Modern Warfare 4, ¿Creeis que deberia seguir la saga?

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
nooooooo noooooooo y nooooooo. que dejen estar la saga 2 o 3 años y durante ese tiempo que trabajen duro para hacer un buen call of duty como los de antes. no me refiero a que lo ambienten en la 2ª guerra mundial, si no a que lo hagan de calidad e inolvidable.

saludos!!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Lo sacarán sin ningún problema jajaja. Pienso que la gente no debería criticar al COD por el motor gráfico, ya que es parte del organigrama del juego. Mapas pequeños, sin efectos de luz ni nada, gráficos mediocres pero no del todo malos... Es un juego que gusta mucho, yo el problema que le veo es que a este juego es imposible jugar solo, porque te van a coger un grupito de 4 ó 5 y te van a desgraciar, a parte de que el propio juego te va a enviar a partidas empezadas en las que ya hay aviones, bombardeos, te han pillado el respawn...
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
el cod en si es un buen juego, pero la historia de este creo que acabo en el 3. lo siguiente es algo totalmente nuevo.
Al menos se podrian dignar en volver a contratar a Hans Zimmer para la banda sonora...
que el 3 poca musica tenia, digo lo mismo el 2 forever
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A mi MW 1 y 2 me gustaron mucho pero ya el 3 puff no me gusta nada. La verdad es que algo deben de cambiar o darle un lavado de cara del 100%.
si tio, ya te digo. en demolicion 18 bajas te las haces antes de que acabe la primera ronda, y con 18 bajas ya puedes tener el Juggernaut o el Lanzamiento de emergencia... eso de las rachas de ayuda es una PUTA MIERDA que ha hechado el juego a perder.
 

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
144
Karma
18
Ubicación
||*|| es fácil adivinar
ahora con el black ops 2 lo han clavado todo, los zombis el multijugador la campaña, si sacan un moder warfare 4 seria un poco rerererererereutilizar los juegos anteriores
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues despues de el MW3 desastre xDD deberian sacarlo para limpiar un poco la imagen... sobretodo porque ya se a filtrao que MW4 esta en desarroyo y gente como yo paso del BO2 para esperar mw4 o otro COD que no sea BO2 o BO3 O BOLOQUESEA XD

tienen que subir el liston despues de esta cosa que a sacao treyarch..

lo suyo seria que si no sacan MW4 se inventen otro COD "etc" y que recupere algo del COD4 y del COD 2 de pc que fue INCREIBLE!
--- [ Añadido ] -----
ahora con el black ops 2 lo han clavado todo, los zombis el multijugador la campaña, si sacan un moder warfare 4 seria un poco rerererererereutilizar los juegos anteriores
y usar BO2 no es rererererererereutilizar el bo1 ??? zombis??

piensa en originalidad tipica de Call of duty juego de guerras historicas,y modernas...


zombis? enfin.....

xDDDD
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como para no seguirla , si se están forrando... y encima la gente sigue comprando sus juegos cuando el CoD4 supera a todos los posteriores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo con el final del 3... no lo veo. Al menos no con los mismos personajes, por razones bastante evidentes. Sería otra ubicación, otros personajes... y entonces ya debería ser otro CoD. De todas formas, mientras mantenga la estética "película" (no soy un gran fan de los FPS orientados al multijugador, pero la historia de los MW tengo que reconocer que me enganchó) seguiría vendiendo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Saldría con mil fallos, sin ninguna mejora y aun así seria un superventas.

XD

Y como no, le darían un 10/10.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Sacarlo lo sacarán seguro, mientras sigan sacando dinero de los tontos seguirán poniendo mapas nuevos y dos armas y a vender el juego como uno nuevo ... LAMANTAPLA xD

Yo me lo compraría si le hicieran un lavado de cara al juego, que innoven coño, que por dinero es segurísimo que no será.
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
opino que con un buen guión que continúe la campaña de una forma lógica que no este metido con calzador si puede estar bien, sorprenderme no me va a sorprender porque las campañas del call of duty siempre se han caracterizado por las escenas desmesuradas de guerra y destrucción , al menos desde cod waw, si esto lo complementamos con unos buenos trofeos , algo innovador para el cooperativo como fue el modo supervivencia aunque al momento te cansaras de jugar, pienso que si podría a llegar ser un buen juego
en el apartado gráfico ya me da igual porque en el black ops 2 , los gráficos son de risa, la verdad, y algunas texturas y animaciones me parecen de mi querida ps1, de todos modos el juego es divertido.
Hablando del online que es lo que mas interesa solo puedo decir que si ponen todo lo bueno que han tenido los call of duty´s y ademas lo mejoras , el resultado es Battlefield 3, aunque yo juegue mucho mas a los cod, y si algunas personas no fuesen tan guarras a la hora de jugar el juego nos gustaría mas a todos
de todos modos al ser nuevo todos dirán que es mejor que el anterior y cuando llegue verano ya le empezaran a sacar pegas...
 
Superior