Modern Warfare NO! valdra 80 euros...

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo espero que lo saquen a su precio justo, pero no se, ¿de verdad veis tanta diferencia entre pagar 70 u 80 euros?, no se, a mi 70 euros ya me parece caro, en mi opinion lo juegos deberian costar no mas de 50 euros.......
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Tiempo hacia atras recuerdo que salio una noticia de pagar cuotas mensuales para jugar online al cod (luego resulto ser una encuesta sobre esta cuestion)

y la gente se escandalizo



yo veo que nos estan tanteando a ver que


Estos de Activision quieren explimirnos como un limon y sacarnos todo el jugo (dinero posible)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No, es que como valga 80 pavazos ya han perdido una venta conmigo. Así de claro.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
pufff....no os dais ni cuenta...
80€ era un achazo, pero lo peor de todo esque 70€ os parece un precio justo
y para mi sigue siendo un puto achazo
yo estaba acostumbrado a gastarme como maximo 60€ en juegos nuevos, y con esta tactica lo que consiguen esque vosotros os parezca normal gastaros 70€ venga ya
a este paso os pondran los juegos a 100€ lo subiran a 110€ , lo volveran a poner a 100€ y direis "ya me parecia raro que fuera tan caro"
FLIPO
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
pufff....no os dais ni cuenta...
80€ era un achazo, pero lo peor de todo esque 70€ os parece un precio justo
y para mi sigue siendo un puto achazo
yo estaba acostumbrado a gastarme como maximo 60€ en juegos nuevos, y con esta tactica lo que consiguen esque vosotros os parezca normal gastaros 70€ venga ya
a este paso os pondran los juegos a 100€ lo subiran a 110€ , lo volveran a poner a 100€ y direis "ya me parecia raro que fuera tan caro"
FLIPO

Te entiendo perfectamente, pero las grandes empresas son las que tienen el poder y las que ponen los precios como quieran, ellos los ponen pero los compra solo el que quiere, ojalá costasen los juegos mas baratos, ojalá.. pero como no es asi, o te jodes y pagas lo que ellos quieren o te quedas sin el juego, para eso son los dueños xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
y aunque fuera verdad que costara 80 euros lo iva a comprar quien ya sabeis, porque yo no me lo compro por mas de 70
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
A mi los que me quitan el sueño son los cod en si, por el vicio que les meto, creo que desde que los tengo no duermo lo que deberia :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Mentira no es, creo que os confundiss porque existiran 3 ediciones

Normal: 60 pico euros

Con caja metalica dvd y un libro: 80 euros o 90 mas o menos

Edicion de lujo con gafas de vision nocturna 150 euros

Los precios son orientativos sacados de shopto y de aqui el precio de la edicion colecionista
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
joe macho, muchas gracias, me lo estaba empezando a creeer xD, pero lo dudaba mucho, ya que el pvp de los juegos recien salidos son de 69.95, y si el COD lo ponian a 80, todos los juegos costarian eso.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
bueno aunque no valga 80 siempres sera caro.
como 60 lo maximo. pero demasiado dinero, no vale la pena mejor me espero
asta que quede a 30.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
los de activision son unos chorros si llegana vender el juego a ese precio

encima q nos venden un CoD 4 V2 xDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
los de activision son unos chorros si llegana vender el juego a ese precio

encima q nos venden un CoD 4 V2 xDDD
CoD4 v2? tu has jugado tio? Dime como es porfavor que tengo ganas de saberlo!!

Fuera de coñas, un cod4 v2 no es, es una continuación de cod4
 
Superior