando tu jugador es capitan
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@bestnight jajaja gracias!! lo malo esque como eso no lo controlo yo aun porque no soy capitan, mi entrenador no reacciona cuando vamos perdiendo y nos acaban metiendo mas jajajaj
saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@bestnight robmolecula aun no ha venido....
Voy a seguir con los videos, gracias!! Ahora voy a poner a subir el 2º vlog, y seguire con la serie de fifa football!!
Saludos y gracias!!
 
Superior