[MotorStorm Pacific Rift] Quedada trofeos online por cierre de servidores

Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
venga gente si en un par de quedadas nos lo sacamos del tiron! jejeje

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
No somos los 12 de las carreras pero yo creo que se podría intentar con todos los que somos ahora. Yo no tengo pegas de días ni horas y ya tengo a un par agregados para poder comunicarnos.

Se podría hacer un chat en la play para ir entrando todos los interesados y poder hablar por ahí a la hora de quedar. Si nos ponemos de acuerdo, en un momento los sacamos.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me parece bien Xiky ademas ya os tengo agregados a la Pley, asi que en cuanto estemos disponibles unos cuantos nos podriamos poner a ello ;)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli
@Xiky
@quarix
@R0BERT0
@fernandoab
@TRHiLL
@Furned
@pancisco
EL_ROMPE_HUESOS (ID de ps3)

de momento somos estos, el problema de no ser 12 es que si algun guiri se mete en la partida nos descabala, pero bueno, se va intentando. os e agregado a todos a la play, a ver si para mañana por la noche 23:00 estamos conectados y nos metemos.
lo del chat de ps3 no es mala idea, pero es un rollazo, estar con eso, o buscamos algun chat de mierda por internet o si teneis skype mejor, que es una gozada
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
ID de playstation3: DoomCorleone
Trofeos que necesita: Todos :(
Dias/horas disponibles: Todos los dias , todos las horas. :D

Saludos!!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli
@Xiky
@quarix
@R0BERT0
@fernandoab
@TRHiLL
@Furned
@pancisco
EL_ROMPE_HUESOS (ID de ps3)

de momento somos estos, el problema de no ser 12 es que si algun guiri se mete en la partida nos descabala, pero bueno, se va intentando. os e agregado a todos a la play, a ver si para mañana por la noche 23:00 estamos conectados y nos metemos.
lo del chat de ps3 no es mala idea, pero es un rollazo, estar con eso, o buscamos algun chat de mierda por internet o si teneis skype mejor, que es una gozada
+ @DoomCorleone

ya somos 10, dos mas y seria lo ideal
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Con DooCorleone seriamos 10, ya si aparecen 2 mas seria un puntazo :elefante:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Valencia
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:
de momento somos estos, el problema de no ser 12 es que si algun guiri se mete en la partida nos descabala, pero bueno, se va intentando. os e agregado a todos a la play, a ver si para mañana por la noche 23:00 estamos conectados y nos metemos.
lo del chat de ps3 no es mala idea, pero es un rollazo, estar con eso, o buscamos algun chat de mierda por internet o si teneis skype mejor, que es una gozada
Lo del tema del chat de la play tienes razón en que es un poco lento pero, a pesar de disponer micro, no tengo posibilidad de tener el ordenador y la consola al mismo tiempo puesto que todo lo tengo enchufado a la misma televisión.

De todas formas pienso estar ahí a esa hora para intentar hacer algo. Si entrase algún guiri que nos fastidie la partida, supongo que con crear nueva sala se podría volver a intentar.

Sobre los turnos, ya que no tengo ningún trofeo online ni rango, no me importaría empezar siendo el último en sacar los trofeos para acelerar los que ya estén en rangos superiores como ya se comentó antes.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
pf que cabrones... y veía exagerado que le quitase EA el internet a mi preciado FIFA 08..

de una saga de 3 como quien dice, le quiten el internet a la segunda entrega ...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Xiky dijo:
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:

Lo del tema del chat de la play tienes razón en que es un poco lento pero, a pesar de disponer micro, no tengo posibilidad de tener el ordenador y la consola al mismo tiempo puesto que todo lo tengo enchufado a la misma televisión.

De todas formas pienso estar ahí a esa hora para intentar hacer algo. Si entrase algún guiri que nos fastidie la partida, supongo que con crear nueva sala se podría volver a intentar.

Sobre los turnos, ya que no tengo ningún trofeo online ni rango, no me importaría empezar siendo el último en sacar los trofeos para acelerar los que ya estén en rangos superiores como ya se comentó antes.
bueno ya nos iremos organizando.
con respecto a lo del skype, yo hace un año tambien tenia el ordenador y la play en la msima pantalla, lo que hacia era poner el skype y prepararlo y luego ya cambiar a la play, y el skype funcionaba de fondo
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@mariogolli dijo:
@Xiky dijo:

bueno ya nos iremos organizando.
con respecto a lo del skype, yo hace un año tambien tenia el ordenador y la play en la msima pantalla, lo que hacia era poner el skype y prepararlo y luego ya cambiar a la play, y el skype funcionaba de fondo
Ya hay un día para la kdda?

También comentar yo del online no se nada ni como se sacan a ver si me informo o me dicen como va a ser la cosa

Saludos
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
FICHA:
ID de playstation3: ozvaldini
Trofeos que necesita: Todos
Dias/horas disponibles: Todos los dias apartir de las 21h en España
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@R0BERT0 en principio seria conectarnos esta noche 23:00, y que sepas que yo tampoco se como va exactamente el online, pero todo es cuestion de verlo y probar

@Pova, a puntado, a ver si puedes esta noche
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
ID de playstation3: mago_oz
Trofeos que necesita: Creo que todos, hace mucho que no juego, y no lo sé seguro...
Dias/horas disponibles: Entre semana a partir de 22h en España

A mi esta noche me va genial quedar. Pondré el micro a cargar :eek:lee:

Voy a mirar lo de los trofeos a ver como se puede hacer...
--- [ Añadido ] -----
Posible hoja de ruta para la quedada:

- Por orden cada uno tenemos que ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, y en una de ellas sin siniestros. Ganamos:
- Trofeo de llegar primero en online.
- Trofeo de ganar 3 carreras clasificatorias seguidas.
- Trofeo ganar una carrera sin siniestros.
- Trofeo completar una carrera de 12 jugadores.

Los 6 trofeos online restantes se consiguen jugando y jugando... :cunao:
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@mago_oz dijo:
ID de playstation3: mago_oz
Trofeos que necesita: Creo que todos, hace mucho que no juego, y no lo sé seguro...
Dias/horas disponibles: Entre semana a partir de 22h en España

A mi esta noche me va genial quedar. Pondré el micro a cargar :eek:lee:

Voy a mirar lo de los trofeos a ver como se puede hacer...
--- [ Añadido ] -----
Posible hoja de ruta para la quedada:

- Por orden cada uno tenemos que ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, y en una de ellas sin siniestros. Ganamos:
- Trofeo de llegar primero en online.
- Trofeo de ganar 3 carreras clasificatorias seguidas.
- Trofeo ganar una carrera sin siniestros.
- Trofeo completar una carrera de 12 jugadores.



Los 6 trofeos online restantes se consiguen jugando y jugando... :cunao:
Perfecto Mago buena explicacion, pues cada uno de nosotros empezaria haciendo este itinerario y ya cuando todos tengamos los trofeos nos ponemos con los ranking, como lo veis, Mago te agrego a la Ps3 ;)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@quarix dijo:
@mago_oz dijo:

Perfecto Mago buena explicacion, pues cada uno de nosotros empezaria haciendo este itinerario y ya cuando todos tengamos los trofeos nos ponemos con los ranking, como lo veis, Mago te agrego a la Ps3 ;)
esta tarde hare un aleatorio para saber el orden en el que lo haremos por la noche y asi no hay problemas por ver quien empieza
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
A mi no me molesta, mientras la gente cumpla y no se vaya cuando ya tiene su trofeo... :smiley:

Por cierto, hace un rato he probado a entrar en el online, y no me ha dejado... Ponía que no se podía conectar con los servidores.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mago_oz dijo:
A mi no me molesta, mientras la gente cumpla y no se vaya cuando ya tiene su trofeo... :smiley:

Por cierto, hace un rato he probado a entrar en el online, y no me ha dejado... Ponía que no se podía conectar con los servidores.
a mi me paso lo msimo, hay que probar y probar, y reiniciar la play, psn y seguir probando hasta que te deje. a mi cuando lo consegui me hizo aceptar terminos y condiciones nuevas, me imagino que sera por eso
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
consejo amigo ke yo organice 1 kdd de este juego y la terminemos el viernes

siempre kedais en orden de nivel en la carrera,asi cuando uno tenga lvl 5 caera al ultimo y los demas cojeran puntos
las 3 victorias segudas hacedlas segun le toque ganar a alguien
pon servidor korea y mejor calidad de busqueda y asi con 6 podeis entrar a partidas sin guiris
nosotros 12 personas hemos tardado casi 3 semanas jugando de media 6 horas al dia...algun dia ke otro hemos pasado de 10 horas....
para este online teneis ke ser serios o no hareis nada!!
cualkier duda cuentamela amigo y suerte
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
lo van a ser a las 23 horas de españa hoy ? si es asi yo no podre como lo comente en mi primer post soy de mexico y a esa hora estoy trabajando a esa hora solamente puedo los sabados y domingos
 
Superior