Modern Warfare 4, ¿Creeis que deberia seguir la saga?

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Para mi el unico Modern Warfare que mericio la pena fue el 1...los demas son desde mi punto de vista....'caramelos para niños'. Muchas rachas, muchas armas con mil ventajas pero en el fondo dices....que mierda es esta?
 

Cedric.Koseruba

X-Snake007
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
51
Karma
18
Ubicación
Barcelona
activision seguira sacando cod anual porque es un negocio redondo y ahora es la moda. Pero todas las modas pasan y puede que con el cambio de generacion o dejen de estar de moda o otra saga le tome el relevo. El tiempo dira.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
que los zombis los pide la gente? :buf:

que no as dicho que basura ops 2 es lo mejor de todo ??:buf:

que no eres fanboy?:buf:


veo que somos pocos los que sabemos elegir un Call of duty de verda macho....


venga

No los pide la gente? xdd ya me direis que molesta un añadido al juego, es que sin zombies seria el mismo juego pero con menos opciones jugables. Quejarse por los zombies es quejarse por que si, no creo que a nadie le estorben. Y no me vas a enseñar a elegir call of duty, que llevo jugando desde el 4, y no ha habido otro igual hasta que llego este, que no lo supera en diversión, pero es infinitamente mejor en muchiiisimas otras cosas. En fin, a todos los que les gusta el call of duty le llamais fanboy, pues oye, es la que hay. Y no me hables de la conexion, que eso es culpa de la basura de online de ps3 por que en xbox a mi me va fenomenal.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si mejoran los gráficos (nuevo motor gráfico), servidores dedicados, solucionan el LAG y el HOST, baneen a los hackers (basura)... entonces esperaré con gusto el COD MW4. Desde el MW2, no me he comprado ningún CoD, muy a mi pesar, porqué aparte de los juegos de conducción, eran los juegos a los que les dedicaba más horas, ya que me divertían a pesar de los camperos y los hackers. Ahora me divierto con el Borderlands, que me ha enganchado tanto y más que los CoD.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Próxima discursión o desvío del hilo será cerrado
No se supone que un foro se basa en eso? Es que yo no he faltado al respeto a nadie y no entiendo este post por parte de un moderador. He llegado a la conclusion de que es mejor no reportar por que lo único que se consigue es esto...
En fin, despues de este recadito voy a decir mi opinion sobr el tema que verdaderamente trata el post.

NO, no debería haber modern warfare 4. Modern warfare es una saga de capa caida y que aun puede acabar con algo de dignidad, aunque me lo paso tremendamente bien online mw2 y mw3 son los dos cod mas parecidos que he visto (como ya dije en ultimos posts) y no creo que eso vaya a cambiar asi que lo mejor sería darle un aire nuevo a la saga call of duty para que volviera a enganchar a los muchos que perdio (de manera muy justificada) desde cod 4.

(A ver si esta vez conseguis criticar MI OPINION y no MI PERSONA y conseguis no iros por las ramas diciendo que soy un fanboy o algo asi)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Desde mi punto de vista ya importará lo mínimo seguir una historia o un orden. Activision anunciará anualmente su producto como oro en bruto y se forrará vendiéndolo.

Sinceramente Activision solo necesita que ponga Call Of duty para que todos lo compren sin saber si quiera de qué va.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No se supone que un foro se basa en eso? Es que yo no he faltado al respeto a nadie y no entiendo este post por parte de un moderador. He llegado a la conclusion de que es mejor no reportar por que lo único que se consigue es esto...
En fin, despues de este recadito voy a decir mi opinion sobr el tema que verdaderamente trata el post.

NO, no debería haber modern warfare 4. Modern warfare es una saga de capa caida y que aun puede acabar con algo de dignidad, aunque me lo paso tremendamente bien online mw2 y mw3 son los dos cod mas parecidos que he visto (como ya dije en ultimos posts) y no creo que eso vaya a cambiar asi que lo mejor sería darle un aire nuevo a la saga call of duty para que volviera a enganchar a los muchos que perdio (de manera muy justificada) desde cod 4.

(A ver si esta vez conseguis criticar MI OPINION y no MI PERSONA y conseguis no iros por las ramas diciendo que soy un fanboy o algo asi)

Tu mismo reportastes que te faltanban al respeto, encima estáis desviando el hilo, por que los pusisteis a citaros, con lo cual yo he actuado, puedes opinar dentro de las normas, tu mismo lo has dicho faltaron a tu persona.

Entonces si tiene sentido.

No hace falte que me cites, me lo puedes decir por MP.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
a ver, un Morden Warfare 4... estamos locos? si ya vimos lo mierda que fue el MW3 que parecia una actualizacion del 2, si sacan un MW4 , o lo cambian completamente todo y no solo los mapas... o que se despidan de los seguidores fieles a la saga,o al menos... ese es mi punto de vista e.e
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Pues a mi el Modern Warfare 3 me gusta. Aunque hay cosas de los Call of Dulty, que sobran y mucho, por ejemplo algunas rachas, son demasiadas bastas, tipo ac130, osprey.

Mas que nada, voy 20-3 por ejemplo, y que te saquen eso, pues te fastidia mucho.
 
Superior