midnight club: los angeles quedada

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@hotlinksxz dijo:
A la 1 de la madrugada??? joder, no os entra sueño?? yo a las once como tarde apago... Creo que vais a tener que ir sin mi, lo siento...
joppp tio yo la verdad tampoco creo q el vienes pueda pero el sabado si , os explico el por que : mañana juego y el sabado tambien tempranito... asi q como el domingo no tengo nada (por ahora ) el sabado noxe puedo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Vale acabo de obtener el trofeo jajaja lo ke e exo es lo siguiente:
Por la noxe suelen estar las partidas llenas, pues envia invitaciones a discreccion a la gente y hasta ke te acepten 5 ke esten en la sala.
Es un poco triste mendigar amistades pero bueno...
De todas formas si me veis conectado y vais a por el trofeo decirmelo, ademas me falta el de completar 50 carreras online por lo que si alguno quiere me puedo dejar ganar en partidas privadas
UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
@I3lue_dragoon dijo:
Vale acabo de obtener el trofeo jajaja lo ke e exo es lo siguiente:
Por la noxe suelen estar las partidas llenas, pues envia invitaciones a discreccion a la gente y hasta ke te acepten 5 ke esten en la sala.
Es un poco triste mendigar amistades pero bueno...
De todas formas si me veis conectado y vais a por el trofeo decirmelo, ademas me falta el de completar 50 carreras online por lo que si alguno quiere me puedo dejar ganar en partidas privadas
UN SALUDO
Te tomo la Id i te agrego para que me ayudes porfa ha hacer el dichoso T.mobile..

Si quieres tambien hacemos las 20 partidas igualadas!!!
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
yo si puedo!!!! avisadme si se cambia la hora por favor!!!
Te va bien este viernes a la 1??
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
lo he leido tarde, si quieres mañana a las 1!!! me viene perfect!!!

Un saludo!!!
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
hoy a las 16:00 os viene bien es q yo voy a estar conectado presuntamente q decis si se pasa la hora pues jugamos a la 1 de la noche saludos
--- [ Añadido ] -----
mirar e mirado kien esta conectado y eso y no veo a muxos... lo dejaremos pa otro dia? el martes es el dia del trabajador y hay fiesta ese dia os viene bien? :hola:
--- [ Añadido ] -----
martes por la tarde bien ? por q por la noche no vi a nadie
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@el_crack_97 dijo:
@santosdmc dijo:

5 españolas de la tarde ? o t viene muy tarde es q no los veo muxo por eso mañana mensaje al ps3 a todos y tambien debo d agregar a alguno pero tengo al max. la lista de amigo borrare a alguno y ya sta digo yo :hola:
Pues con la novedad de que ayer me conecte ala hora que a qui mencionas pero no te mire conectado.

Comenta?
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A las 4 del mediodia no hemos podio hacerlo algunos, como yo.

Hemos quedao en que a las 10 hora española lo volviamos a intentar

Hasta luego entonces!!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Oye, yo no me aclaro para nada... yo solo puedo jugar los viernes y los fines de semana, hasta las once y media de la noche... Me temo que a este paso no va asistir nadie (por lo menos yo, que ahora me interesa más que antes pero me veo incapacitado...)

A ver como acaba esto que estoy más perdido que un tonto...
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@hotlinksxz dijo:
Oye, yo no me aclaro para nada... yo solo puedo jugar los viernes y los fines de semana, hasta las once y media de la noche... Me temo que a este paso no va asistir nadie (por lo menos yo, que ahora me interesa más que antes pero me veo incapacitado...)

A ver como acaba esto que estoy más perdido que un tonto...
pues un finde por la mañana a las 11:00 o por la tarde a las 5:00 saludos
yo falto, tu tambien , santosdmc tambien , nonides nos ayudara y puedo buscar a otros dos palpatine no le salto y seguro q a otro tambien asi q podemos sacarnoslo :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A mi este finde semana, a menos que no sea domingo por la tarde no me va bien, tengo carrera de btt el sabado en sariñena. Eso quiere decir que el viernes a dormir relativamente temprano, y el sabado a las 8h de pie, y llegare a casa sobre la 23h. El domingo por la tarde me va bn...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
A mi me vendría bien este domingo por la tarde entre las 4 y las 5, también me falta el trofeo de los 5. El sábado me sería imposible.

Crack, bájate el south park porque si no no te va a unir a ninguna partida.

A ver si esta vez tenemos más suerte. :hola:
 
Superior