Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Y si lo grupos fueron todos armados hay que tener cuidado con los árbitros no cosa que tambien esten metidos para favorecer a siertos paises como paso en el mundial del 2002 que cagaron a España contra Corea del Sur.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ese sorteo no fue nada claro, viendo el video resulta realmente sospechoso, parece mentira que un evento tan importante cometan esos fallos como se ve en el video de que por momentos no se vean los papeles que sacan de las bolas, da mucho que pensar. :sisi:

Ya tenemos la canción del Mundial que la oiremos durante un tiempo hasta en la sopa, pero esta me gusta bastante mas que las anteriores. :baaa:

 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Nos quejamos de los posibles arbitrajes pero no nos acordamos de cuando nos han beneficiado, como en el gol de Villa contra Portugal en fuera de juego de 2010 o los dos penaltis clamorosos no pitados a Croacia en 2012... Quejarnos antes de tiempo es de perdedores, sobre todo teniendo en cuenta que la paliza que nos dio Brasil en la Confederaciones fue porque un equipo iba a morder y el otro se sumía en autocomplacencia. ¿Nos pegan patadas y no nos las pitan?, pues peguemos también nosotros.

No soy ningún fan de las canciones de los mundiales (salvo la de Ricki Martin del 98 que me pilló en plena infancia), @delfinator , pero ésta es de perfil bajo, muy bajo. Parece de esas que te ponen en un pub un sábado por la noche y no sabes cuándo empieza ni cuándo acaba, porque es jodidamente igual a la que le sucede y precede.
No sé, supongo que es lo que buscan, una canción famosa y comercial, pero es tan típica que mucha gente ni va a saber identificarla si no sabe de qué va la historia.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Nos quejamos de los posibles arbitrajes pero no nos acordamos de cuando nos han beneficiado, como en el gol de Villa contra Portugal en fuera de juego de 2010 o los dos penaltis clamorosos no pitados a Croacia en 2012... Quejarnos antes de tiempo es de perdedores, sobre todo teniendo en cuenta que la paliza que nos dio Brasil en la Confederaciones fue porque un equipo iba a morder y el otro se sumía en autocomplacencia. ¿Nos pegan patadas y no nos las pitan?, pues peguemos también nosotros.

No soy ningún fan de las canciones de los mundiales (salvo la de Ricki Martin del 98 que me pilló en plena infancia), @delfinator , pero ésta es de perfil bajo, muy bajo. Parece de esas que te ponen en un pub un sábado por la noche y no sabes cuándo empieza ni cuándo acaba, porque es jodidamente igual a la que le sucede y precede.
No sé, supongo que es lo que buscan, una canción famosa y comercial, pero es tan típica que mucha gente ni va a saber identificarla si no sabe de qué va la historia.
La canción es como todas las de los Mundiales, comercial y pegadiza, es lo que vende y le gusta a la gente en general, a mi principalmente me ha gustado porque me ha recordado a otras canciones brasileñas que son de mi agrado y por la alegría que transmite.

En cuanto a lo de los árbitros, tenemos que tener claro que a España no le van a regalar nada, aunque tampoco tienen porque perjudicarle, somos uno de los rivales a batir por ser los vigentes campeones, además Brasil al ser la anfitrona como suele pasar lo mas normal es que alguna que otra ayudita se llevará.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
En cuanto a lo de los árbitros, tenemos que tener claro que a España no le van a regalar nada, aunque tampoco tienen porque perjudicarle, somos uno de los rivales a batir por ser los vigentes campeones, además Brasil al ser la anfitrona como suele pasar lo mas normal es que alguna que otra ayudita se llevará.
Pero lo que paso en Corea Japon fue de otro mundo les cobraban fuera de juego en donde no existian, le anularon un gol y nos le dejaron levantar un corner por pitar antes el partido.

Ya te done los 5000.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pero lo que paso en Corea Japon fue de otro mundo les cobraban fuera de juego en donde no existian, le anularon un gol y nos le dejaron levantar un corner por pitar antes el partido.
Aquello fue un escándalo con el "gran" árbitro Al-Ghandour, claramente beneficio a los de casa, si hubiera sido un arbitraje imparcial hubieramos pasado a semis en ese Mundial, aunque con un rival tan débil como Corea del Sur les tendriamos que haber ganado antes de meternos en problemas.

En cuanto me llegue la donación la anoto crack! :)
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Aquello fue un escándalo con el "gran" árbitro Al-Ghandour, claramente beneficio a los de casa, si hubiera sido un arbitraje imparcial hubieramos pasado a semis en ese Mundial, aunque con un rival tan débil como Corea del Sur les tendriamos que haber ganado antes de meternos en problemas.

En cuanto me llegue la donación la anoto crack! :)
Totalmente por las suyas no hubiera llegado semis yo me acuerdo que decian que era el mundial de chorea japon, por suerte en Sudafrica no paso nada de este estilo aunque en siertos árbitrajes dejaron que deciar como el de Alemania Inglaterra, ojala en este mundial sea algo parcial.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Las cosas que hay que leer...:sisi:
Las verdades joden. Desde luego es indudable que Colombia, Suiza, Uruguay y Bélgica son mejores selecciones que Italia, Inglaterra, Francia, Holanda o Portugal y por eso son cabezas de grupo jaja.

Y con los organizadores mundialistas más de lo mismo.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Las verdades joden. Desde luego es indudable que Colombia, Suiza, Uruguay y Bélgica son mejores selecciones que Italia, Inglaterra, Francia, Holanda o Portugal y por eso son cabezas de grupo jaja.

Y con los organizadores mundialistas más de lo mismo.
Para nada, lo que pasa es que hay muchos que se quejan por ahí, eso es lo que pasa :sisi:

Ahora si te parece que esta mal pues toca decirle a la FIFA que cambie el modelo de ranking que tienen hoy en día y las cosas se demuestran en la cancha, por ejemplo Holanda y Colombia se enfrentaron hace poco y termino 0 a 0, Chile le gano a Inglaterra en Wembley, Portugal tuvo que ir a repechaje, Francia lo mismo... a Colombia nadie le ha regalado nada, es el trabajo de los últimos dos años que se ve reflejado en ese ranking tan discutido.

El jaja te lo puedes ahorrar, saludos.

PD: No desvirtuar mas el tema por favor.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pero lo que paso en Corea Japon fue de otro mundo les cobraban fuera de juego en donde no existian, le anularon un gol y nos le dejaron levantar un corner por pitar antes el partido.

Ya te done los 5000.
Olvidémonos ya de lo de Corea, fue una putada pero viéndolo fríamente España solo creó una ocasión clara de gol (que de hecho fue gol) en 90 minutos contra un equipo muy inferior. La del córner no la cuento porque he visto la jugada mil veces y me sigue pareciendo que el portero coreano sabía que estaba el juego parado y no hizo por moverse, no era un cabezazo magistral, no estaba bien colocado y no iba con la suficiente fuerza, dada la posición del portero estoy casi convencido de que no habría sido gol. Nos tangaron el gol de Helguera, un barullo en el área como otro cualquiera donde muchas veces hay errores para cualquier sitio, ya está. Si la de Morientes en la prórroga que fue al palo hubiese ido dentro la historia habría sido distinta.

El Mundial de Corea me traumatizó, me pilló en un momento de la vida en el que me hacía mucha más ilusión el Mundial que en 2010, así que no es que no me jodiera precisamente la eliminación contra los coreanos, pero siendo fríos tampoco fue para tanto. Me jodería más irme a casa por un gol en fuera de juego no señalado o por no pitarme dos penaltis claros, errores a nuestro favor que podrían habernos dejado sin Mundial y sin una de las dos Eurocopas.

--- [ Añadido ] -----
@dinobot

No sabía que el fútbol de selecciones fuese solo cosa de nombres, siguiendo tu razonamiento todas las campeonas del Mundo deberían de cruzarse de brazos y ser clasificadas directamente para todos los mundiales de aquí al final de los tiempos, porque tienen más nombre que Bélgica o Colombia...
Y sí, Uruguay es mejor que Inglaterra absolutamente en todo, en nombre, en palmarés y en equipo también.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Olvidémonos ya de lo de Corea, fue una putada pero viéndolo fríamente España solo creó una ocasión clara de gol (que de hecho fue gol) en 90 minutos contra un equipo muy inferior. La del córner no la cuento porque he visto la jugada mil veces y me sigue pareciendo que el portero coreano sabía que estaba el juego parado y no hizo por moverse, no era un cabezazo magistral, no estaba bien colocado y no iba con la suficiente fuerza, dada la posición del portero estoy casi convencido de que no habría sido gol. Nos tangaron el gol de Helguera, un barullo en el área como otro cualquiera donde muchas veces hay errores para cualquier sitio, ya está. Si la de Morientes en la prórroga que fue al palo hubiese ido dentro la historia habría sido distinta.

El Mundial de Corea me traumatizó, me pilló en un momento de la vida en el que me hacía mucha más ilusión el Mundial que en 2010, así que no es que no me jodiera precisamente la eliminación contra los coreanos, pero siendo fríos tampoco fue para tanto. Me jodería más irme a casa por un gol en fuera de juego no señalado o por no pitarme dos penaltis claros, errores a nuestro favor que podrían habernos dejado sin Mundial y sin una de las dos Eurocopas.

--- [ Añadido ] -----
@dinobot

No sabía que el fútbol de selecciones fuese solo cosa de nombres, siguiendo tu razonamiento todas las campeonas del Mundo deberían de cruzarse de brazos y ser clasificadas directamente para todos los mundiales de aquí al final de los tiempos, porque tienen más nombre que Bélgica o Colombia...
Y sí, Uruguay es mejor que Inglaterra absolutamente en todo, en nombre, en palmarés y en equipo también.
Teniendo en cuenta que en el primer bombo, el de cabezas de grupo estaban las 8 mejores incluso Francia y lo cambiaron una semana antes del sorteo...... tú me dirás.

Que hoy día Uruguay tiene mejor equipo que Inglaterra si, Que Uruguay ganó su mundial con 10 selecciones invitadas en un primer mundial de chiste también.

2-1 en Mundiales gana Uruguay pero ¿a quien se le tiene más respeto en este tipo de torneos, a Inglaterra o a Uruguay?, ¿quien tiene más prestigio?. Holanda no tiene ningún mundial y es una de las grandes favoritas en cada torneo siempre, eso no pasa con Uruguay.
@brotojeris7
No hay que olvidar que Chile empató con España a 2 en Suiza hace pocos meses en un amistoso, todo hay que decirlo. Como también hay que decir que Chile salió a morder y ganar y España a pasar un buen rato porque viendo ese partido, España parecia estar de vacaciones. Los amistosos son lo que son y sino mira como se toma España los amistosos desde hace 5 años y en los últimos 3 años ya ni mencionar. Van a no arriesgar nada, a acabar sin lesiones a correr un poquito y se acabó. No hay que medir muy bien los amistosos, que algunos van a ganar prestigio y otros están pensando en cumplir y volver sanos a su club. La hora de la verdad empieza en el mundial, habrá sorpresas que siempre es bueno.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Los amistosos no significan nada,solo sirven para recaudar unos billetes y que los tecnicos prueben algunos jugadores y nada mas,cuando comience el mundial recien ahi se ve quien llega mejor,son 7 partidos y el q mejor este es el q se leva la copa,mis candidatos : Argentina,Brasil y Alemania
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@brotojeris7
No hay que olvidar que Chile empató con España a 2 en Suiza hace pocos meses en un amistoso, todo hay que decirlo. Como también hay que decir que Chile salió a morder y ganar y España a pasar un buen rato porque viendo ese partido, España parecia estar de vacaciones. Los amistosos son lo que son y sino mira como se toma España los amistosos desde hace 5 años y en los últimos 3 años ya ni mencionar. Van a no arriesgar nada, a acabar sin lesiones a correr un poquito y se acabó. No hay que medir muy bien los amistosos, que algunos van a ganar prestigio y otros están pensando en cumplir y volver sanos a su club. La hora de la verdad empieza en el mundial, habrá sorpresas que siempre es bueno.
Ya ya ya, no soy "brotojeris", soy Brotogeris7, ok, por lo visto tu no entiendes mi posición y lo que doy a entender sin necesidad de burlarme y menospreciar a otros equipos, no hay mas de que hablar, saludos.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Teniendo en cuenta que en el primer bombo, el de cabezas de grupo estaban las 8 mejores incluso Francia y lo cambiaron una semana antes del sorteo...... tú me dirás.

Que hoy día Uruguay tiene mejor equipo que Inglaterra si, Que Uruguay ganó su mundial con 10 selecciones invitadas en un primer mundial de chiste también.

2-1 en Mundiales gana Uruguay pero ¿a quien se le tiene más respeto en este tipo de torneos, a Inglaterra o a Uruguay?, ¿quien tiene más prestigio?. Holanda no tiene ningún mundial y es una de las grandes favoritas en cada torneo siempre, eso no pasa con Uruguay.
Si empezamos a hablar de mundiales que fueron "chistes" el del 2010 fue para la mitad de los paises que vos decis sacando Holanda despues Italia, Inglaterra, Francia y Portugal no hicieron nada, sin hablar que la clasificacion europea es una pavada les toca jugar contra equipos que son muertos de hambre no como en Sudamerica que es mucho mas peliada a lo sumo le tocara un pais complicado despues lo demas son Liechtenstein,Letonia, San Marino,etc no me hagas reír me gustaria ver a Inglaterra jugando en la altura contra Bolivia o Ecuador y tambien si Inglaterra hiria al mundial jugando la eliminatorias aca. Yo ya di mi punto de vista no hablo mas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He recibido las donaciones para la porra de @Schnauss @FuanPiece y @kabe123, las he puesto en el post inicial. :hola:

El compi MARK_MERENGUE también ha hecho su porra para el Mundial:

1.Alemania
2.Italia
3.Brasil

Veo que hay un poco de pique entre continentes, siempre que sea una conversación sana me parece perfecto, luego el Mundial dirá quien es mejor y quien no pasa ni de primera ronda. :)
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tarde,me parece q ya se empezo a picar,se estan leyendo unas frases bastante dasafortunadas :sisi:,al parecer hay gente q no sabe debatir ni opinar sin recurrir al agravio
A mi me gusta que haya piques y rivalidad, pero hasta cierto límite, tampoco me agrada que se falte al respeto, pero siempre hablando de fútbol sin derivarlo en otros temas que pueden llegar a ser desafortunados. :sisi:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Estaria bueno poner videos de los temas musicales de cada mundial,no se cual fue el primero en tener una cancion,si tuviera q votar por uno seria sin dudarlo el tema de Italia 90 "Un Estate Italiana",lejos el mejor ,tanto me gusta el tema q a mi hija le puse Gianna ( en honor a Gianna Nannini la cantante de dicho tema)
 
Superior