Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Peter1981

Basket823
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
11
Karma
1
A ver yo lo he hecho del siguiente modo:

Me meto a configurar mi router de YACOM. Lo mejor es dejar IP fija en la PS3 y luego ir a un apartado que pone DMZ (que significa zona desmilitarizada) y lo habilitas. En este apartado también tienes que poner la IP que tiene tu PS3, de este modo he conseguido la NAT ABIERTA SIEMPRE.

De este modo no sólo consigues que vaya mejor el MW2, sino cualquier juego online: A mi me vana hora mucho mejor el AC La Hermandad, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Black Ops.

Espero haber sido de ayuda ya que este foro y sus guías me han servido más de una vez y me gustaría devolver el favor de algún modo. Un saludo a todos y buenos vicietes :).
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Hola, me disponía a jugar un poco al online del mw2 y veo que el juego se me queda colgado y no puedo ni volver al menu principal ni nada. a alguien más le pasa?? porque lo que no es online me va bien
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Me siento con un sabor agridulce, ayer me hice al juego y la verdad me parece en algunos aspectos mejor al Black Ops, pero cuando entre a jugar el Multiplayer, en un team deathmatch, que porquería, estaba todo hackeado, entro a otro e igual, ¿sera que no se puede jugar en paz en este juego y con gente decente e inteligente?
 

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
Buenas..

Bueno la cosa es que hace ayer me prestaron el mw2, y quería saber como esta el tema cheat en el modo online.

Vengo de jugar la versión pc, y la verdad era un asco la cantidad de chetos que habían.

Vale la pena o directamente paso a otro como el bc2 ?

Saludos...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@xinfonex dijo:
Buenas..

Bueno la cosa es que hace ayer me prestaron el mw2, y quería saber como esta el tema cheat en el modo online.

Vengo de jugar la versión pc, y la verdad era un asco la cantidad de chetos que habían.

Vale la pena o directamente paso a otro como el bc2 ?

Saludos...
No hay los hacks que había antes de sacar el ''parche''...como mucho verás alguna modificación, cambio de letras y colores, pero lo que son esos chetos del principio no los vas a encontrar, la cosa esta muy calmada de momento.

Hablo por mi, que como mucho juego 1 hora al día...
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
buenas, una pregunta!, las bajas obtenidas por el harrier o helicoptero cuentan como racha para obtener nuevas recompenzas? gracias de antemano por la respuesta..
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola tengo una pequeña duda, se puede de alguna forma guardar dos partidas distintas en la misma PS3? Es que tanto mi amigo como yo tenemos el juego, y yo quiero ir a su casa para jugar, entonces lo que he hecho es meter mis procesos en un pen, pero claro, cuando los vaya a meter en su PS3 me va a decir que los sobreescriba y él se quedaría sin su partida ...

Pues eso, si se pueden guardar dos de alguna forma. Gracias ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Romex dijo:
Hola tengo una pequeña duda, se puede de alguna forma guardar dos partidas distintas en la misma PS3? Es que tanto mi amigo como yo tenemos el juego, y yo quiero ir a su casa para jugar, entonces lo que he hecho es meter mis procesos en un pen, pero claro, cuando los vaya a meter en su PS3 me va a decir que los sobreescriba y él se quedaría sin su partida ...

Pues eso, si se pueden guardar dos de alguna forma. Gracias ;)
Crea otro usuario en la PS3 de tu amigo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, dándole vueltas a la cabeza mientras veía la tele se me ha ocurrido una solución respecto a la duda que acabo de plantear, ha sido todo muy rápido ... Os cuento, en caso de que no se puedan guardar dos partidas en la misma PS3, lo que debería de hacer es meter la partida de mi amigo en un pen y meter la mía en la PS3. Una vez que haya acabado ya borraría mi partida y metería de nuevo la de amigo en la PS3.

Todo correcto no? Pido disculpas si el post al final ha sido una tontería, debería de haber pensado un poco más xd.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@Romex dijo:

Crea otro usuario en la PS3 de tu amigo.
Creando otro usuario no se tiene en cuenta que sea la misma PS3? Es decir, cada usuario como si fuera otro disco duro, por decirlo de alguna forma.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Romex dijo:
Bueno, dándole vueltas a la cabeza mientras veía la tele se me ha ocurrido una solución respecto a la duda que acabo de plantear, ha sido todo muy rápido ... Os cuento, en caso de que no se puedan guardar dos partidas en la misma PS3, lo que debería de hacer es meter la partida de mi amigo en un pen y meter la mía en la PS3. Una vez que haya acabado ya borraría mi partida y metería de nuevo la de amigo en la PS3.

Todo correcto no? Pido disculpas si el post al final ha sido una tontería, debería de haber pensado un poco más xd.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

Creando otro usuario no se tiene en cuenta que sea la misma PS3? Es decir, cada usuario como si fuera otro disco duro, por decirlo de alguna forma.
Más o menos, con un usuario nuevo se abren las opciones para guardar todos los datos otra vez.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola que tal!!!

En MW2:
¿alguien sabe como se hace el truco "barrel rol" con la spas?
es para que haga una pirueta cuando cambias de intervention a spas, pero no se como se hace...

gracias de antemano si sabeis la respuesta
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
tengo un problema, talvez puedan ayudarme.

Tengo el call of duty mw2 desde que salio y lo jugaba online gracias a un modem de claro 3g que tenia, el juego iba con algunos lags pero era jugable.

hace una semana me cambie mi internet a una conexion por cabley modem, tengo una velocidad de bajada de 2 megas, de subida 1 mega y de ping 75ms.

el problema viene porque al queres jugar no encuentro partidas me quedo estancado en esa ventana y no encuentro solucion.

mi modem es marca arris y me abre los puertos automaticamente, tengo la nat del juego abierta y mis demas juegos corren de maravilla sin ningun tipo de lag, solo tengo el problema con este juego.

espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola que tal!!!

En MW2:
¿alguien sabe como se hace el truco "barrel rol" con la spas?
es para que haga una pirueta cuando cambias de intervention a spas, pero no se como se hace...

gracias de antemano si sabeis la respuesta

SOLUCION (truco barrel roll):

Arma primaria (intervencion) + correr + cambiar de arma (spas), y justo en el momento antes de que va a salir la escopeta, pulsar 2 veces triangulo, si se realiza bien cambia a la spas pero haciendo una pirueta con la escopeta, en lugar de sacarla simplemente de la espalda, lo que hace es sacarla de la espalda pero haciendola girar 360 grados lateralmente. si no se hace en el momento justo, no hace nada.

(para mas info buscar videos "barrel roll", por falta de nivel no lo puedo subir yo mismo)
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
ola chavales!! solo queria decir que si, despues de dos años jugando al mw2 me he sacado mi primera nuclear jajaajaj en wasteland con la intervention en duelo por equipos, y nada tnia como meta sacarla antes del mw3 asi k bien jajaj
 
Superior