Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Mikel99

jamoncitoo
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Veran en el mw2 e conseguido con la ACR 350 tiros ala cabeza y no me an dado nada logicamente tambien e conseguido 250 ala cabeza y tampoco me an dado ese titulo tambien e echo mas de 1000 bajas y tampoco me an dado nada porque no me lo dan?
PD:tampoco me dan emblemas
PD2: pero el de todos los accesorios de la ACR si lo tengo
PD3:soy nuevo este es mi primer tema asi que no se si e echo bien poniendo esto aqui o que
Gracias de antemano
 

jose_reina20

ElChamanPeruano
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Por favor tengo una duda con respecto a este juego. Cuando voy a empezar a jugar online no termina de entrar del todo, se queda en lo de Estado en linea, lo del servidor matchmaking y eso, y NO TERMINA DE ENTRAR!!! llevo asi toda la tarde, por favor ayuda!
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola, Puede ser por el mantenimiento de los servidores por lo que no puedas entrar, no os desesperéis esperar que al final se soluciona.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
Por favor tengo una duda con respecto a este juego. Cuando voy a empezar a jugar online no termina de entrar del todo, se queda en lo de Estado en linea, lo del servidor matchmaking y eso, y NO TERMINA DE ENTRAR!!! llevo asi toda la tarde, por favor ayuda!
hola yo tampoco soy capaz de jugar on-line por lo que e leido debe de ser por el huracan sandy pero no estoy muy seguro aver si lo solucionan pronto un saludo:eek:lee::pistolas:
 
Superior