Microsoft retira todas las restricciones para Xbox One

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Una buena noticia para los que compren xbox, yo personalmente como me compraré la ps4 no tengo nigun tipo de problema XD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Vosotros echarle mierda a microsoft que yo lo que estoy viendo es que se han dado cuenta de sus fallos y lo estan solucionando, es mas, ahora tambien dan juegos con la suscripcion anual Y TE LOS PUEDES QUEDAR PARA SIEMPRE, aunque no renueves, hay le pega un repaso a Sony.
Ah y no olvidemos que algunos COMO YO, ESTAMOS CON LA CONSOLA ROTA AUN esperando una respuesta que no se nos da, simplemente que estan en ello, y ya con eso si me dejan un mes sin play a nadie le molesta no?
Chicos quitarse la venda de fanboys que teneis, que yo he sido el primer Sonyer, pero esta semana he abierto los ojos y ni una estan buena ni la otra tan mala...
Por cierto quien me paga estos dias de PS Plus que no estoy aprovechando? Es que si se tiran asi un mes, creo que luego deberian de añadirlo por lo menos... Que NO ES GRATIS...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vosotros echarle mierda a microsoft que yo lo que estoy viendo es que se han dado cuenta de sus fallos y lo estan solucionando, es mas, ahora tambien dan juegos con la suscripcion anual Y TE LOS PUEDES QUEDAR PARA SIEMPRE, aunque no renueves, hay le pega un repaso a Sony.
Ah y no olvidemos que algunos COMO YO, ESTAMOS CON LA CONSOLA ROTA AUN esperando una respuesta que no se nos da, simplemente que estan en ello, y ya con eso si me dejan un mes sin play a nadie le molesta no?
Chicos quitarse la venda de fanboys que teneis, que yo he sido el primer Sonyer, pero esta semana he abierto los ojos y ni una estan buena ni la otra tan mala...
Por cierto quien me paga estos dias de PS Plus que no estoy aprovechando? Es que si se tiran asi un mes, creo que luego deberian de añadirlo por lo menos... Que NO ES GRATIS...
Son dos juegos al mes frente a los 10 de Sony. ¿Has visto además qué juegos? XXXD
Yo no soy fanboy precisamente, simplemente la oferta de Sony me sigue resultando bastante más atractiva. Entre otras cosas porque nadie te dice que a Microsoft no se le crucen los cables a mitad de generación y diga "bueno, volvemos a implantar eso que quitamos al principio".

Respecto a lo de los días de Plus que te están debiendo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o el personal de los foros oficiales. Explicas tu situación y te restituyen los días perdidos en cuanto se demuestre (es una comprobación sencilla) que intentaste instalar el último firmware y se te quedó la play muerta temporalmente. Algo parecido hicieron cuando esa última caída del servicio de hace unos meses, así que dudo que no lo hagan con una ps3 totalmente paralizada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Xbox one ya tiene mas reservas que ps4 en AMAZON!
esa noticia estaba desde antes del E3, ademas si pones algo asi debes poner la fuente para confirmarlo.


ademas, esta claro que haga lo que haga SONY no vendera nunca mas consolas en EEUU que microsoft, eso si la partida por europa, asia y lationamerica creo que si la tiene ganada.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Son dos juegos al mes frente a los 10 de Sony. ¿Has visto además qué juegos? XXXD
Yo no soy fanboy precisamente, simplemente la oferta de Sony me sigue resultando bastante más atractiva. Entre otras cosas porque nadie te dice que a Microsoft no se le crucen los cables a mitad de generación y diga "bueno, volvemos a implantar eso que quitamos al principio".

Respecto a lo de los días de Plus que te están debiendo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o el personal de los foros oficiales. Explicas tu situación y te restituyen los días perdidos en cuanto se demuestre (es una comprobación sencilla) que intentaste instalar el último firmware y se te quedó la play muerta temporalmente. Algo parecido hicieron cuando esa última caída del servicio de hace unos meses, así que dudo que no lo hagan con una ps3 totalmente paralizada.
Ok, te he hecho caso y he dejado constancia en un foro oficial (al servicio tecnico no llamo ni del palo, 2€/minuto!) de mi problema y a ver si tienen huevos a contestarme pronto y entonces, solo entonces, volvere a estar contento con Sony... Por cierto que no les trae cuenta que un chico como yo, que hasta hace una semana se consideraba Sonyer a muerte y pensaba comprarme PS4 sin pensarlo, y que llevo 2 ps3 y ciento y pico juegos comprados, ahora estoy que no compro nada de la marca Sony en mi vida...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y sinceramente, PS4 ha perdido exclusividades que llamaban la atencion, como KH3... Titan Fall, Cod, Fifa
nunca han sido exclusivos esos, como mucho titan fall es la unica que tendria que ser multi y no lo sera de momento

me atrevo a decir que incluso el Destinity (que apuntan a ser los priemeros juegos competitivo de la generacion) Se jugarán en xbox al final.
destiny siempre a sido multi

Desde mi punto de vista sony ganará el primer sprint, de esta generación, pero perderá la marathon.
precisamente sony con ps3 a demostrado que apoyan la consola hasta el ultimo año y que es toda una generacion para sacar juegos

(mgs anunciado en la conferencia de microsoft....).
se anuncio mucho antes, y sacar juegos third-party en conferencias de MS o sony no significa nada, los juegos salen igual para las dos, solo que hace gracia y marcarse el tanto de ver a bungie en la de sony y kojima en la de MS.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Entre otras cosas porque nadie te dice que a Microsoft no se le crucen los cables a mitad de generación y diga "bueno, volvemos a implantar eso que quitamos al principio".
He ahi porque jamás confiare en Microsoft. Aunque la sacaran a 200 euros no la pillaria ni harto vino. ¿Quien nos asegura que cuando hayan vendido "x" número de consolas nos la cuelen?

Yo no puedo gastarme 70 euros en un juego nuevo y tampoco 40. Sobrevivo a base de 2 mano y si no fuera por ella muchos titulos no los podria haber jugado nunca.

Y otra cosa... ¿Exclusividades...Cod? En todo caso DLC, que no es lo mismo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Vosotros echarle mierda a microsoft que yo lo que estoy viendo es que se han dado cuenta de sus fallos y lo estan solucionando, es mas, ahora tambien dan juegos con la suscripcion anual Y TE LOS PUEDES QUEDAR PARA SIEMPRE, aunque no renueves, hay le pega un repaso a Sony.
Ah y no olvidemos que algunos COMO YO, ESTAMOS CON LA CONSOLA ROTA AUN esperando una respuesta que no se nos da, simplemente que estan en ello, y ya con eso si me dejan un mes sin play a nadie le molesta no?
Chicos quitarse la venda de fanboys que teneis, que yo he sido el primer Sonyer, pero esta semana he abierto los ojos y ni una estan buena ni la otra tan mala...
Por cierto quien me paga estos dias de PS Plus que no estoy aprovechando? Es que si se tiran asi un mes, creo que luego deberian de añadirlo por lo menos... Que NO ES GRATIS...
algo que le reconozco a Microsoft es que tenía una atención al cliente excelente (por lo menos aqui en México).
yo acostumbro jugar en casa de mis amigos, y algunos tienen Xbox o WiiU, y recuerdo una ocasión en que a un amigo (Carlos alias "todos me ganan en los juegos de peleas, incluso Nohemi" jajaja) se le descompuso su consola.
llamó al número este y dias después vimos como se la cambiaban por una Xbox nueva.

bueno, espero que puedas encontrar una solución a lo de tu consola.
salu2.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Bueno, nose si alguien lo ha puesto ya, pero me encontre este enlace donde gameinformer cuantifica los juegos de cada consola, para ver los multis y los exclusivos, porque leo a muchos decir que Xbox tiene más y mejores exclusivas, y youtubers como el pantomimas de willyrex afirma que xbox tiene más exclusivas y mejores, y willyrex lo que tendrá es un favoritismo hacia xbox que roza la tontería, y la cantidad de criajos que hacen lo que el willy diga es muy perjudicial.

Bueno que me lio, listado de juegos de cada consola:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/06/19/the-next-generation-confirmed-list-of-games.aspx

Total PlayStation 4 exclusives: 25
Total Xbox One exclusives: 17
Total multiplatform titles: 32
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Era de esperar todo esto? pero coincido con un colega . es lo mejor mientra mas grande sea la puja creo que mejor beneficiado salimos todos . ya que hace que las firmas se empeñen mas en hacer las cosas bien .
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
algo que le reconozco a Microsoft es que tenía una atención al cliente excelente (por lo menos aqui en México).
yo acostumbro jugar en casa de mis amigos, y algunos tienen Xbox o WiiU, y recuerdo una ocasión en que a un amigo (Carlos alias "todos me ganan en los juegos de peleas, incluso Nohemi" jajaja) se le descompuso su consola.
llamó al número este y dias después vimos como se la cambiaban por una Xbox nueva.

bueno, espero que puedas encontrar una solución a lo de tu consola.
salu2.
Gracias por tu interes! Pues eso digo yo que xbox tiene.cosas que no tendra.ps4 y al reves.
Ah y lo de la consola si tendra arreglo: el dia 27 sacaran una nueva actualizacion que me arreglara la play. Bueno solo son 6 dias sin play...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Aunque parezca que no, esto es buenísimo para la industría y para los que vamos a comprar la PS4. Ahora Sony sabe que la balanza se ha equilibrado muchísimo, y ahora Sony tendrán que poner toda la carne en el asador (juegos exclusivos) para contrarrestar este batalla que pensaba que la tenía ganada.

Aun así, me parece bochornoso por parte de Microsoft que despues de estar lanzando mierda a los jugadores con estas políticas, se bajen los pantalones ahora. Con esto hemos demostrado que los consumidores somos más importantes de lo que pensabamos y que entre todos podemos hacer que una empresa como Microsoft recule.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".

"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. "Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura".
Lo del kinect dijeron hace un par de semanas creo que no seria obligatorio. Respecto a lo de actualizar la consola, no entiendo como puedes quejarte de que se ha de actualizar una consola cuando la ps3 saca 2 actualizaciones o mas por mes y la mayoria de jueves cierra el network por "razones de mantenimiento...".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Se veía venir un poco la verdad, tenían mucha presión tanto de la gente como de la competencia.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Ya puede quitar todas las restricciones que quiera que seguiré con la idea de comprar la PS4 en vez de la Xbox One
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Ahora que ha quitado el DRM en xbox one me asalta una duda, si instalas los juegos en el disco duro se supone que para arrancar dicho juego te hará falta el disco y luego tirara del disco duro, por que si no es así yo me compro un juego y como ya no hay DRM lo vendo teniéndolo yo instalado, no se si me explico.

Un saludo.
 
Superior