Guía Misiones Veterano CoD 5

Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Algun consejo para la mision de los tanques? es que 3 ostias y ya caes, y claro, siempre hay algun bazoka más algun tanque por ahi y poco duras, gracias :S
avanzar muy muy despacio y disparar de lejos sin dejar de moverte tio...

y si te dan muevete e intenta retroceder hasta recuperar la vida!!


por cierto, ya tg el platino!! que alegrio me dio verlo!! jajja


saludosss
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
El juego ya me lo pase hace tiempo pero me lo he querido pasar en veterano para los trofeos, y está claro que los vídeos estos el chavalin no juega en veterano, segurísimo.

Ahora mismo voy por la penúltima misión, justo después de destruir los 4 88's y no veas que abuso de granadas. . .
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
ola buena alguien tiene el pack de mapas 2 del cod5 para que me ayude a con seguir 2 trofeos porfavor gracias
salu2
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
a mi me dejo ayer un amigo el juego y habia jugado alguna vez en su casa con otros amigos en el multijugador y era el mas malo. Antes me lo he puesto en Veterano porque yo creo que es la mejor forma de aprender a jugar bien. (como en el fifa, que me lo pongo al maximo). y bueno, en la primera mision voy cuando te lanzan la bola de luz esa,que me lo habia pasado a la primera pero poco despues me han matado de nuevo, y a repetirlo. mas o menoslevoy pillando el truco, soloque me matan las grandas, voy a ver si luego intento disparar mas,porque si nome follan
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo no he hecho la de entrar al Reichast...
Alguien me la hece xD? 1500 creditos y ademas si haceis la de la pistola de Amsel, que lo hago pero no me da el trofeo 1000 mas y si haceis la de los zeros 1000 mas.
Quien este interesado MP
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ola buena alguien tiene el pack de mapas 2 del cod5 para que me ayude a con seguir 2 trofeos porfavor gracias
salu2
yo si quieres te puedo ayudar pero es mucho mas facil en 1 jugador. ami el unico trofeo que me falta del juego es el del 75000 puntos en shinonuma que rabia llege a 73000.
bueno si necesitas ayuda preguntame id por MP.:chocala:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
e muy chungo?????????????'
Es cuestion de paciencia, no vayas con prisa por que si no la llevas clara..., lo mejor es que te cubras bien y tengas una salida por si te tiran muchas granadas y que al echar para atras no te acribillen, lo demas es ir acabando con los enemigos y cuando este un poco mas despejado y moviendote poco a poco
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Esto es desquiciante , voy por la mision 8 y me pudeen matar 20 veces entre punto de control y punto de control .. , no se si a vosotros os parece tambien muy dificil porque me he pasado el cod 4 y el mw2 en veterano y me podian matar 2 o 3 veces por nivel , pero esto es impresionante
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
68
Karma
5
bua ni loco me meto en esto
me satura que me disparen desde tantos lados y nisikiera verles es un poco desesperante
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Yo.. tras jugar al COD 4, 5 y 6.. Desde luego el 5 en veterano es muucho mas dificil que por ejemplo el 6. Yo pasé del trofeo platino nada mas por eso.

En cambio en el 6 si lo tengo
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
bueno, pues yo tengo el platino del mw 2, y veo que este es más díficil pero intentaré sacarlo
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
el cod 5 es mucho mas dificil es verdad!! pero a veces de intentarlo poco a poco se consegui
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
No os desanimeis, menos la ultima pantalla el resto son facilonas. Eso si, para la ultima paciencia eh! x'D

SaludoS!
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
hay muxa diferencia con la campaña del mw2 ?( en veterano) esque hace tiempo que no juego al cod 5 en veterano xD
 
Superior