Modern Warfare NO! valdra 80 euros...

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Por fin alguien que se digna a decir esto porque era absurdo ver a la gente despotricar contra esto cuando no sabían de que iba.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aún valiendo 70, es un robo, TOOOOONTOS!! TOOOOONTOS!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
meejor en tonces me lo pillare swgurisimo y k llevara la edicin especial???porfavor si al guien lo sabe k m lo diga por privado gracias
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Obviamente a los usuarios, los precios están así por vuestra culpa.

Eso sí, venga a comprar juegos por 70 euros y ediciones especiales o juegos con periféricos a más de 120 que lo pone Activision, se ríen en vuestra cara (en la mía no porque no compro sus productos) y luego se quejan del precio de ps3. Esta es la peor compañía de lo que llevamos de gen en cuanto a política.

Pero el resto de gente que se deja ese pastizal, seguid dejándoos estafar :buf::buf::douh:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi algo no me cuandraba, cuando la edición de la caja metálica acababa de ser fijada en 80 pavos, me parecia raro que unos días después varie el precio de la edición normal a casi el valor de la edición de la caja metálica.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
se ve que los de activision estos se creen mucho con el cod 4 i el 5 an dicho pues si podemos estafaremos en el 6 como tuvimos mucho exito.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
lol yo veia la notcia y ni entraba, aqui en USA el juego va a slair a 60 dolares como cualquier otro , no tendrian excusa para ponerlo a ese precio, los juegos que mas han costado en desarrolarse de esta generacion MGS4-75 millones y GTA-70 millones han salido al precio estandar, asi que esa pronosticacion.... esta mal,salu2s
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Como que a 70 ya esta bien.
Realmente es un robo. Nos deberiamos de poner serios en este aspecto.
Passo de comprarme un juego a 70 euros cuando en dos meses lo venden a 50.

Me parece que se rien de nosotros

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues menos mal :S ...
Que se centren en poner unos buenos servidores dedicados al online y que no se pierda ni una bala en el aire q es lo q deben de arreglar.Y nada de más caro q bastante mal lo estamos pasando algunos con la crisis..
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
sisi vosotros confiaros de que estara a 70€.... que con la crisis han dicho lo subimos como lo van a comprar igual.....
 
Superior