midnight club: los angeles quedada

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola a todos
Pues el Sabado me viene de perlas, y eso de la sala de chat me parece una buena idea por que hay algunos q no los tengo agregados y de esa forma y en ese momento los podre a gregar a todos los que falten.

Entonces nos vemos en el onlide del midnight el dia 28 a las 4:30 de la tarde hora española.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
El sabado no se si tengo curso mañana lo digo pero solo somos 3 hablando en este hilo faltarian 2 personas mas...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues ya casi se termina el Lunes creo que todavia se puede cambiar la QDD pero ya llevamos mucho tiempo planiandola yo creo que no seria bueno cambiarla pero si no hay de otra pues que se cambie. @el_crack_97comenta tu eres el lider de la QDD que va a pasar.

Y los demas q un no dicen nada favor de comentar.

Gracias
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@hotlinksxz dijo:
A mi me viene FATAL tengo carrera del clan en Gran Turismo...
q clan es preguntale si puede aplazarlo tio o algo si no quieren miramos otro momento no...
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
Pues ya casi se termina el Lunes creo que todavia se puede cambiar la QDD pero ya llevamos mucho tiempo planiandola yo creo que no seria bueno cambiarla pero si no hay de otra pues que se cambie. @el_crack_97comenta tu eres el lider de la QDD que va a pasar.

Y los demas q un no dicen nada favor de comentar.

Gracias

Yo opino que es un buen dia pero aqui lo que cuenta somos todos por eso hay que solucionar los problemas de ultima hora como hotlinks le viene mal y por eso le pregunto q a la kdada de su clan si puede llegar un pokito mas tarde o si pueden aplazarlo y si no se puede nosotros podemos mirar otro momento saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Mike_barna dijo:
agregarme a mi también
post principal y opina sobre dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@I3lue_dragoon dijo:
El sabado no se si tengo curso mañana lo digo pero solo somos 3 hablando en este hilo faltarian 2 personas mas...
post principal y opina sobre dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
Me uno muchachos enviarme solicitud de amistad!!!
post principal y opina sobre dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@pezelin dijo:
@I3lue_dragoon dijo:


El problema viene porque los servidores del juego sólo te reconocen 50 amigos por lo que si la gente con la que estás sacando el trofeo no te aparecen entre los 50 no te dará el trofeo.

Lo mejor es reducir la lista de agregados hasta quedarte con 45 amigos y después agregar a la gente con la que vas a hacer el trofeo. Así no tendrás problemas.

También puedes ir tanteando un poco la cosa e ir viendo quien te aparece en la lista de amigos en el servidor e ir eliminando poco a poco hasta ver que te van apareciendo las personas con las que estas interesada en sacar el trofeo.
post principal y opina sobre dia y hora
--- [ Añadido ] -----
@Palpatine dijo:
Me apunto yo tambien, aunque solo me quedan el de T-mobile y el de ganar 20 igualadas y el de acabar 50 partidas, y estoy bastante adelantado...

Un saludo
post principal y opina sobre dia y hora
 
Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Pues es un clan MUY grande a si que aplazar lo veo muy dificil (somos el másximo nuemero de jugadores)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Yo el sábado por la tarde lo tengo complicado.
A mi el sábado me viene bien por la mañana y el domingo, en principio, me vendría bien cualquier hora.:hola:
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Ok, el viernes por la noche todo perfecto, aunque no tengo muchas ganas de jugar a ese juego, me pondre aunque sea para ayudar por el de T-Mobile.

Por cierto, si alguien tiene Burnout Paradise, que me lo diga, para sacar trofeos Online ;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Viernes a la 1 entonces¿? yo es ke justo me estoy sacando los trofeos offline y la verdad ke esta entretenida la cosa xD
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@el_crack_97 comentame por favor cuando va hacer la QDD veo que el ultimo post dice el viernes a la 1 (de la tarde o de la madrugada? y esta hora seria de españa?)
apartir de mañana jueves no me voy a conectar al foro asi que te pediria de favor me confirmes por mensaje en la play.

Saludos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@santosdmc dijo:
@el_crack_97 comentame por favor cuando va hacer la QDD veo que el ultimo post dice el viernes a la 1 (de la tarde o de la madrugada? y esta hora seria de españa?)
apartir de mañana jueves no me voy a conectar al foro asi que te pediria de favor me confirmes por mensaje en la play.

Saludos
pos m e parece bien a la 1 de la madrugada ahora q me dejen por que ya veremos ademas esta semana tengo varias cosas con el equipo para el viernes y el sabado ya veremos saludos :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A mi el viernes me va de lujo a esa hora!!

Asi que el viernes en principio sino hay ninguna novedad...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
A la 1 de la madrugada??? joder, no os entra sueño?? yo a las once como tarde apago... Creo que vais a tener que ir sin mi, lo siento...
 
Superior