Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A España no se le puede exigir que gane un Mundial o una Eurocopa cada 2 años, eso es imposible. Yo con pasar bien el grupo y meterse en semifinales me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que la seleccion tambien necesita un proceso de cambio generacional de jugadores.

Mi porra @delfinator
1. Brasil 2. Argentina 3. Alemania

te dono 5.000 creditos para que este esto interesante :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo soy de los pesimistas que ven la cosa (paraEspaña) muy muy jodida.
Ahora mismo es lo que parece y yo tampoco tengo buenas sensaciones, pero España tiene un gran grupo de jugadores que en las últimas grandes competiciones (2 Eurocopas y Mundial) han estado intratables, no juegan con la misma intensidad amistosos o otro tipo de partido, pero por ejemplo cuando se jugaban la vida en el partido de clasificación contra Francia en su campo les ganamos bien, todo puede pasar, quizá ni pasan de la primera fase, pero creo que son el rival a batir.

Tengo ganas de ver como se adapta al grupo Diego Costa, si está al nivel de su temporada puede hacer un gran Mundial.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Ahora mismo es lo que parece y yo tampoco tengo buenas sensaciones, pero España tiene un gran grupo de jugadores que en las últimas grandes competiciones (2 Eurocopas y Mundial) han estado intratables, no juegan con la misma intensidad amistosos o otro tipo de partido, pero por ejemplo cuando se jugaban la vida en el partido de clasificación contra Francia en su campo les ganamos bien, todo puede pasar, quizá ni pasan de la primera fase, pero creo que son el rival a batir.

Tengo ganas de ver como se adapta al grupo Diego Costa, si está al nivel de su temporada puede hacer un gran Mundial.
En el post en la parte de goleadores te falta Miroslav Klose ( Alemania ) con 14 goles , puede batir a Ronaldo en este mundial.

Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En el post en la parte de goleadores te falta Miroslav Klose ( Alemania ) con 14 goles , puede batir a Ronaldo en este mundial.

Saludos.
Ya he cambiado el cuadro de goleadores, vaya fallo no ver que faltaba Klose :douh:
Todavía va convocado con Alemania? si es así y juega lo veo batiendo el record de Ronaldo, es un gran killer del area. :sisi:
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@delfinator ahi te dejo la porra

1. Alemania 2. Brasil 3. Argentina (Maracanaso v2.0) @Brotogeris7 sí hombre pero bueno, se me olvidó mencionar que el mundial es el mundial y ese le sube ánimos a cualquiera pero no sé con la fama que tengo de Colombia de que cuando sube sus humos eso se deja bombardear pero éstos son distintos, las estadísticas lo dicen, pero miraremos ojalá pasen y lleguen lejos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Ya he cambiado el cuadro de goleadores, vaya fallo no ver que faltaba Klose :douh:
Todavía va convocado con Alemania? si es así y juega lo veo batiendo el record de Ronaldo, es un gran killer del area. :sisi:
Si todavía es convocado , pero me parece que esta lesionado ahora , estaría bien que batiera o igualara a Ronaldo allí en Brasil , si es uno de los mejores killer de area XD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bueno me la juego por mi pais asi que mi porra es:
1.Uruguay 2.Brasil 3.Alemania

y te dono 5.000 pero no se como se hace :douh:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno me la juego por mi pais asi que mi porra es:
1.Uruguay 2.Brasil 3.Alemania

y te dono 5.000 pero no se como se hace :douh:
Tu ves otro Maracanazo, no? XXXD

Para la donación tienes que marcar "mi panel", a la izquierda abajo ir a la opción de "donaciones" y poner el nombre del usuario, el motivo de la donación y la cantidad de créditos que donas, en pricipio en 24 horas llegan los créditos, pero al ser tantos no se si hayan problemas, no estoy seguro si se puede donar esa cantidad, yo lo máximo que he podido donar ha sido 1.500 créditos.

Puedes ver lo que has donado en la opción de préstamos y ahorros que está debajo de donaciones. :)
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, que buenos memes xD El mejor de todos (por ser el más aproximado a la realidad) es el de Costa Rica, "tendremos que empacar vaselina" xD
Y pues el de mi país México también es bastante acertado, no supimos ni cómo pero nos colamos al mundial :cunao:

Salu2

A mi me gusta mucho el de Irán también, jejeje.

Lo de México fue un escándalo con su clasificación al Mundial, que suerte tuvieron, pero tiene grandes jugadores, solo falta que juguen bien y si es así pueden tener opciones de hacer un buen Mundial. :sisi:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Todo preparado para que Argentina llegue mínimo a semifinales y Messi haga de Maradona con equipos de risa (Blatter). Primer compromiso """"""serio""""" en cuartos y ni eso. Por muy bueno que sea CR7, el sólo no va a poder ganar a toda una selección como Argentina y más jugando Portugal a nada, a depender totalmente de Cristiano.

Preparado para que Francia llegue mínimo a Cuartos de Final. Qué curioso lo de Francia y Suiza.

¿Cabezas de grupo Colombia, Suiza, Bélgica y Uruguay?. Qué bien se lo pasan los de la FIFA. Mundiales en Sudáfrica, Brasil, Qatar, Rusia..... son unos cachondos.

Ya se demostró el tongo de los sorteos en Champions, que no quepa duda el tongazo del mundial. Joder es que lo de Argentina y Francia es de chiste macho y como Messi no marque un buen paquete de goles a esas selecciones de chiste..... Ya veo los titulares si Messi mete unos cuantos goles: El sucesor de Maradona - Igual que Maradona en México - El Mejor de la Historia - Messi lleva a la todopoderosa Argentina a una semifinal sin despeinarse - Messi, Balón de Oro asegurado.

En fin, el resto a partirse la cara.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una selección se gana ser cabeza de serie, no se regala, si Bélgica se lo ha ganado no hay nada que deir. Tampoco hay nada que llorar, un Mundial es complicado y todos lo sabíamos.
En cuanto a los rivales de cada uno, nadie se acuerda de ellos cuando una selección es campeona, pero si no te gusta que sobrevaloren tripletes de Messi imagino que dirás lo mismo que cuando Cristiano le mete 3 al Almería...

Por cierto me intriga mucho saber en qué te basas para decir que está demostrado que el sorteo de la Champions está amañado, no digo que te equivoques pero tus argumentos parecen más de pataleta de niño chico que otra cosa. ¿Piensas de verdad que todo está orquestado para favorecer a Messi y fastidiar a Cr y al Madrid?, si es así tienes un egocentrismo bastante grave.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una selección se gana ser cabeza de serie, no se regala, si Bélgica se lo ha ganado no hay nada que deir. Tampoco hay nada que llorar, un Mundial es complicado y todos lo sabíamos.
En cuanto a los rivales de cada uno, nadie se acuerda de ellos cuando una selección es campeona, pero si no te gusta que sobrevaloren tripletes de Messi imagino que dirás lo mismo que cuando Cristiano le mete 3 al Almería...

Por cierto me intriga mucho saber en qué te basas para decir que está demostrado que el sorteo de la Champions está amañado, no digo que te equivoques pero tus argumentos parecen más de pataleta de niño chico que otra cosa. ¿Piensas de verdad que todo está orquestado para favorecer a Messi y fastidiar a Cr y al Madrid?, si es así tienes un egocentrismo bastante grave.
Yo acabo de ver en los deportes de cuatro, lo del sorteo y bueno... cuanto menos sospechoso si que parecia. ¿por que tiene que sacar la papeleta de debajo de la mesa?¿que gana con eso? La muchacha que abrio una de las bolas lo hace del tiron y el otro se tira hasta 4 segundos para sacar una.

Yo no digo que favorezcan a unos o a otros, pero macho, si te esta viendo todo el mundo saca la papeleta con las manos al frente y se acaban con todas estas especulaciones.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si la seguridad en brasil no se garantiza, que viendo lo que pasaba en la confederaciones y ahora, NINGUNA seleccion europea deberia ir si no se garantiza la seguridad, es una verdadera vergüenza que a meses de un mundial se lie la que se lia en un partido y no haya policia, si el mundial no garantiza seguridad, cambio de sede a la de ya, si no que todas las selecciones rechazen ir al mundial, es vergonzoso.
 
Superior