Guía Misiones Veterano CoD 5

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
una ayudita por favor. en el corazon del reich cuando hay que destruir los 4 cañones, en el primero no hay problema, pero en el segundo, en el video se lo carga con el bazoca y yo soy incapaz de hacerlo, le disparo pero nada que no se destruye, y para colmo solo tiene un disparo. alguna sugerencia...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
a mi la que mas me costo fue la de los 4 cañones(el 2 era imposible) y luego al final de todo el principio me lo pasé rapidisimo.. era al final queme costo lo suyo pero era facil.. te agachavas te escondias y los tuyos los matavan jajaja xD

el final de reich era imposible, cuando tenia que caer la columna.. yo estuve arriba tol rato matando y se cayó sin acercarme
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
una ayudita por favor. en el corazon del reich cuando hay que destruir los 4 cañones, en el primero no hay problema, pero en el segundo, en el video se lo carga con el bazoca y yo soy incapaz de hacerlo, le disparo pero nada que no se destruye, y para colmo solo tiene un disparo. alguna sugerencia...
siempre te puedes acercar y colocar una carga.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
acercarme??? si eso parece un avispero. ese nivel en veterano es lo mas complicado que me he encontrado en años en un videojuego. ( que no digo que me parezca mal la dificultad)
esta mañana lo he intentado y al final lo he dejado. mañana probare de nuevo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
acercarme??? si eso parece un avispero. ese nivel en veterano es lo mas complicado que me he encontrado en años en un videojuego. ( que no digo que me parezca mal la dificultad)
esta mañana lo he intentado y al final lo he dejado. mañana probare de nuevo.
Se trata se ver por donde sales los enemigos, donde agacharse etc, y probar, yo para el segundo cañon tarde como 1 hora...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Mira, mañana preparate para esto: Abre la ventana del cuarto, que corra el aire. Lleva un vaso de agua, (mejor CocaCola que lleva cafeína XD). Por si acaso tambien unas papas. Ponte comodo y preparate.
Esto lo digo por que te vas a desesperar como un loco y a cagarte en el COD5 durante las próximas 3 horas XDXDXD.
Al final sale ;)
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
una ayudita por favor. en el corazon del reich cuando hay que destruir los 4 cañones, en el primero no hay problema, pero en el segundo, en el video se lo carga con el bazoca y yo soy incapaz de hacerlo, le disparo pero nada que no se destruye, y para colmo solo tiene un disparo. alguna sugerencia...
te recomiendo que no uses todavia el bazoka,cuando destruyas los dos primeros flack88,un poco mas adelante al lado de unas escaleras encontraras otro bazoka y ya tendras dos disparos que te aseguras de destruir uno de los dos que te quedan,despues de esto el juego es pan comido
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ten paciencia creo recordar que esa es una de las partes mas dificiles del juego,intenta cubrirte mucho para que no te maten porque como asomes la cabeza.. . Intenta fijarte donde estan los enemigos y matalos desde donde no te puedan ver. Saludos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Txus, efectivamente ese seguno cañon, es asqueroso, intenta freirles a granadas y cocteles molotov, ya que eso les hace huir y correr, por tanto se olvidan de disparar, en cuanto consigas colocar la carga, tus colegas los rusos avanzaran y alcanzaras ese punto de control tan deseado.

Pero es muy muy dificil, animo que termina saliendo.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
POR FIN. al final destrui el segundo cañon, no sin intentarlo como 50 veces mas o menos. estaba tan desesperado ya que al destruirlo y marcarme el punto de control, he apagado la ps3 para seguir en otro momento. espero que los otros dos sean mas sencillos.
gracias a todos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
POR FIN. al final destrui el segundo cañon, no sin intentarlo como 50 veces mas o menos. estaba tan desesperado ya que al destruirlo y marcarme el punto de control, he apagado la ps3 para seguir en otro momento. espero que los otros dos sean mas sencillos.
gracias a todos.
Jajaj enhorabuena xDD yo tambien hize eso en varias partidas. Si tranquilo lo que te queda ya es mas simple.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
joder pues yo los 2 primeros me los he pasado bien!! pero los 2 ultimos cañones!! no hay huevos!!!
jajaja

alguna sugerencia???
saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
joder pues yo los 2 primeros me los he pasado bien!! pero los 2 ultimos cañones!! no hay huevos!!!
jajaja

alguna sugerencia???
saludos
si mira ami los que mas me costaron fueron los 2 primeros porque se supone que se pueden destruir con el panzercheck ¿no? pos yo por mucho que los diaparara no odia cargarmelos asi que tuve que cargarmelos con bombas.
bueno el truco para los 2 ultimos(bueno mi truco) fue, encuanto pasa el tanque te pones detras del coche que hay a su lado y luego te cargas a los que estan cubiertos con el arbol del medio y vs corrien do asta el arbol, te tumbas a los pies de la ``maceta´´, te cargas a los que hay en la pouerta de la casa y vas corriendo asta alli como 1 poseso....


bueno cuando te metes tus compañeros avanzan asi que se cargan a los alemanes que quedan mero si no pueden avandar te asomas por donde as entrado y ala derecha pillaras a todos los alemanes en fila
te los cargas y vas a la puerta de alante.

despues de cargarte a todo dios que pase por la puerta y a alguno de fuera, sales por atras , te pones junto a tu compañeros lanzas granadas de humo (todas las que tengas) al 3º cañon, va corriendo,te cargas algunos alemanes y rapidamente pones la bomba.

para el 4º buelves a atras, te metes en la casa por atras, y cuando te asomas a las parte de alante ves como ua especie de columna tirada, pues corres y te tumbas debajo, te cragas a los alemasnes de ultimo cañon que estara a las derecha tuyo(pero te los cargas rapidamente ya que el cañon tambien estara detras de ti y seras vulnerable a los alemanes de cañon).

despues vas corriendo al cañon y te lo cargas.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Oh dios mio no, menudo infierno chicos xD
Voy a sacar pacienciaa de donde no la hayaa.. eso sii.. los fines de semanaa..!!

Gracias
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Algun consejo para la mision de los tanques? es que 3 ostias y ya caes, y claro, siempre hay algun bazoka más algun tanque por ahi y poco duras, gracias :S
 
Superior