[MotorStorm Pacific Rift] Quedada trofeos online por cierre de servidores

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
38
Karma
7
Pues me interesaria mucho participar, pero esta noche precisamente no puedo que ya la tengo ocupada.

ID de playstation3: aC_iTaCa

Trofeos que necesita: todos

Dias/horas disponibles: entre semana desde las 21.00 hasta las 00.00 (pero puedo intentar ajustarme a otros horarios segun el dia).
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
pues yo veo que si lo queremos hacer en plan serio teniamos que buscarnos otro medio de comunicacion
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
No tenies micro? es la mejor opción. Yo el ordenador lo tengo en otra habitación.

Lo que dice @wasixu, no lo termino de entender... Creo que cada vez vas bajando un puesto en la clasificación ¿no?

Bueno si como dice con 6 se puede hacer, esta noche podemos probar a ver.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
@mago_oz dijo:
No tenies micro? es la mejor opción. Yo el ordenador lo tengo en otra habitación.

Lo que dice @wasixu, no lo termino de entender... Creo que cada vez vas bajando un puesto en la clasificación ¿no?

Bueno si como dice con 6 se puede hacer, esta noche podemos probar a ver.
Lo que comenta Wasixu es que una vez el primero de la lista acabe con sus trofeos, pasa a quedar último y los demás subirian una posición (el segundo pasaría primero, el tercero segundo, etc...) hasta que todos tengamos los trofeos. Parece ser que para subir al rango 5 piden demasiadas partidas, por eso que hayan tardado esas 3 semanas en sacarlo entre 12 personas. No sé, todo es probar y luego ya veremos quien puede continuar.

Lo que si sería recomendable es lo de las posiciones según los rangos. Si uno ya está en el 4º, no sería bueno que fuese último porque le bajarán los puntos y luego será más costoso subir.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Xiky dijo:
@mago_oz dijo:

Lo que comenta Wasixu es que una vez el primero de la lista acabe con sus trofeos, pasa a quedar último y los demás subirian una posición (el segundo pasaría primero, el tercero segundo, etc...) hasta que todos tengamos los trofeos. Parece ser que para subir al rango 5 piden demasiadas partidas, por eso que hayan tardado esas 3 semanas en sacarlo entre 12 personas. No sé, todo es probar y luego ya veremos quien puede continuar.

Lo que si sería recomendable es lo de las posiciones según los rangos. Si uno ya está en el 4º, no sería bueno que fuese último porque le bajarán los puntos y luego será más costoso subir.
eso es ...si pierdes bajas muchos puntos...por eso los ke mas tengan kedan primero una vez yeguen alvl 5,ese va al ultimo y los otros suben una posicion...kizas del 3 hacia abajo bajeis lvl ,pero tened en cuenta que luego lo subireis
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
bueno, esta noche no esta mal, los trofeos requieren mucha paciencia, tiempo y organizacion, pero durante el verano seguro que lo sacamos todos.
jugamos a llegar al nivel 5 y asi que uno se olvida de los trofeos, cuando nos toque ganar haremos los de la racha, el de sin chocarse y todos esos.
de momento el orden, y mejor que no se cambie para no tener porblemas de bajar rango y eso

1 @fernandoab
2 @mariogolli
3 @Xiky
4 @quarix
5 @Pova
6 @mago_oz

una vez que barht lo consiga, como el tiene mucho rango y quedara ultimo nosotros iremos subiendo mas, y cuantos mas vayan consiguiendo los trofeos mas subiran los demas

segun se vaya uniendo mas gente que se ponga a la cola y todos lo acabaremos sacando, cuanto antes mejor. propongo y decidme que os parece que si por lo general todas las noche nos vemos conectados que juguemos, no??
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
@mariogolli dijo:
bueno, esta noche no esta mal, los trofeos requieren mucha paciencia, tiempo y organizacion, pero durante el verano seguro que lo sacamos todos.
jugamos a llegar al nivel 5 y asi que uno se olvida de los trofeos, cuando nos toque ganar haremos los de la racha, el de sin chocarse y todos esos.
de momento el orden, y mejor que no se cambie para no tener porblemas de bajar rango y eso

1 @fernandoab
2 @mariogolli
3 @Xiky
4 @quarix
5 @Pova
6 @mago_oz

una vez que barht lo consiga, como el tiene mucho rango y quedara ultimo nosotros iremos subiendo mas, y cuantos mas vayan consiguiendo los trofeos mas subiran los demas

segun se vaya uniendo mas gente que se ponga a la cola y todos lo acabaremos sacando, cuanto antes mejor. propongo y decidme que os parece que si por lo general todas las noche nos vemos conectados que juguemos, no??
me parece buena idea :eek:lee: pero hay que ver entre los amigos de la play si alguien nos ayuda aunque ya tenga el platino entre mas seria mas facil subir de nivel :hola:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Pova dijo:
@mariogolli dijo:

me parece buena idea :eek:lee: pero hay que ver entre los amigos de la play si alguien nos ayuda aunque ya tenga el platino entre mas seria mas facil subir de nivel :hola:
seguro que es mas facil, amigos o que se venga mas gente que lo necesite a la quedada.
yo no tengo amigos con el motorstorm, solo los de la quedada
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
Lo siento chicos, el wifi me ha petao...

Yo no comparto vuestra opinión. Creo que seria mejor sacar los trofeos de las 3 victorias todos, y luego ya miramos el otro. Es mas justo y así no nos cansamos de esperar sin conseguir nada. Y si la persona que tiene mas rango, no quiere perderlo pues mientras los otros lo sacamos, que salga de la partida.

No se como lo veis, pero si queréis seguir haciéndolo así yo me desapunto, sin mal rollo eh!!! :eek:lee:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mago_oz dijo:
Lo siento chicos, el wifi me ha petao...

Yo no comparto vuestra opinión. Creo que seria mejor sacar los trofeos de las 3 victorias todos, y luego ya miramos el otro. Es mas justo y así no nos cansamos de esperar sin conseguir nada. Y si la persona que tiene mas rango, no quiere perderlo pues mientras los otros lo sacamos, que salga de la partida.

No se como lo veis, pero si queréis seguir haciéndolo así yo me desapunto, sin mal rollo eh!!! :eek:lee:
esque es la mejor manera, hay que ser un poco paciente, todos necesitamos el de la racha de tres, pero si nos ponemos con ese tenemos que hacer 6 carreras mas por persona que lo haga, las tres que pierde y las tres que recupera el rango, y luego despues a seguir para lvl 5, yo lo veo mas sencillo, a ver que dice la gente
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
38
Karma
7
Esta noche me conectare y os añadire a la play. A mi me parece bien el formato de jugar hasta que uno llegue a nivel 5, siempre y cuando seamos serios y nos comprometamos a ayudar a los demas del grupo. Taluego.
 

tuby

tubii_eh
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
D de playstation3: tubii_eh
Trofeos que necesita: todos los online U.u
Dias/horas disponibles: casi todo el dia

me gustaria sacar el platino de una vez por todas, agregenme por favor ^^
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@tuby dijo:
D de playstation3: tubii_eh
Trofeos que necesita: todos los online U.u
Dias/horas disponibles: casi todo el dia

me gustaria sacar el platino de una vez por todas, agregenme por favor ^^
estamos conectandonos por las noches, entre las 22 y las 23
 
Superior