[MotorStorm Pacific Rift] Quedada trofeos online por cierre de servidores

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@tuby dijo:
D de playstation3: tubii_eh
Trofeos que necesita: todos los online U.u
Dias/horas disponibles: casi todo el dia

me gustaria sacar el platino de una vez por todas, agregenme por favor ^^
Luego te agrego a la Ps3 Tuby :hola:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
para todos, esta noche a partir de las 22:00/23:00 a ver si podemos ser 6
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
38
Karma
7
Estare a las 22 jugando en el modo para un jugador, metido en el chat que creamos ayer. Si alguno quiere ir jugando partidas informales, que me lo diga y vamos pasando el rato hasta que estemos 6. Taluego
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
Señores, cambio de planes por mi parte. Sintiéndolo mucho por vosotros, me mantendré al margen de la quedada salvo los días que no tenga nada que hacer y pueda echar una mano entrando en la partida para que os den más puntos (al jugar carreras con más jugadores).

Lo siento mucho y suerte con los trofeos. Buen vicio.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Hola perdon por no presentarme ayer pero tuve algunos inconvenientes y no estuve en mi casa, ademas no creo poder asistir tambien el viernes y el sabado, espero me disculpen he intentare avisas para la proxima :hola:
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
No te preocupes Ozval, ya cuando puedas retomamos las carreras que aun nos falta bastante a todos, un saludo:hola:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
38
Karma
7
Esta noche estare desde las 21.00 en motorstorm, si somos 4 podriamos meternos con las carreras informales.
 

Hector ZR

Hectorito78
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Venezuela
hola amigos,soy nuevo en el foro me gustaría participar en esta quedada soy nivel 3 en motorstorm me faltan trofeos como racha de tres partidas ganadas,partidas informales ,ser héroe y leyenda .les cuento que este sábado y domingo estoy disponible todo el día y bueno si podrían cuadra la hora mas temprano para subir mas rápido.gracias!!!!....
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Aqui les dejo un video en donde sale el bug de la pista de Rift para que cuando juguemos en ella hacer el bug todos y terminar mucho mas rapido :hola:

 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
esta noche vamos a ser suficientes para jugar ranked??
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
38
Karma
7
@Pova dijo:@Pova dijo:
Aqui les dejo un video en donde sale el bug de la pista de Rift para que cuando juguemos en ella hacer el bug todos y terminar mucho mas rapido :hola:

con la moto ya me sale, ¿alguno sabe si es posible hacerlo con otros vehiculos? yo aun no he probado, pero estaria bien para batir los fantasmas en esta pista

Saludos.

NOTA: el video esta al comienzo de esta pagina
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@aC_iTaCa dijo:
@Pova dijo:@Pova dijo:


con la moto ya me sale, ¿alguno sabe si es posible hacerlo con otros vehiculos? yo aun no he probado, pero estaria bien para batir los fantasmas en esta pista

Saludos.

NOTA: el video esta al comienzo de esta pagina
joder que putada, y yo ya tengo esta pista con los tiempos superados

P.D. lo mismo esta noche me conecto batsante mas tarde, aunque si es como ayer que solo eramos tres va a dar igual
 
Superior