Hilo Oficial Mundial Brasil 2014

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Estamos a nada del sorteo al menos en mi pais Uruguay lo pasan por los canales abiertos y como ya dijieron en Fox Sports tambien lo van a pasar y te paso la informacion que ya presentaron la pelota del mundial que se llama Brazuca.
Gracias por esa info, lo pongo en el post principal, sobre Brazuca Adidas ha hecho un video-presentación del balón, a mi me ha gustado mucho: :sisi:

 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
En todos lados pone que es a las 17 horas, pero en Cuatro empieza la retransmisión a las 17.30 según su página web, imagino que al principio harán algún tipo de presentación y lo bueno vendrá al final.
Entonces sera igual que el de la champions que tardan mas en presentar a todos que en lo que dura el sorteo en si xD.

Pues ya tenemos grupo: Holanda, Chile y Australia grupo dificil sobretodo Chile que ha mejorado mucho en los ultimos años. Y en octavos un posible cruce con Brasil.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya tenemos el grupo de España confirmado:

España, Chile, Australia y Holanda. Grupo difícil :sisi:
El grupo de la muerte, no hemos tenido nada de suerte y mas viendo otros grupos de que son algo fáciles.

Primer partido de España contra Holanda que después de la final del otro Mundial nos tendrán ganas.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bueno tan poco suerte tuvimos que de todos los sudamericanos nos toco en el grupo de dos europeos y los dos son seleciones con jugadores conocidos pero bueno es la que queda, con Costa Rica ya jugamos en el repechaje del mudial pasado, con Italia jugamos en la Copa Confederaciones y fue un partidazo que termino en los penales ganando Italia y Inglaterra le tiene miedo y Luisito (Suarez) asi que le tengo fe a mi pais y podemos pasar de grupo ahora queda esperar y ver cuales van a ser los convocados.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bueno tan poco suerte tuvimos que de todos los sudamericanos nos toco en el grupo de dos europeos y los dos son seleciones con jugadores conocidos pero bueno es la que queda, con Costa Rica ya jugamos en el repechaje del mudial pasado, con Italia jugamos en la Copa Confederaciones y fue un partidazo que termino en los penales ganando Italia y Inglaterra le tiene miedo y Luisito (Suarez) asi que le tengo fe a mi pais y podemos pasar de grupo ahora queda esperar y ver cuales van a ser los convocados.
Yo a Uruguay la veo mejor que a Inglaterra ahora mismo, os a tocado el grupo mas duro con el de España, la cosa estará reñida, pero si Luis Suárez llega al Mundial tan en forma como está ahora teneis muchos números de hacer un gran Mundial. :sisi:

 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo de francia inexplicable, platini mucho a tenido que llorar para eso, y argentina y brasil, sus grupos son de broma vamos, una estafa, francia repescada y zas, grupo facil, ojala ni se clasificaran, argentina espero que su palo sea grande, y brasil, por huevos este mundial se lo llevan, madre mia que amañado.....
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
lo de francia inexplicable, platini mucho a tenido que llorar para eso, y argentina y brasil, sus grupos son de broma vamos, una estafa, francia repescada y zas, grupo facil, ojala ni se clasificaran, argentina espero que su palo sea grande, y brasil, por huevos este mundial se lo llevan, madre mia que amañado.....
Estoy de acuerdo con vos el grupo de Argentina es un chiste el mas facil por lejos, pero para Argentina le llega Alemania que es su cuco, lo de la bolilla de europa que lo mandaban al grupo de los sudamericanos perfectamente podia estar fria o caliente y sabian que equipo mandaban lo turbio puede estar y obviamente el amplio candidato a ganar el mundial es Brasil pero no se olviden que el fantasma del 50 ya esta alla jaja.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Gente, amanecerá y veremos, por mi parte está mas o menos porque como dije en un comienzo aunque sea hincha a morir de Italia no es que esté actualmente la gran cosa y por otro lado Colombia, bfff "papita pal loro"
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hacemos una porra para el Mundial? :baaa:
Hay que decir quien creemos que será el ganador del Mundial, quien quedará segundo y el tercero, al que acierte los 3 y en el orden correcto le donaré 5.000 créditos, si hay mas de un acertante los 5.000 se reparten entre todos los acertantes, iré poniendo las apuestas en el post inicial, hay de plazo para participar hasta 1 minuto antes de que empiece el primer partido del Mundial. :hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Gente, amanecerá y veremos, por mi parte está mas o menos porque como dije en un comienzo aunque sea hincha a morir de Italia no es que esté actualmente la gran cosa y por otro lado Colombia, bfff "papita pal loro"
¡Ojo!, ese es el grave error de nosotros los Colombianos, por eso nos paso lo de USA-94... para mi el grupo de Colombia es de cuidado, Costa de Marfil y Japón no son ninguna "papita pal loro"... y Grecia es un equipo duro, tenemos un equipo bueno, pero no como para mirar por debajo del hombro a los demás, nuestra defensa es lenta sino ponen a alguien de menos años que Perea y Yepes, la cosa va ser complicada, pero confío en el entrenador, que por ejemplo ya enfrento a Costa de Marfil en Alemania-2006 y les gano, el sabrá como hacer las cosas bien, pero no debemos confiarnos nunca y menos mirar a los demás como si fueran rivales fáciles cuando son complicados.
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hacemos una porra para el Mundial? :baaa:
Hay que decir quien creemos que será el ganador del Mundial, quien quedará segundo y el tercero, al que acierte los 3 y en el orden correcto le donaré 5.000 créditos, si hay mas de un acertante los 5.000 se reparten entre todos los acertantes, iré poniendo las apuestas en el post inicial, hay de plazo para participar hasta 1 minuto antes de que empiece el primer partido del Mundial. :hola:
Me parece buena idea, los que participemos podriamos donarte algo para el bote. Aunque los creditos no sirvan para nada tendra mas "emocion" xD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me parece buena idea, los que participemos podriamos donarte algo para el bote. Aunque los creditos no sirvan para nada tendra mas "emocion" xD.
Si, que sea opcional, todos los que participen si quieren donarme algo para que haya un mejor premio mucho mejor y así esto sea mas divertido, lo que se done lo pondré en el post inicial con el nombre del "donante", igualmente yo donaré los 5.000 mas lo que hayamos recaudado al ganador/es, pero como digo no es obligatorio donar nada para hacer la apuesta. :sisi:

Empiezo con la porra:

delfinator - 1º España, 2º Argentina y 3º Alemania
 
Última edición:
Superior