Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta sobre las racha de bajas

La opción de 4 recompensas o munición te tirán las 4 cajas a la vez o tienes la posibilidad de tirar 4 cajas según tu quieras????

Es que nunca la he seleccionado

Gracias
Se llama Lanzaminto de emergencia; necesitas 8 bajas y es como un paquete de ayuda, pero lanza cuatro a la vez.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
286
Karma
35
Ubicación
Shambala-Buenos aires
hola a tods lo que me pasa es que cuando intento buscar partida en el mw2 se me tarda mucho en conectar en una partida mas bien no me contecta y tengo que ver a alguien que me invite a su partida y ahi si que puedo jugar.Tengo nat abierta todo bien y no se xq me pasa esto
Ayuudenme plis
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
@LeiiTo_98 dijo:
hola a tods lo que me pasa es que cuando intento buscar partida en el mw2 se me tarda mucho en conectar en una partida mas bien no me contecta y tengo que ver a alguien que me invite a su partida y ahi si que puedo jugar.Tengo nat abierta todo bien y no se xq me pasa esto
Ayuudenme plis
a mi tambien me pasa eso, si alguien nos responde
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Supongo que será por la conexion que tenga a internet, porque a mi me va bien y me encuentra partidas, teniendo la cosa esa en moderada.
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
hola pues resulta que hoy me he puesto a jugar al mw2 con unos amigos en una privada y me sale como si no tuviera comprados los mapas , sabeis a que se debe ? un saludo y gracias
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@jugon_96 dijo:
hola pues resulta que hoy me he puesto a jugar al mw2 con unos amigos en una privada y me sale como si no tuviera comprados los mapas , sabeis a que se debe ? un saludo y gracias
¿probaste a volver a descargarlos? alomejor es por la movida del network, yo la priemra vez que inicie el juego se me puso como si fuera la priemra vez, configurando claridad y demas, puede ser que te ocurriera lo mismo y los mapas no los tengas guardados
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
cada vez ay mas gente con el quick scope alguien se ofrece de profesor para aprenderlo o algun tutorial para aprender xke eske no mato a nadiee
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@CristianoRonaldo7 dijo:
cada vez ay mas gente con el quick scope alguien se ofrece de profesor para aprenderlo o algun tutorial para aprender xke eske no mato a nadiee

El único truco es apuntar y antes de que salga la mirilla disparar ya que tienes al enemigo apuntando, cosa que no puedes hacer con tanta facilidad en Black Ops.

La otra manera algo más díficil porque te pueden ver, es apuntar con la mirilla y dejar de pulsar el botón...rápidamente disparar y te sale el Noscope.

Es todo práctica, a mi en COD4 por ejemplo me salen sin mirar, en MW2 me cuesta un poco más, y en BO la verdad es que desde que lo tengo me han salido 3 o 4 contados...y creo que me paso XXXD


pd: He buscado TUTOS por YT pero pocos hay, se que alguien en el foro subió un video donde salia perfectamente el gameplay + mando, y podias ver como se hacia pero no lo encuentro.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Despues de vender el MW2, me lo acabo de volver a comprar XXXD

Alguien bueno quiere echar unos quicks? :D
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
hola, tengo el juego en ingles, asi que hay un desafio que quiero sacar, este en la seccion de finish movie, (es donde eres el ultimo en matar con harriet, con ac130, con knife, con semtex etc,) me falta el primero, droping craters, que es el matar con el paquete de ayuda,
no me sale asi que si aguien ssabe algun truco para sacarlo se lo agradeceria,nos vemos
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@xWILLx dijo:
hola, tengo el juego en ingles, asi que hay un desafio que quiero sacar, este en la seccion de finish movie, (es donde eres el ultimo en matar con harriet, con ac130, con knife, con semtex etc,) me falta el primero, droping craters, que es el matar con el paquete de ayuda,
no me sale asi que si aguien ssabe algun truco para sacarlo se lo agradeceria,nos vemos
Tu cuenta que en los puntos de salida tuyos o de tu equipo, es donde saldrá luego el enemigo...cuenta el tiempo entre cambio de lados y lanza una caja o paquete de emergencia. O si tienes suerte, como casi todos siempre puedes lanzar una, y probar suerte...yo tengo la pega de que soy gafe para que me caigan encima en todos los COD, igual que los Predator XXXD :coolface:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Buenas tardes amigos estoy acabando los examenes y voy a intentar acabar las 69 estrellas de este juegazo pero ya se me pone muy dificil...

Alguno me haria el favor de ayudarme??

mi ID es: Darkglaze
gracias y si alguno tambien necesita nos ayudamos entre nosotros.
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@darkglaze dijo:@darkglaze dijo:@darkglaze dijo:@darkglaze dijo:
Buenas tardes amigos estoy acabando los examenes y voy a intentar acabar las 69 estrellas de este juegazo pero ya se me pone muy dificil...

Alguno me haria el favor de ayudarme??

mi ID es: Darkglaze
gracias y si alguno tambien necesita nos ayudamos entre nosotros.
Las estrellas son fáciles,si te resulta difícil checa la ops en youtube,es demasiado fácil,aparte de que unas en 30 segundos las terminas..

Ejemplo :coolface:
http://www.youtube.com/watch?v=kcv3TuZDB3o
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
@&#1080 dijo:
иаиo;4496311 dijo:
@xWILLx dijo:

Tu cuenta que en los puntos de salida tuyos o de tu equipo, es donde saldrá luego el enemigo...cuenta el tiempo entre cambio de lados y lanza una caja o paquete de emergencia. O si tienes suerte, como casi todos siempre puedes lanzar una, y probar suerte...yo tengo la pega de que soy gafe para que me caigan encima en todos los COD, igual que los Predator XXXD :coolface:
sabes es mas probable que lo lance al azar que la primera opcion, jejeje
lo que tengo que calcular es el tiempo antes que acabe la partida (8segundos sera suficiente????):hola:
 
Superior