Modern Warfare 4, ¿Creeis que deberia seguir la saga?

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Jajajaja es verdad :facepalm:
¡A la hoguera! :smiley:

En MW3 mueren muchos, los que os habéis pasado la campaña lo sabéis. Y lo lógico sería que hubiese una nueva generación de protagonistas entrenados y preparados por Price.

Si usan de nuevo el título Modern Warfare podrían estar quemándose, así que cambiarlo sería buena idea, aunque sea una continuación. Siempre tratan de lo mismo.

No sé que más decir, no innovan demasiado y siempre hay los mismos problemas.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
tal como termino no creo que saquen por lo menos un mw que continue la historia, quizas saquen algo en plan como lo de los rumores sobre un mw que hable de ghost o algo de ese estilo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero pueden hacer como un spinoff, que cuenten su historia,la mascara y tal cositas
El problema para eso es que creo que ya estaba explicado, creo recordar que en la wiki se hablaba de un cómic o una novela gráfica en la que se explicaba el pasado de Ghost, bla, bla, bla... chorradas, yo también quiero un spin off o una precuela con Ghost xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El problema para eso es que creo que ya estaba explicado, creo recordar que en la wiki se hablaba de un cómic o una novela gráfica en la que se explicaba el pasado de Ghost, bla, bla, bla... chorradas, yo también quiero un spin off o una precuela con Ghost xD
Pues que hagan algo :oops:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo si hacen uno exclusivamente de Price tampoco me quejaría... estaría bastante interesante saber más del pasado xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que recurrir a eso daría a entender que no han sabido hacer una buena trama. Prefiero un juego enfocado en un futuro y no en el pasado.
Si como el Black Ops II :buf:

:elefante:

Si siguen avanzando tanto, en los proximos 1-2 cods van a aparecer armas lasers y robots
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Si como el Black Ops II :buf:

:elefante:

Si siguen avanzando tanto, en los proximos 1-2 cods van a aparecer armas lasers y robots
No no! :roto2: No me refería a ese tipo de futuro, sino a continuar la historia, no volver atrás como un Flashback. :D
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Yo si lo haría, lo haría ambientado en la década de los '80 y '90 para ver los inicios de Price, Gaz, Ghost, talvez alguna que otra de Makarov cuando era más joven, pero me gustaría ver como unen las historias del World at War/Black Ops/Black Ops 2 con los Modern Warfare.

El multijugador no voy a hablar, sabemos todos que es una basura, por eso opino sobre la campaña.

Aunque claro, con el final del Modern Warfare 3 no puede seguir la historia, por eso digo de volverse al pasado a ver los inicios de estos personajes.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Decri que cod no innova me parece faltar a la verdad, si vale los graficos no demasiado... pero en terminos jugables.. de cod 4 al WaW no hay tanta diferencia, pero cambia la ambientacion totalmente. con respecto al MW2 me parece un cambio impresionante, tambien a nivel gráfico puesto que al fin las armas empiezan a parecer de verdad, B.O se trae un toque cartoon bastante dviertido que cambia en MW3 (si bien este es muy parecido al 2) y B.O 2 es el summun de los call of dutys de esta generacion, nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora. Y no me llameis fanboy que no lo soy, simplemente veo cambios (mayores que los que hay entre fifas) y la verdad es el juego que mas me divierte para jugar online y bueno... el competitivo... <3
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Decri que cod no innova me parece faltar a la verdad, si vale los graficos no demasiado... pero en terminos jugables.. de cod 4 al WaW no hay tanta diferencia, pero cambia la ambientacion totalmente. con respecto al MW2 me parece un cambio impresionante, tambien a nivel gráfico puesto que al fin las armas empiezan a parecer de verdad, B.O se trae un toque cartoon bastante dviertido que cambia en MW3 (si bien este es muy parecido al 2) y B.O 2 es el summun de los call of dutys de esta generacion, nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora. Y no me llameis fanboy que no lo soy, simplemente veo cambios (mayores que los que hay entre fifas) y la verdad es el juego que mas me divierte para jugar online y bueno... el competitivo... <3


osea,que poner una pistolita lasser,poner la mayor gilipolles vista en un COD "zombis" y poner una antena que la usan para campear,y las miritas de rayos x y chorradas tan grande como la racha de el avioncito de papel ese es innovar? :douh:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Sguramente lo sacara,yo la verdad esque no me espero gran cosa,desde que sacaron el mw2 los demas an sido peores,y cada cod parece que lo hacen peor al anterior.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
osea,que poner una pistolita lasser,poner la mayor gilipolles vista en un COD "zombis" y poner una antena que la usan para campear,y las miritas de rayos x y chorradas tan grande como la racha de el avioncito de papel ese es innovar? :douh:


Los zombies los ponen por que los pide la gente yo es que no se lo que quereis xd Si por dar mi opinion soy un fanboy pues si, lo soy. No recuerdo haber dicho que B.O 2 era mejor que ningun otro juego que no fuera de la saga call of duty, pero oye, tu a tu rollo.

Es que en fin, no que me pagaran de activision por defender sus juegos, digo yo que me podrán gustar ¿no?, y que yo sepa, eso no me convierte en fanboy de nada.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí el Black Ops me gustó bastante, teniendo en cuenta que soy un matao a los shooters y por norma general no me gustan. El ¿BO2? Pues que quieres que te diga, un correcalles lleno de camperos, con una conexión pésima y lleno de cosas raras, que no voy a poner, porque ya sería el 3er o 4o post que pongo lo mismo. Al que le vaya bien la conexión o le toque ser el host siempre, pues que disfrute hombre, si todo sea por pasarlo bien. Pero que no me vendan la moto de que esto es mejor que el BO, porque esto simplemente es un MW que sigue la historia del BO.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Los zombies los ponen por que los pide la gente yo es que no se lo que quereis xd Si por dar mi opinion soy un fanboy pues si, lo soy. No recuerdo haber dicho que B.O 2 era mejor que ningun otro juego que no fuera de la saga call of duty, pero oye, tu a tu rollo.

Es que en fin, no que me pagaran de activision por defender sus juegos, digo yo que me podrán gustar ¿no?, y que yo sepa, eso no me convierte en fanboy de nada.
que los zombis los pide la gente? :buf:

que no as dicho que basura ops 2 es lo mejor de todo ??:buf:

que no eres fanboy?:buf:


veo que somos pocos los que sabemos elegir un Call of duty de verda macho....


venga
 
Superior