Mundial FIFA Football PS Vita

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
12
Karma
2
@Pablo3GT3 dijo:
@jasku dijo:

Te dije en el mensaje que te conectaras por aqui, que no te habia aceptado, que no iva a jugar hasta que no fuera para jugqar contigo, pero no me conestaste y me quede hasta bien tarde ayer, y ponia que tu ultima actividad era hace 7 horas...
Dime cuando quedas y jugamos, pero conectate por aqui primero para hablar, porque si solo hablamos por psvita veo dificil que juguemos, porque son tan raras que si te vas a mensajes y eso cierras la sesion en el servidor de fifa, entonces estariamos intentandolo todo el rato, conectate por aqui, hablamos y jugamos hablando por aqui, porque si no es dificil..
Cuando puedes?
OK, me conectare por aqui primero, dime cuando te viene bien a ti, por las noches suelo estar conectado. lo de la ultima acividad hace 7 horas era imposible puesto que habia jugado un partido de la liga PSVitasos, ademas, digo yo que si miraste mi perfil ya no te costaba nada aceptarme como amigo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@jasku dijo:
@Pablo3GT3 dijo:
OK, me conectare por aqui primero, dime cuando te viene bien a ti, por las noches suelo estar conectado. lo de la ultima acividad hace 7 horas era imposible puesto que habia jugado un partido de la liga PSVitasos, ademas, digo yo que si miraste mi perfil ya no te costaba nada aceptarme como amigo.
Tu perfil aqui en el foro me referia, ya te dije que no cogere ps vita hasta jugar nuestro partido porque prefiero hablar por aqui primero por lo de los mensajes en ps vita etc..., ok jugaremos por la noche, dime dia y hora
Saludos!
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
SEMIFINAL

CHILE 1-7 URUGUAY

GOLES CHILE :G.Medel
GOLES URUGUAY: L.Suarez 4- D. Forlan 2 - E. Cavani 1

partido muy emocionante como todos los que e jugado con robmolecula pero uruguay fue mejor durante todo el partido y asi se pudo llevar la victoria BUEN PARTIDO CHILE ahora esperare por la FINAL
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@spartaco987 dijo:
SEMIFINAL

CHILE 1-7 URUGUAY

GOLES CHILE :G.Medel
GOLES URUGUAY: L.Suarez 4- D. Forlan 2 - E. Cavani 1

partido muy emocionante como todos los que e jugado con robmolecula pero uruguay fue mejor durante todo el partido y asi se pudo llevar la victoria BUEN PARTIDO CHILE ahora esperare por la FINAL
Una vez más no he podido contigo, el día que te gane... monto una fiesta !
felicidades y suerte con la Final!
 

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
12
Karma
2
@Pablo3GT3 dijo:
Bueno ya hay un finalistaaa!!!
ENHORABUENA @spartaco987 !!!!
Lo siento @robmolecula muchas gracias por jugar y divertirte (espero que sea asi XDD) con nosotros!! Espero que en todos los torneos que se realicen participes!! Suerte en tus otros torneos!!
Bueno @jasku cuando puedes jugar tu?
Saludos!!
Estare conectado ahora durante un rato para jugar nuestro partido, ¿a ti t viene bien?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@jasku dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Estare conectado ahora durante un rato para jugar nuestro partido, ¿a ti t viene bien?
si si tranquilo, esperame que recojo el pc y me lo subo arriba y saco a mi perro, no tardo
--- [ Añadido ] -----
he perdido 3-1 contra francia, estuvo muy igualado, y falle unas cuantas ocasiones claras, ibamos 2-1 y en el 88 subio casillas a un corner y en la contra sin portero me metio el 3º, buen partido y enhorabuena!! SUERTE A LOS 2!!!
 
Última edición:

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
bueno ya hay FINAL FRANCIA VS URUGUAY creo que estara muy disputada ya que jasku es muy buen jugador pues avisadme mañana si podemos jugar estare conectado esperandote y suerte en la final
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya podeis jugar aunque no este subida la ttabla, cuando pueda la subo.
MUCHA SUERTE A LOS 2 y que gane el mejor!!!
 

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
12
Karma
2
No hombre, por mi parte juego la final. Pero no se que me pasa con la Vita que no se me conecta a PSN.
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
amigos jazku como que no la quiere jugar jugad entre ustedes y el que pase de primero se enfrenta en la final conmigo por que jazku se conecta y no me responde y se desconecta y ya me canse de esperarlo y no tener respuesta esperare solucion
 
Superior