Guía Misiones Veterano CoD 5

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo hoy en una mision en modo veterano he muerto 37 veces :douh: a ver si con los videos consigo hacerlo mas facilmente... :buf:

el video de la mision 4 "vendetta" el lo ha hecho en modo facil o normal, por que a mi se me mueve el francotirador por todo el edificio... :eek:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tio no es por nada,pro en los videos no parece que sean de veterano ¬¬
Parede en profesional o como mucho curtido,pero veterano...nose nose
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hombre es que nose tios,yo sin presumir,soy bueno,y en el modo historia me falta el corazon de reich y su tierra su sangre,y...mirad en su tierra su sangre cuando se mete en el "bunker" x las trincheras,que se choca cn 2 enemigos y no le hacen nada...

Pero vaya,que sera muy bueno el jugador supongo
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Hay una cosa que está clara, NO es en modo veterano...yo creo que es curtido... porque me acabo de pasar el nivel de Quémenlos y es imposible que no te maten... en los túneles del final la persona del vídeo se queda mirando como 5 segundos para tirar humo, y yo no puedo ni mirar porque me fusilan... eso no es modo veterano, yo diría que es curtido.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues undertaker en youtube pone modo veterano y si te fijas el tio se pasa todas las misiones de golpe sin que le maten,y las del principio si que son en modo veterano...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Por eso mismo, si es veterano es imposible que no lo maten en la de quémenlos por ejemplo...es que es imposible, básicamente porque dos se le quedan mirando y a mi me fulminaban, a lo mejor no es el COD de la PS3 y eso puede cambiar, pero lo dudo..yo creo que es curtido.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Necesito sacar trofeos, esto me vendra genial!
Muchas gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
enhorabuena a quien lo teneis porque yo llevo un as 4 horas intentandolo y no hay manera me parece que unas intentonas y me planto o reviento la play una de 2 que asco se han pasaoooooooooooo!
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Marcxmyry, eso decía yo hace pocos días pero el truco está en esconderse en buenos lugares, ya que si no te follan o a granadas o a metrallas... vete escondiendo en los sitios, y por si acaso prepárate para correr por si te tiran granadas.

Yo lo que hacía era correr hacia adelante a esconderme para que mi equipo avanzara por que si no me mataban hasta que encontraba un punto de control y ya me soltaba más.

Bueno a ver si ahora me aconsejáis a mí, solo me queda la misión de Antorcha y Sacacorchos voy por casi el final, cuando está la metralla cubriendo la zona y tienes que rodearla por dos caminos y encontrar la entrada al búnker, a ver si me ayudais porque a mí me parece la misión más difícil.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buena guia. A ver si me sirve XD (Mas que todo por que me da vagedad pasarmelo en veterano XD)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo estoy en ello y no veas, que hijos de su madre!!!

Voy por la mision 6 ya y aun me queda lo peor!!!
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Desde lo mas profundo de mi corazon muchisimas gracias tenia un dia intentando pasar la mision del corazon de reich y nada hasta que vi el video eres el mejor
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
bueno a ver si me vuelvo a mirar la guia porque me he quedado encallado en la 8 o 9 y no se que tengo que hacer para poder avanzar, ya no me acordava de ella XD
 
Superior