midnight club: los angeles quedada

xXDarkevilXx

darkevil777
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
6
Karma
3
Buenas necesito ayuda para el unico trofeo que me falta "T-mobyle my fames" , estaré practicamente hoy toda la tarde coenctado en horario español. A cambio , os ayudare en cualquier otro trofeo jodido online y os solucionaré otros problemas relacionados con la historia. Mi id es darkevil777. Estoy desesperado ayudenme porfavor :p
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@xXDarkevilXx pues mire que ya te sacaste el platino felicidades y pues gracias a ti (tambien a unos muy beunos a migos que tengo agregado en la ps3) tambien me saque mi trofeo de T-mobile.

Y pues comentando q por q estare para quien necesite ayuda.

Saludos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
yo stoy harto... para conseguir bien el asqueroso trofeo hay q sincronizarse y lo unico q encuentro es rapidez por hacerlo y de 2 veces ninguna vez m lo saque
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues x lo que pude ver no esta complicado, y solo se lo dan al lider x lo tienes que crear una partida y invitar a 5 amigos cuando estos esten en la sala previa a iniciar la carrera te daran el trofeo. y no hace falta jugar.

Bueno de todas formas como dije en el mensaje de arriba a qui voy a estar para los que necesiten mi ayuda solo manden me una notificacion x a qui y los ayudo.

Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Bueno peña, yo ya he conseguido el dichoso trofeo del T-Mobile, no me pensaba en absoluto en que me fuera a costar tanto, pero bueno, las cosas salen como salen, jeje.

Me borro de este hilo, ya que me he sacao el platino. Queria comentar, un poco por encima, que como he dicho antes, las cosas salen como salen, pero este hilo no se ha sabido llevar con un poco de disciplina, todo el mundo ha hecho lo que le ha dao la gana y pilas por doquier, y lo que le convenia, en definitiva, que no me ha servido para nada, en pocas palabras, pero no pasa nada. No lo digo con animo de ofender, que lo sepais, de verdad.

Que tengais suerte, un saludo!!!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
A mi no me ha salido el trofeo de las narices... a ver si alguien me ayuda...
Malditos servidores de RockStar... Son un malidito truño...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@hotlinksxz dijo:
A mi no me ha salido el trofeo de las narices... a ver si alguien me ayuda...
Malditos servidores de RockStar... Son un malidito truño...
Yo todavía sigo jugando y estas en mi lista de amigos así que cuando necesites mi ayuda avísame, tengo 2 amigos que todavía buscan este trofeo así que faltan solo 2 mas y ya tienes los 5 amigos. si @el_crack_97 se apunta ya solo seria 1.

y lo podríamos hacer este fin de semana.

Saludos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@santosdmc dijo:
@hotlinksxz dijo:

Yo todavía sigo jugando y estas en mi lista de amigos así que cuando necesites mi ayuda avísame, tengo 2 amigos que todavía buscan este trofeo así que faltan solo 2 mas y ya tienes los 5 amigos. si @el_crack_97 se apunta ya solo seria 1.

y lo podríamos hacer este fin de semana.

Saludos
vale me apunto pero sin errores he... agregarme q tuve un problema y tuve que desagregar a todos
--- [ Añadido ] -----
@Palpatine dijo:
Bueno peña, yo ya he conseguido el dichoso trofeo del T-Mobile, no me pensaba en absoluto en que me fuera a costar tanto, pero bueno, las cosas salen como salen, jeje.

Me borro de este hilo, ya que me he sacao el platino. Queria comentar, un poco por encima, que como he dicho antes, las cosas salen como salen, pero este hilo no se ha sabido llevar con un poco de disciplina, todo el mundo ha hecho lo que le ha dao la gana y pilas por doquier, y lo que le convenia, en definitiva, que no me ha servido para nada, en pocas palabras, pero no pasa nada. No lo digo con animo de ofender, que lo sepais, de verdad.

Que tengais suerte, un saludo!!!
no,no, si tienes razon por que si hay algunos podeis sacaroslos pero luego hay que ayudar aun hay algunos que lo hacen, otros que no m parece...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Mas tarde te agrego, pero debo decirles que ya los 2 amigos que les decía les ayude a sacarlo ayer, de hecho creo que ayer sacamos como unos 5 trofeos de T-mobile. Pero seguro q si les digo que nos ayuden si lo hacen asi que digan a que horas pueden para hablar con mis amigos.

Saludos
 
Superior