Modern Warfare NO! valdra 80 euros...

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
80 euros a convercion de pesos es = a unos 1100 o 1200 pesos espero esa sea la edicion del modo prestigio que si es la normal ni me la compro por muy bueno que este si me duele pagar juegos de 850 pesos ahora uno de 1200 pesos la edicion normal nunca mejor me quedo con el cod4 y el 5
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aunque sean 70 euros me parece un timo, porque este juego es un COD 4 version 1.5
y el uncharted 2??? tambien seria un Uncharted 1.5, lo unico que cambia son mmm, ambientacion, mapas, armas. que cambia en el uncharted?? mmm ambientacion... mapas... armas????

te puedo soltar ejemplos asi a punta pala, como el de assasins creed 2 y muchos mas. Cambian lo principal, pero no muchas cosas, pero aun asi nos lo compramos porque sigue siendo algo nuevo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y el uncharted 2??? tambien seria un Uncharted 1.5, lo unico que cambia son mmm, ambientacion, mapas, armas. que cambia en el uncharted?? mmm ambientacion... mapas... armas????

te puedo soltar ejemplos asi a punta pala, como el de assasins creed 2 y muchos mas. Cambian lo principal, pero no muchas cosas, pero aun asi nos lo compramos porque sigue siendo algo nuevo.
Todo se resume en algo tan sencillo como que si a un juego le cambiamos todo pierde su esencia ese "toque" que lo hace ser de esa saga y que nada mas verlo digas a pues si este es tal y tal, no podemos pedir que en cada secuela de cada saga cambie todo de manera radical, no tendría lógica alguna.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Gracias por la info, sonaba muy extraño eso de que un juego asi por la cara costase 10 euros mas caro de los normal...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Todo se resume en algo tan sencillo como que si a un juego le cambiamos todo pierde su esencia ese "toque" que lo hace ser de esa saga y que nada mas verlo digas a pues si este es tal y tal, no podemos pedir que en cada secuela de cada saga cambie todo de manera radical, no tendría lógica alguna.
claramente, esque si cambiase radicalmente, se llamaria de distinta manera y no simplemente con el numero cambiado
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
valga 70 o valga 80 toca ahorrar un huevo y parte del otro yo ya he preparado mi hucha para ir hechando algo de pasra poco a poco.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Seguramente surgio de un comentario en bano de la clase: es tan bueno que podriamos venderlo a 80 euros y seguiriamos vendiendo más. jejejejeje

Esperemos que sea lo normal el precio.
 
Superior